[Dragó Powa] El último libro que te has leído.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.
Rectifico:
Después de la que me acaba de hacer justo antes de salir corriendo, quiero verle MUERTO!!!
Después de la que me acaba de hacer justo antes de salir corriendo, quiero verle MUERTO!!!
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- PrimeroDerecha
- Imán
Shiz escribió:El judío dels collons me está cogiendo manía. Lo veía venir.
Es para cogértela, hablando a tontas y a local de la Johansson.
Y lo que comentaba era al hilo de los personajes de Carver vs. los personajes de Huelebien, opinión en la que me reafirmo y, caso de que sigas es esa actitud, Shiz, amenazo con desarrollar más ampliamente.
No todo va a ser follar
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Plataforma
Michel Houellebecq
2002
Editorial Anagrama (e-book)

Una de las grandes virtudes de Plataforma es que se deja leer con sencillez y agilidad. Al menos, te guste o no, no pesa lo leído. A mi me ha gustado, pero es de aquellos libros que se que olvidaré en un par de meses, es decir, que me ha gustado pero no me ha llegado.
La primera parte por si sola, la del viaje organizado a Tailandia, es tan anecdótica y vacía que he decidido poner una marca con un “saltar primera parte” para el caso que decida releerme la novela alguna vez, cosa que no creo que ocurra. Mientras la leía, juro que pensaba, “Dunker, Shizuka, Redneck, Cali y Lace no pueden ser tan gilipollas, el libro tiene que tener algo más”.
Y bueno, sí, el libro a partir de la segunda parte y casi hasta el final tiene bastante más. Habla del problema principal de la sociedad occidental actual: la mediocridad y la hipocresía social nos lleva a la infelicidad, vivimos buscando obstinadamente esa felicidad anhelada que, al fin y al cabo, tiene en el sexo/amor a su único y definitivo motor verdadero.
Por el camino, aprovecha, de paso, para cagarse en las mujeres occidentales, (Valerie es una excepción) intentar provocar a los retraídos utilizando el sexo y el halago a la prostitución, meterse con los que viven del negocio del turismo, y publicitar, de puta madre, su novela metiendo un poco de sexo con menores y ridiculizando al Islam.
El final es absurdo y también muy cobarde, pero supongo que, por una parte, la novela se debe a su autor y éste debe cultivar su fama de malo para seguir vendiendo y por otra, la teoría del sexo/amor como motor puede llegar a ser no tan cómoda si se deja envejecer tranquilamente a los personajes.
Vuestro, pero lo más probable es que yo no me haya enterado, como siempre, de nada;
Dolordebarriga
PD: En todo caso, es uno de esos libros que deben figurar, y lo digo sin malicia, en la estantería de cualquier gafapasta, para que éste pueda ser tomado en consideración por el colectivo gafapastista.
Michel Houellebecq
2002
Editorial Anagrama (e-book)

Una de las grandes virtudes de Plataforma es que se deja leer con sencillez y agilidad. Al menos, te guste o no, no pesa lo leído. A mi me ha gustado, pero es de aquellos libros que se que olvidaré en un par de meses, es decir, que me ha gustado pero no me ha llegado.
La primera parte por si sola, la del viaje organizado a Tailandia, es tan anecdótica y vacía que he decidido poner una marca con un “saltar primera parte” para el caso que decida releerme la novela alguna vez, cosa que no creo que ocurra. Mientras la leía, juro que pensaba, “Dunker, Shizuka, Redneck, Cali y Lace no pueden ser tan gilipollas, el libro tiene que tener algo más”.
Y bueno, sí, el libro a partir de la segunda parte y casi hasta el final tiene bastante más. Habla del problema principal de la sociedad occidental actual: la mediocridad y la hipocresía social nos lleva a la infelicidad, vivimos buscando obstinadamente esa felicidad anhelada que, al fin y al cabo, tiene en el sexo/amor a su único y definitivo motor verdadero.
Por el camino, aprovecha, de paso, para cagarse en las mujeres occidentales, (Valerie es una excepción) intentar provocar a los retraídos utilizando el sexo y el halago a la prostitución, meterse con los que viven del negocio del turismo, y publicitar, de puta madre, su novela metiendo un poco de sexo con menores y ridiculizando al Islam.
El final es absurdo y también muy cobarde, pero supongo que, por una parte, la novela se debe a su autor y éste debe cultivar su fama de malo para seguir vendiendo y por otra, la teoría del sexo/amor como motor puede llegar a ser no tan cómoda si se deja envejecer tranquilamente a los personajes.
Vuestro, pero lo más probable es que yo no me haya enterado, como siempre, de nada;
Dolordebarriga
PD: En todo caso, es uno de esos libros que deben figurar, y lo digo sin malicia, en la estantería de cualquier gafapasta, para que éste pueda ser tomado en consideración por el colectivo gafapastista.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- PrimeroDerecha
- Imán
A ver si Shiz manifiesta un irrefrenable aprecio por "Guerra y Paz" y Dolores nos deleita con una recensión de ese clásico....
No todo va a ser follar
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
No, ahora me toca 2666 de Bolaño, recomendado por Bic. Si siguieras allí te habrías enterado.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- PrimeroDerecha
- Imán
Cachis....¡Las cosas que se pierde uno!.
Esperaré al turno de "Guerra y Paz", que todo llega.
Esperaré al turno de "Guerra y Paz", que todo llega.
No todo va a ser follar
- Redneckensson
- Imán
Shiz escribió:El paleto es un poco como Darnell pero en listo, lo que le convierte automáticamente en objetivo a derribar.Nicotin escribió:Perdona, hamiga, puede que a mí me guste el avatar de Gandalfini, pero es momento de recordar que aquí el hamigo Rednequesón se esconde detrás de la caravana a leer libros de poemitas.
Sí, de poemitas.
...te quedas muerta, lo sé.
Somos Onvres de gran sensibilidaz
[youtube]l1V7b1HwFFU[/youtube]
Y de henorme pene.
The pervert gentleman
- Gandalfini
- Mulá
Hablando de nazis en otro hilo me he acordado de una novela que me gustó mucho hace años y que he recomendado varias veces con éxito. Su título es Una Princesa en Berlín y cuenta la historia de un artista estadounidense que se relaciona con familias de la clase alta alemana del periodo de entreguerras. La recreación histórica está muy bien y explica muchoa antecedentes que te hacen comprender en parte por qué pasó luego lo que pasó. Su autor es Arthur R.G. Solmssen.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.
(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0
, de Stieg LarssonLos hombres que no amaban a las mujeres
Superventas. Partiendo de esa premisa, me ha gustado, porque me ha enganchado. De esos libros que, sin ser una maravilla a nivel literario o de argumento, te hacen ir a dormir tarde porque quieres saber qué pasa en el siguiente capítulo.
Joder, sí que beben café los suecos.
Un 8.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
A mi me han regalado el segundo y no se que hacer. Si leermelo o pillarme el primero de algún lado y leermelo antes.
Su última visita fue: 24/12/10