Pheliz Navidá!

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Re: Pheliz Navidá!

Mensaje por Nicotin »

Shiz escribió:Imagen

Imagen
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

La escuela era utilizada por los terroristas de Hamas para lanzar cohetes y bombas de mortero, parapetados detrás de civiles y niños que utilizan como escudos humanos y como estrategia para manipular a la opinión pública internacional en contra de Israel. En este caso los terroristas llenaron la escuela de palestinos desplazados de un campo de refugiados próximo para después provocar el ataque israelí con el lanzamiento de misiles y morteros.

Ahora, si quereis, podeis seguir creyendoos a los tipos de máscaras verdes que se cobijan detras de niños, mujeres y ancianos.

Espera, tambien podeis buscar el video ese en el que aparecía una masacre en un mercado palestino causada por bombardeos de f-16, cuando en realidad lo que había explotado era un camión lleno de misiles Qasam que Hamas estaba trasportando... ¡a una escuela de la ONU!
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Nunca lo sabremos, Shiz, pero, por si acaso ya has incurrido en la tendenciosidad que caracteriza al judeofóbico. Además, con la chulería de reprocharle a Montgomery que no hubiera reparado en esa parte de la noticia.

A ver cuando sale ya que los soldados israelíes dan caramelos envenenados a los niños, como antaño hacían los jesuitas, los milicianos o, como no, los judíos de la Baja Sajonia.
No todo va a ser follar

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Me voy a meter en camisas de once varas pero ¿Eso de donde lo sacais? ¿No hay censura informativa? ¿Visteis a los malvados palestinos meter a los refugiados y llamar a los israelies a voces de "tonto tonto ven a por mi"?¿Visteis a los israelíes decir "coño, cientos de civiles todos juntitos, a ver si les acierto"?

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Lo que yo he puesto es casi literal de un comunicado militar israelí. Que supongo yo que valdrá lo mismo que las noticias procedentes de Hamas. Y no me vengais con las siglas esas de ONU, porque los representantes de las agencias en palestina son... ¡Sorpresa! Funcionarios a sueldo del gobierno de Hamas. Vamos, por polarizar lo digo. Los israelías a su vez citan a testigos palestinos.

De todas formas pareceis nuevos, los escudos humanos los llevan usando tanto Hamas como el Hizbulá desde hace décadas. Además no se por qué os empeñais en negar que es así, cuando son ellos mismos los que dicen que los usan, y les parece bien y legítimo.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Funcionarios, integrados en los clanes familiares que copan la burocracia palestina, adscritos y militantes en Hamas.
Por puntualizar.
No todo va a ser follar

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Comunicados de guerra, ya, en una cosa tienes razón, valen exactamente lo mismo los de Hamas que los de Israel me parece a mi, nada, no hace mucho leia los partes de guerra de la batalla del Ebro y nunca dejaré de sorprenderme de la capacidad de las personas de ver los acontecimientos según su prisma.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

PrimeroDerecha escribió:Nunca lo sabremos, Shiz, pero, por si acaso ya has incurrido en la tendenciosidad que caracteriza al judeofóbico. Además, con la chulería de reprocharle a Montgomery que no hubiera reparado en esa parte de la noticia.

A ver cuando sale ya que los soldados israelíes dan caramelos envenenados a los niños, como antaño hacían los jesuitas, los milicianos o, como no, los judíos de la Baja Sajonia.

De caramelos envenenados nada... Si es cuando las tropas EJpañolas les dan las raciones de combate a los niños (que las infravaloramos, pero te pegas un festín del carajo)....
...
...
...
...
Y los buenos de los niños van y cojen las pastillas de nafta para hacer fuego... tu les dice que eso no, que eso caca, que la lata gorda y verde ñam ñam!
...
...
te miran...
...
..
...
...
y se las comen oye... se las comen!....
Ishkhaqwi ai durugnul!

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

rianxeira escribió:Comunicados de guerra, ya, en una cosa tienes razón, valen exactamente lo mismo los de Hamas que los de Israel me parece a mi, nada, no hace mucho leia los partes de guerra de la batalla del Ebro y nunca dejaré de sorprenderme de la capacidad de las personas de ver los acontecimientos según su prisma.

Totalmente de acuerdo.

Por eso nunca dejará de sorprenderme que haya mucha gente, muchísima, que para que los hechos, causas y consecuencias coincidan con su versión del mundo se crean a pies juntillas todo lo que lleve ONU delante (pffff), o los pies de foto de El País.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Montgomery, eso me recuerda a mi instrucción... en un momento de una charla que nos estaban dado sobre trato a prisioneros que son interrogados, al llegar a cierta parte de la charla un compañero hizo la siguiente pregunta:

¿Pero... no es ilegal segun los convenios de Ginebra y la Haya pegar a un prisionero de guerra?

[silencio]

Respuesta: Ya... pero siempre se te puede estampar contra el marco de la puerta cuando lo metes en la sala y Gibera y La Haya miran para otro lado... (ga ñan)

Siempre hay dos partes, La ONU está para todos y para todo... pero solo de los grandes para arriba.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Responder