Pheliz Navidá!
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: Pheliz Navidá!
Sería un fracaso estrepitoso para las fuerzas islámicas que no tienen 'ni media hostia' al lado del potencial de Israel y si hiciese falta de su hamigo américano.
Man debío de poner garrafón
Egipto dudo que se apunte, y sin Egipto Jordania (que tampoco la veo actualmente por la labor) y Siria no tienen mucho que rascar, Irak ya no está para dar apoyo como en las anteriores guerras, Irán no tiene forma de alcanzar a Israel si no es con misiles, porque tendría que atravesar espacio aéreo dominado por USA. Y Líbano, seamos serios, Líbano es Líbano, así que la única opción viable es un ataque sirio, que los israelíes pueden manejar sin mayores problemas.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- Chiflágoras
- Imán
dunker escribió:Sí, y mucho me temo que ésta (si lo hacen en serio, por tierra, mar y aire y con equipamiento militar) sería la última para bien o para mal.
Las anteriores ofensivas de los pobrecitos y desamparados árabes no fueron precisamente de broma y con matasuegras. Además dudo de que tengan ganas de volverlo a intentar, por lo obvio y porque, salvo fanáticos tipo Irán, dudo que el resto de países árabes estén dispuestos a mojarse el culo por los palestinos (o les importen un poquito siquiera) ahora que saben que si son buenos y no tocan los cojones Israel los deja tranquilitos.
Edito: Pues lo de Rian, que lo dice más y mejor.
- PrimeroDerecha
- Imán
La del Yom Kipur no fue precisamente de broma, faltaron pocos paises árabes por involucrarse, contaban con una extraordinaria ayuda y sustento del "amigo ruso", y superioridad militar numérica en todos los aspectos.
Pero bueno, si hay que repetir el partido hasta que cambie el resultado....
No todo va a ser follar
Ojalá me equivoque y, como decís, los países árabes se estén quietitos para salir en la foto.
Pero viendo la impunidad con la que se están haciendo las cosas por esa zona (Afganistan, Irak, Gaza), me temo que algún día se les hincharán los huevos (ya llevan muchos años -20, 30 años de la última gorda?-"tranquilitos", Chiflis) e intentarán mearse en el muro de las lamentaciones antes de que les llegue el turno de pacificación/ataques preventivos/armas de destrucción masiva o la excusa que sea.
Vamos, yo si fuese un iraní pirado atacaría antes que defenderme, aunque Obama dé buen rollo siempre vendrá otro presidente republicano que haga bueno a Bush Jr.
PD:
Eso parece, pero hasta que el árbitro pite el final no se sabe el resultado porque ya no hay rival pequeño.

Pero viendo la impunidad con la que se están haciendo las cosas por esa zona (Afganistan, Irak, Gaza), me temo que algún día se les hincharán los huevos (ya llevan muchos años -20, 30 años de la última gorda?-"tranquilitos", Chiflis) e intentarán mearse en el muro de las lamentaciones antes de que les llegue el turno de pacificación/ataques preventivos/armas de destrucción masiva o la excusa que sea.
Vamos, yo si fuese un iraní pirado atacaría antes que defenderme, aunque Obama dé buen rollo siempre vendrá otro presidente republicano que haga bueno a Bush Jr.
PD:
Eso parece, pero hasta que el árbitro pite el final no se sabe el resultado porque ya no hay rival pequeño.

Aspiro a la hegemonía mundial.
- Montgomery
- Mulá
tonetti escribió:es decir: «los rusos estaban muy locos pero eran pragmáticos» ¿Pero de que hablas hamigo? ¿Y no estaban como putas cabras las administraciones norteamericanas de la época? Todo el rollo anticomunista y el miedo al holocausto nuclear inculcado a la población cuando el único gobierno del mundo que ha lanzado las armas nucleares contra el enemigo ha sido precisamente el de los USA. ¿te suena de algo la IDE o 'la guerra de las galaxias'?
Tu con tal de meterte conmigo haces cualquier cosa. ¿He hablao yo de los Estados Unidos? Estaba hablando únicamente de las relaciones de los soviéticos con la Europa continental, con sus estados satelites de por medio. Por lo demás, estoy totalmente de acuerdo contigo lo que se refiere a la administración de los EE.UU. en esos años. Porque hoy mucha gente dice que el mérito de la caida del muro fue de Reagan... ¡pues que lo hubiera tirao antes! porque pasaron unos cuantos años desde el célebre discurso de Kennedy.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
¡pedazo de hilo navideño este año, eh! ¡Y después dicen que estamos de capa caída!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Stewie
- Ulema
rianxeira escribió:Egipto dudo que se apunte, y sin Egipto Jordania (que tampoco la veo actualmente por la labor) y Siria no tienen mucho que rascar, Irak ya no está para dar apoyo como en las anteriores guerras, Irán no tiene forma de alcanzar a Israel si no es con misiles, porque tendría que atravesar espacio aéreo dominado por USA. Y Líbano, seamos serios, Líbano es Líbano, así que la única opción viable es un ataque sirio, que los israelíes pueden manejar sin mayores problemas.
Irán no tiene forma de atacar con misiles. Ahmadinejad lo sabe y mantiene la bola porque a los ayatolás les conviene convencer a los jovenzuelos (la mitad del país tiene menos de 35 años) de que sus problemas no son la vida de mierda sin grandes perspectivas laborales en un estado policial. Porque Irán no es precisamente una balsa de aceite.
Pero Irán no está pensando en sirio en construir una bomba para destruir Israel, con tocar los cojones financiando a las guerrilas chiíes en Irak cumple satisfactoriamente su papel de actor en la zona y llena sus deseos de joder a los EE.UU. de una manera bastante poco arriesgada.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Stewie escribió:Irán no tiene forma de atacar con misiles.
Pues para un pais que está a 1.000 km de Israel y tiene misiles como el Shahab-3 con un alcance de 2.000 km da el pego
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- Merleneyer
- Ulema
rianxeira escribió:Stewie escribió:Irán no tiene forma de atacar con misiles.
Pues para un pais que está a 1.000 km de Israel y tiene misiles como el Shahab-3 con un alcance de 2.000 km da el pego
Será que no tienen pa' gasofa.