El último comic que te has leído...
Re: El último comic que te has leído...
From Hell es más chungo. Mucho más. No lo digo por la sangre y demás, sino por el entramado
Además, la primera vez me lo leí con una tajada mortal, que hasta jodí la tapa y todo, no sé cómo, ni quiero saberlo, y el delirium tremens amasado con el contenido me provocó un resto de madrugada-mañana-tarde de lo más cabrona. Su puta madre. Pero qué bueno, eso sí.
Además, la primera vez me lo leí con una tajada mortal, que hasta jodí la tapa y todo, no sé cómo, ni quiero saberlo, y el delirium tremens amasado con el contenido me provocó un resto de madrugada-mañana-tarde de lo más cabrona. Su puta madre. Pero qué bueno, eso sí.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
En mi opinión Watchmen es lo más asquible de Moore junto con La Liga y obviamente lo que saca de vez en cuando de series de superhéroes. A mí por lo menos me parece más asequible que V de vendetta y sobre todo de From Hell y otras bizarradas. Y cositas de La Cosa del Pantano, que también tiene tela de vez en cuando.
Otra cosa es que es largo de cojones, la historia no es precisamente un carrusel de acción frenética (pero a mi no se me hizo pesada en ningún momento) y que la paja mental del naufrago corte el ritmo de mala manera.
Pero hay que leerlo del todo para ciscarse bien en él o todo lo contrario.
Tu, yo las pase putacas para acabarme los metabarones y desde entonces tengó más pelo en el pecho y mis eructos enamoran a las féminas,
Criadillas.
Otra cosa es que es largo de cojones, la historia no es precisamente un carrusel de acción frenética (pero a mi no se me hizo pesada en ningún momento) y que la paja mental del naufrago corte el ritmo de mala manera.
Pero hay que leerlo del todo para ciscarse bien en él o todo lo contrario.
Tu, yo las pase putacas para acabarme los metabarones y desde entonces tengó más pelo en el pecho y mis eructos enamoran a las féminas,
Criadillas.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Mr. Blonde
- Ulema
Criadillas escribió:Tu, yo las pase putacas para acabarme los metabarones y desde entonces tengó más pelo en el pecho y mis eructos enamoran a las féminas
Yo, en cambio, los metabarones me los zampé en una tarde y con ganas de más, y no pude con watchmen.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Creo que ya lo dije, pero el dibujo de From Hell hace que sea más indigesto de lo que al final, si lo piensas fríamente, es. Joder es que si Eddie Campbell hubiese dibujado (??) Watchmen... prfffff. ¿Os imagináis un Marte dibujado en blanco y negro con pegotes de tinta? ¿O la historia de los piratas? En efecto, putamierda.
En Watchmen intuyes un desenlace colosal, mientras que los metabarones son historias más o menos independientes que puedes leer en varias (amenas) sentadas.
Mr. Blonde escribió:Criadillas escribió:Tu, yo las pase putacas para acabarme los metabarones y desde entonces tengó más pelo en el pecho y mis eructos enamoran a las féminas
Yo, en cambio, los metabarones me los zampé en una tarde y con ganas de más, y no pude con watchmen.
En Watchmen intuyes un desenlace colosal, mientras que los metabarones son historias más o menos independientes que puedes leer en varias (amenas) sentadas.
Aspiro a la hegemonía mundial.
A mí sin embargo los que me cansaron fueron los tecnopadresquelosparió.
Watchmen cayó de una sentada, en mi caso. Eso sí, tranquila y leyéndome lo del pirata en diagonal.
¿Y tú? ¿Como te leiste Watchmen?
Y ya que estoy por aquí, os cuento lo chachis que me lo estoy pasando leyendo La Mazmorra y que el último comic de Avatar del Ellis, Aetheric Mechanics está entretenido. Aunque le pasa un poco como de costumbre, que tiene una buena idea de planteamiento y luego te quedas como un poco así como diciendo, "joder, sigue que has arrancado bien".
Watchmen cayó de una sentada, en mi caso. Eso sí, tranquila y leyéndome lo del pirata en diagonal.
Y ya que estoy por aquí, os cuento lo chachis que me lo estoy pasando leyendo La Mazmorra y que el último comic de Avatar del Ellis, Aetheric Mechanics está entretenido. Aunque le pasa un poco como de costumbre, que tiene una buena idea de planteamiento y luego te quedas como un poco así como diciendo, "joder, sigue que has arrancado bien".
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
- Chiflágoras
- Imán
Pues yo no me imagino Watchmen o From Hell con un dibujo diferente. Tanto el feísmo a base de pegotes negros, como el estilo de "otro cómic de superhéroes más" van muy bien con el tono de las historias y seguro que están pensadísimos.
De una sentada, en el balcón, con una Chimay Blanca y flipando colorines (por el cómic).
Y coincido con Criadillas y con Daion que la historia de la historia del pirata mola poco-nada.
De una sentada, en el balcón, con una Chimay Blanca y flipando colorines (por el cómic).
Y coincido con Criadillas y con Daion que la historia de la historia del pirata mola poco-nada.
- Mr. Blonde
- Ulema
dunker escribió:Creo que ya lo dije, pero el dibujo de From Hell hace que sea más indigesto de lo que al final, si lo piensas fríamente, es. Joder es que si Eddie Campbell hubiese dibujado (??) Watchmen... prfffff. ¿Os imagináis un Marte dibujado en blanco y negro con pegotes de tinta? ¿O la historia de los piratas? En efecto, putamierda.
Ciertamente ese estilo no le pega a watchmen, pero de la misma manera te digo que si From Hell llevara el dibujo de Watchmen seguramente también se me hubiera quedado a medias.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
El dibujo de From Hell le va a acojonantemente bien.
Y quien crea que son manchurrones sin sentido se equivoca. Entre un huevo y uno y medio.
Y quien crea que son manchurrones sin sentido se equivoca. Entre un huevo y uno y medio.
Daion escribió:Y ya que estoy por aquí, os cuento lo chachis que me lo estoy pasando leyendo La Mazmorra y que el último comic de Avatar del Ellis, Aetheric Mechanics está entretenido. Aunque le pasa un poco como de costumbre, que tiene una buena idea de planteamiento y luego te quedas como un poco así como diciendo, "joder, sigue que has arrancado bien".
A mí siempre me ha sorprendido lo agradable que es la Mazmorra, con la cara de chanería que se te queda la primera vez que lo ves.
El otro lo tengo en mente, para en breves.
Kanu escribió:El dibujo de From Hell le va a acojonantemente bien.
No he dicho que sean sin sentido. He dejado entrever que humildemente opino que son feos de cojones.
Aspiro a la hegemonía mundial.