Pheliz Navidá!
Re: Pheliz Navidá!
¿Y no os parece que no son fiables los informes de ninguna de las partes?
This is not an exit
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Montgomery escribió:Espera, tambien podeis buscar el video ese en el que aparecía una masacre en un mercado palestino causada por bombardeos de f-16, cuando en realidad lo que había explotado era un camión lleno de misiles Qasam que Hamas estaba trasportando... ¡a una escuela de la ONU!
Esa historia es impagable, porque ademas de que alguien colara un video del 2005 como si fuera del 2009, entre los 15-19 muertos que provoco el accidente habia...
2 niños!. De los cuales, nunca veremos foto.
Eso si, el añadido de la escuela de la ONU es un poco torticero.
Shiz escribió:porque tal y como afirmaba Mclaud, todo son cortinas
Yo no he dicho eso.
:(
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- The last samurai
- Ulema
Da un poco de risa ver como uno contraria los argumentos del otro mediante información que, en el mejor de los casos, es tan mala como la de su contertulio.
Que uno dice que han matao 30 ninios inocentes porque lo dice "El Pais", "El Mundo" o algún otro subdito de Hamas (lol), y el otro va y le contesta según el parte de guerra del ejército judío.
Pera venga hombre. Supongo que no pillo la ironía y que monty lo hacía a propósito, porque sino es para colgaros a todos de un pino, contertulios anarosaquintanianos de mielda.
Que uno dice que han matao 30 ninios inocentes porque lo dice "El Pais", "El Mundo" o algún otro subdito de Hamas (lol), y el otro va y le contesta según el parte de guerra del ejército judío.
Pera venga hombre. Supongo que no pillo la ironía y que monty lo hacía a propósito, porque sino es para colgaros a todos de un pino, contertulios anarosaquintanianos de mielda.
- Montgomery
- Mulá
Yo es que siempre he sido un mal contertulio.
Pero hombre, por lo menos alguien lo ha pillao. Y no, no es phina ironía locampaniana, es solo que de vez en cuando me gusta que se pongan las cosas en perspectiva, y que no se tome como centrado algo que no lo es: si es extremo el utilizar como medida un parte del ejército israelí, tambien debe serlo el utilizar como buenas las informaciones de propaganda lanzadas desde Hamas. Y todo eso sin entrar a valorar la infame utilización gráfica de las muertes de los niños, que eso tiene telita tambien.
Pero hombre, por lo menos alguien lo ha pillao. Y no, no es phina ironía locampaniana, es solo que de vez en cuando me gusta que se pongan las cosas en perspectiva, y que no se tome como centrado algo que no lo es: si es extremo el utilizar como medida un parte del ejército israelí, tambien debe serlo el utilizar como buenas las informaciones de propaganda lanzadas desde Hamas. Y todo eso sin entrar a valorar la infame utilización gráfica de las muertes de los niños, que eso tiene telita tambien.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.
- PrimeroDerecha
- Imán
En todo caso, Montgomery, el grueso de la información tremendista corresponde a la parte de Hamas, fundamentalmente porque saben que su guerra no se gana allí, sino en los medios de comunicación.
Es un modo de hacer la guerra. Y no les ha ido demasiado mal hasta la fecha.
Es un modo de hacer la guerra. Y no les ha ido demasiado mal hasta la fecha.
No todo va a ser follar
- The last samurai
- Ulema
Pues los judíos debéis ser auténticamente gilipollas si permitís que os den por el culo en los medios unos tipos que no tienen ninguna influencia a nivel mundial.
- golondrino
- Ulema
que no tienen ninguna influencia dices?... la influencia se la da la manipulación de los medios de comunicación. Eso es capaz de hacer mucha presion a nivel mundial; puede incluso hacer que tu mejor aliado se vuelva en contra tuya o que te retire su apoyo.
Es un tema que debe tratarse con cautela.
Es un tema que debe tratarse con cautela.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- The last samurai
- Ulema
¿Y quién hay detrás de esos medios? ¿Hamas? ¿Irán? ¿Rusia? ¿los chinos?
Quiero decir que si alguien tiene influencia mediática en el mundo son los USA, amiwitos íntimos de Israel, y aún así no consiguieron que los medios difundiesen la gran mentira de la armas de destrucción masiva en Irak. Si los USA no consiguieron doblegar la libertad de prensa, ¿Lo van a conseguir los 4 mataos que pueden tener intereses en destruír Israel? Lo que me hace pensar que en este caso, ahora que Israel y allegados no paran de decir que todos los medios están contaminados por los montajes palestinos, también podría ser que la mayoría de la prensa internacional no estuviese siendo manipulada y simplemente estuviesen relatando lo que están viendo, lo que está pasando. Eso, o la mayoría de medios del mundo son antisemitas y perjudican a Israel intencionadamente solo por joder a "esos malditos judíos".
Que yo sí creo que Hamas mete a niños en escuelas para que no las ataquen y poder lanzar misiles tranquilamente, ojo. Pero también creo que ver a los judíos como víctimas inocentes y justificar continuamente sus campañas militares es humanamente vomitivo.
Israel está matando civiles inocentes. A mantas. Como los terroristas de Hamas cuando se inmolan en un autobús. No os engañéis joder.
Quiero decir que si alguien tiene influencia mediática en el mundo son los USA, amiwitos íntimos de Israel, y aún así no consiguieron que los medios difundiesen la gran mentira de la armas de destrucción masiva en Irak. Si los USA no consiguieron doblegar la libertad de prensa, ¿Lo van a conseguir los 4 mataos que pueden tener intereses en destruír Israel? Lo que me hace pensar que en este caso, ahora que Israel y allegados no paran de decir que todos los medios están contaminados por los montajes palestinos, también podría ser que la mayoría de la prensa internacional no estuviese siendo manipulada y simplemente estuviesen relatando lo que están viendo, lo que está pasando. Eso, o la mayoría de medios del mundo son antisemitas y perjudican a Israel intencionadamente solo por joder a "esos malditos judíos".
Que yo sí creo que Hamas mete a niños en escuelas para que no las ataquen y poder lanzar misiles tranquilamente, ojo. Pero también creo que ver a los judíos como víctimas inocentes y justificar continuamente sus campañas militares es humanamente vomitivo.
Israel está matando civiles inocentes. A mantas. Como los terroristas de Hamas cuando se inmolan en un autobús. No os engañéis joder.
- Merleneyer
- Ulema
PrimeroDerecha escribió:En todo caso, Montgomery, el grueso de la información tremendista corresponde a la parte de Hamas, fundamentalmente porque saben que su guerra no se gana allí, sino en los medios de comunicación.
Igual tiene algo que ver el hecho de que el grueso de población civil muerta a manos del otro bando corresponde a los palestinos.
Igual.