Pheliz Navidá!

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Montgomery
Mulá

Re: Pheliz Navidá!

Mensaje por Montgomery »

Dolordebarriga, no nos hagas la caidita del guindo que esta muy visto, no se trata de que Hamas no tenga ningún cuidado en donde pone sus bases, en si hay civiles al lado o no los hay: es que expresamente*, por pasiva y sobre todo por activa, reclama como suyos los muertos civiles porque, insisto, según ellos mismos, preparan para ello a ancianos, mujeres y ¡niños!. Para que veas que aprecio tienen ellos por sus propios civiles, como para tenerlo por los judíos.

De todas formas estoy totalmente de acuerdo con rianxeira, desde hace muchas páginas no hacemos si no enconarnos y es evidente que no nos vamos a convencer de nada.

Un saludo.

*Lo he copiado páginas atras:
Fathi Hammad: "[Los enemigos de Alá] no saben que el pueblo palestino ha desarrollado métodos de muerte y búsqueda de la muerte. Para los palestinos, la muerte se ha convertido en una industria, en la que las mujeres destacan, así como todas la gente que vive en esta tierra, Los ancianos destacan en esto, también los muyahidínes y los niños. Este es la razón por la que hemos creado escudos humanos de mujeres, niños, ancianos y muyahidínes, para desafiar a la maquina de bombardeo sionista. Es por lo que decimos al enemigo sionista: "Deseamos la muerte como tú deseas la vida."
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Dolordebarriga escribió:Mi argumento es idiota pero está a la par del tuyo, es decir, el tuyo también es idiota

Estoy en parte de acuerdo contigo. Precisamente en la parte en la que afirmas que tu argumento es idiota. Sin embargo, no lo estoy en la parte en la que afirmas que el mio lo es.

Por lo demás, espero que a la recepción de la presente te encuentres bien.
No todo va a ser follar

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Montgomery escribió:Dolordebarriga, no nos hagas la caidita del guindo que esta muy visto, no se trata de que Hamas no tenga ningún cuidado en donde pone sus bases, en si hay civiles al lado o no los hay: es que expresamente*, por pasiva y sobre todo por activa, reclama como suyos los muertos civiles porque, insisto, según ellos mismos, preparan para ello a ancianos, mujeres y ¡niños!. Para que veas que aprecio tienen ellos por sus propios civiles, como para tenerlo por los judíos.

De todas formas estoy totalmente de acuerdo con rianxeira, desde hace muchas páginas no hacemos si no enconarnos y es evidente que no nos vamos a convencer de nada.

Un saludo.

*Lo he copiado páginas atras:
Fathi Hammad: "[Los enemigos de Alá] no saben que el pueblo palestino ha desarrollado métodos de muerte y búsqueda de la muerte. Para los palestinos, la muerte se ha convertido en una industria, en la que las mujeres destacan, así como todas la gente que vive en esta tierra, Los ancianos destacan en esto, también los muyahidínes y los niños. Este es la razón por la que hemos creado escudos humanos de mujeres, niños, ancianos y muyahidínes, para desafiar a la maquina de bombardeo sionista. Es por lo que decimos al enemigo sionista: "Deseamos la muerte como tú deseas la vida."

Lo de los judíos es peor, porque lo de llevarse a los civiles por delante, no lo dice un morito con ínfulas, es palabra de Dios (y encima es contra los suyos!!!).

32:1 Viendo el pueblo que Moisés tardaba en descender del monte, se acercaron entonces a Aarón, y le dijeron: Levántate, haznos dioses que vayan delante de nosotros; porque a este Moisés, el varón que nos sacó de la tierra de Egipto, no sabemos qué le haya acontecido. Hechos 7. 40
32:2 Y Aarón les dijo: Apartad los zarcillos de oro que están en las orejas de vuestras mujeres, de vuestros hijos y de vuestras hijas, y traédmelos.
32:3 Entonces todo el pueblo apartó los zarcillos de oro que tenían en sus orejas, y los trajeron a Aarón;
32:4 y él los tomó de las manos de ellos, y le dio forma con buril, e hizo de ello un becerro de fundición.Hechos 7. 41 Entonces dijeron: Israel, estos son tus dioses, que te sacaron de la tierra de Egipto.
32:5 Y viendo esto Aarón, edificó un altar delante del becerro; y pregonó Aarón, y dijo: Mañana será fiesta para Jehová.
32:6 Y al día siguiente madrugaron, y ofrecieron holocaustos, y presentaron ofrendas de paz; y se sentó el pueblo a comer y a beber, y se levantó a regocijarse. 1Corintios 10 7
32:7 Entonces Jehová dijo a Moisés: Anda, desciende, porque tu pueblo que sacaste de la tierra de Egipto se ha corrompido.
32:8 Pronto se han apartado del camino que yo les mandé; se han hecho un becerro de fundición, y lo han adorado, y le han ofrecido sacrificios, y han dicho: Israel, estos son tus dioses, que te sacaron de la tierra de Egipto.
32:9 Dijo más Jehová a Moisés: Yo he visto a este pueblo, que por cierto es pueblo de dura cerviz.
32:10 Ahora, pues, déjame que se encienda mi ira en ellos, y los consuma; y de ti yo haré una nación grande.
32:11 Entonces Moisés oró en presencia de Jehová su Dios, y dijo: Oh Jehová, ¿por qué se encenderá tu furor contra tu pueblo, que tú sacaste de la tierra de Egipto con gran poder y con mano fuerte?
32:12 ¿Por qué han de hablar los egipcios, diciendo: Para mal los sacó, para matarlos en los montes, y para raerlos de sobre la faz de la tierra? Vuélvete del ardor de tu ira, y arrepiéntete de este mal contra tu pueblo.
32:13 Acuérdate de Abraham, de Isaac y de Israel tus siervos, a los cuales has jurado por ti mismo, y les has dicho: Yo multiplicaré vuestra descendencia como las estrellas del cielo; Genesis 22. 16-17 y daré a vuestra descendencia toda esta tierra de que he hablado, y la tomarán por heredad para siempre. Genesis 17. 8

No seas chorra, Monty, ¿Qué culpa tiene la gente de Gaza?. El día que en tu barrio se esconda un comando islamista os váis a cagar. Israel es un Estado Democrático y de Derecho y como tal tendría que comportarse. Entiendo que PD barra para los suyos, yo también veo penalties cada vez que uno del Barça cae en el área rival, pero tú deberías ser un poco más objetivo. A Israel la muerte de palestinos civiles en Gaza le es indiferente.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Dolores.
Me parece una provocación innecesaria citar textos sagrados para darle la interpretación que te venga en gana. Creo que hasta la fecha nadia ha citado textos sagrados del Islam, que los hay y muy jugosos, para atribuirles el dictat de lo que hagan los hombres en la faz de la tierra. Rianxeira - como siempre, ponderada y muy acertadamente - ya había advertido sobre el progresivo calentamiento de la discusión, y entiendo que hay gestos - como el tuyo - que añaden su cuartillo de gasolina - innecesariamente - al intercambio de opiniones.

Como fin de fiesta diré que tu argumento final es el argumento que yo he reiterado desde hace varias páginas: como Israel es un estado democrático y de derecho, debe esperar sentado a que lo crujan los del otro lado, que hasta la presente no han manifestado el más mínimo interés por la paz, porque, al fin y al cabo, ellos no creen en esas zarandajas de la democracia y los estados de derecho. Pongan ustedes la otra mejilla, que al fin y al cabo ustedes son civilizados.

Si. pero las víctimas son los palestinos.

Y con esto me despido de esta conversación.
No todo va a ser follar

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Dolordebarriga escribió:El día que en tu barrio se esconda un comando islamista os váis a cagar.

En mi barrio ya se escondió un comando Islamista y, efectivamente, nos cagamos. Que aquí parece que se nos olvidan las cosas en cuanto pasan tres o cuatro años.

El paralelismo no es pertinente de todas formas, los de Hamas no se esconden en Gaza, utilizan a la población civil como escudo y como manera conveniente de servir a sus bastardos intereses terroristas. Bajo mi punto de vista, y creo que esto está claro, son tan culpables ellos de las tristísimas muertes de los niños como los que tiran las bombas.

Un saludo.

Y yo, por segunda vez, tambien me despido.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Primero, Soy ateo, a mí los "textos sagrados" me dan, mayoritariamente, mucha risa. Los civiles muertos un poco menos, ya ves, cada uno, al final, se rasga las vestiduras con lo que le da la gana.

Israel no debe esperar a que lo crujan, pero entre esa actitud, que yo nunca he pedido, y la de arrasar a sangre y fuego con la población civil de Gaza media un Mar Rojo.

Tú, ¿posteas en sabath?;

Dolordebarriga

PD: ¿Y cuando he dicho yo, Monty que los de Hamas no sean culpables de lo que está pasando? Las culpas son muchas y hay para todos, así lo veo yo. Tú y PD, en cambio, justificáis la actitud de Israel. Yo no, ni de unos, ni de otros.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

PrimeroDerecha escribió:Es obvio que Hamás pretende ganar la batalla de la opinión pública biennintencionada ( o antiamericana y, por ende, judeofóbica) y de los medios de comunicación.

Yo me considero opinión pública, y diría que bien intencionado, pero ni mucho menos antiamericano o judeofóbico.

Y sí, como bien dice Loles, por aquí se lee a mucha gente que Hamas e Israel se equivocan, pero a Monty y a PD sólo se les lee críticas hacia Hamás y ninguna a Israel, lo cual, tiene cojones Mariloles.

Imagen

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Las criticas a Hamas que se leen son del palo "pobrecicos, que locos estan, pero es que no les queda otra". Y eso, en el fondo, no es una critica. Es una justificacion. Son malos pero porque les obligan los otros, que son los mas malos de todos.

Se trata todo de pequeños detalles, formas de decir las cosas en las que uno se delata. Es como cuando Dolor dice que Israel esta arrasando a sangre y fuego con la poblacion civil de Gaza, cosa que no es cierta. Mueren civiles, si, pero eso no significa que se este borrando Gaza del mapa y se vaya a sembrar con sal despues la tierra. O como aqui la caguen por dos veces seguidas en menos de 24 horas porque lo que importa es poner imagenes bestiales y decir que los judios son muy malos sin pararse a ver si es cierta la noticia.

Por lo demas, de las ultimas viñetas de publico, a mi la que mas he me ha gustado ha sido esta.

Imagen
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Merleneyer escribió:(...) por aquí se lee a mucha gente que Hamas e Israel se equivocan, pero a Monty y a PD sólo se les lee críticas hacia Hamás y ninguna a Israel, lo cual, tiene cojones Mariloles.

Te recomiendo que te vuelvas a leer todo lo que he escrito: es sencillo encontrar mis críticas a la desproporcionada operación israelí.

Dicho esto, lo que tu comentas tambien tiene fácil solución: es que sois todos, todos, muy buenas personas.

Un saludo.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Zapatero ya ha salido diciendo que Israel se equivoca mucho y que así no va a conseguir la paz, que el conflicto no tiene una solución militar.

Con esto ya hemos quedado de puta madre con el mundo árabe y hasta aquí muy bien. Luego propone que España participe en un organismo internacional por el buen rollito en Oriente Próximo de cualquier manera, es decir, incluso aportando soldados.

¿Os imaginaís a un contigente de los lejías desarmando a Hamás?

Cambiando de tercio un poco, la docrina de Israel es la siguiente:

Los Qassam comenzaron a ser utilizados por los militantes palestinos desde 2001, aunque su lanzamiento aumentó a partir de 2006, tras la victoria de Hamás en las elecciones legislativas, y el consiguiente bloqueo internacional. En septiembre de 2007 Israel declaró "entidad hostil" a la Franja de Gaza como consecuencia del lanzamiento de cohetes, lo que implicaba la posibilidad de cortar a la Franja el suministro de agua, combustible o electricidad.[41] Esta decisión provocó el empeoramiento de la situación en la Franja, así como el aumento de los cohetes lanzados hacia Israel.[42] [43]

Según comentaba en diciembre de 2007 Giora Eiland, ex director del Consejo de Seguridad Nacional israelí, para un reportaje de la BBC: "Su fuerza está justamente en su debilidad". Eiland, un oficial de alto rango retirado, sostenía que es "un problema tecnológico, no operativo ni de inteligencia", agregando que no existe un medio en el mundo que pueda localizarlos a tiempo y destruirlos: "Cuanto más primitivo es el cohete, más difícil es interceptarlo y alterar su acción". Mientras la tecnología no ofrezca una solución, Eiland consideraba dos opciones: bien conquistar el territorio o bien "crear una situación en la que el otro lado no es que no pueda disparar sino que no quiera, que decida que no le conviene". Opinión que compartía Yaakov Amidror, general israelí retirado, ex comandante del Colegio Superior de Seguridad Nacional y en la fecha jefe de proyectos de un instituto de investigación en Jerusalén, poniendo el ejemplo de Cisjordania: "De allí no disparan Qassams, porque nosotros controlamos el territorio y no permitimos que nadie produzca los cohetes ni los dispare". Pero admitía que la conquista de una parte de la Franja de Gaza es "una decisión mucho más compleja" tanto política y militar como internamente, tras la retirada de Gaza. "No estoy seguro de que no vaya a decidirse eso, pero esta opción tiene serias dificultades". [44]

http://es.wikipedia.org/wiki/Conflicto_ ... nzamientos

Que tal como yo lo veo es como darle a alguien de patadas en la boca hasta que ya no pueda escupirte por deformación maxilofacial o decida que no le convenga; y en este caso, la primera opción es mucho más fáctible que la segunda.

Y alguno preguntará, ¿y hablar las cosas?

Mi respuesta es ¿para qué? el tío que está en el suelo está comodísimo en esa posición porque su raison d'etre es ser la víctima del pateador (si no le cortan los fondos) y el otro, que está mazado, no está muy de acuerdo en dejarse escupir por un mierdecilla provocador.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Responder