El último comic que te has leído...
Re: El último comic que te has leído...
Ya que lo he metido en el saco, os dejo el blog de Warren, que es interesante de lo prolífico que es el jodío para meter cualquier cosa a dos entradas por día. Que no vereis nada profundo tampoco (o sí) que para eso ya es columnista de varios medios, entre ellos de Suicide Girls (me enteré el otro día). Con razón le hacía propaganda en Nextwave, a ver si le mete mano a alguna gótica plagada de pirsins, no sabe nada.
http://www.warrenellis.com/
Dirección que ninguno habríais adivinado en la vida.
Atentos al trailer de la última entrada XD
http://www.warrenellis.com/
Dirección que ninguno habríais adivinado en la vida.
Atentos al trailer de la última entrada XD
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
- Redneckensson
- Imán
Yo creo que lo único realmente difícil de leer de Moore es La Cosa del Pantano, pero más que nada por la colocación de las viñetas, así como esparcidas por una mano temblorosa en pleno ataque espástico. Que hay que leerlo dando vueltas al cómic, joder.
Bueno, y Promethea a partir de follarse a Jack Faust. Vaya una paja mental más insulsa y coñazo.
Bueno, y Promethea a partir de follarse a Jack Faust. Vaya una paja mental más insulsa y coñazo.
The pervert gentleman
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Malas ventas de Alex Robinson
Muy bueno. Una historia de personajes muy bien narrada y de las que enganchan. Quizá un poco caótica, en momentos parece haber sido hecha sobre la marcha sin tener muy claro el final, que es un poco abrupto. Es un tocho tan gordaco que se ve claramente como van evolucionando tanto el dibujo como la profundidad de los personajes y como va cambiando el foco de atención entre ellos hasta encontrar al verdadero narrador de la historia.
Estafados de Alex Robinson
Seis personajes sin relación inicial que, hasta el final, prácticamente no se cruzan entre sí salvo por vinculos muy indirectos. Es mejor, más redonda que Malas Ventas en el sentido de que la historia esta vez sí parece haber sido pensada de antemano, ya que las piezas argumentales encajan mucho mejor y no hay demasiadas tramas secundarias sin sentido. Muy recomendable.
Muy bueno. Una historia de personajes muy bien narrada y de las que enganchan. Quizá un poco caótica, en momentos parece haber sido hecha sobre la marcha sin tener muy claro el final, que es un poco abrupto. Es un tocho tan gordaco que se ve claramente como van evolucionando tanto el dibujo como la profundidad de los personajes y como va cambiando el foco de atención entre ellos hasta encontrar al verdadero narrador de la historia.
Seis personajes sin relación inicial que, hasta el final, prácticamente no se cruzan entre sí salvo por vinculos muy indirectos. Es mejor, más redonda que Malas Ventas en el sentido de que la historia esta vez sí parece haber sido pensada de antemano, ya que las piezas argumentales encajan mucho mejor y no hay demasiadas tramas secundarias sin sentido. Muy recomendable.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Hellboy: La oscuridad llama.
Como todos, muy bueno. Iba a decir que Mignola es un crack dibujando, pero éste lo hace otro tipo imitando su estilo cojonudamente. Así que otro crack, porque no es nada sencillo hacerlo, y además hacerlo bien. Duncan Fegredo, se llama el colega. Bien por él.
De Mignola es el guión, eso sí.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Re: Estafados, de Alex Robinson
LunaOskura escribió:
Bla bla bla
No había visto nada de él hasta ahora, quizá me anime a coger su "Malas ventas".
Perricol escribió:Malas ventas de Alex Robinson
Pues sí que me animaré a cogerlo.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Siendo un auténtico fan de mignola, diré que su Hellboy actual duerme a los monos lobotomizados, ha perdido el norte absolutamente siendo las películas las que nos cuentan de verdad cosas sobre su personaje.
Y Duncan Fegredo, "se llama el tío", es un dibujante como la copa de un pino. Cuando alguien se adapta al estilo de otro siendo gráfica y narrativamente superior, además dominando varios estilos a la perfección, no se puede decir que "imite", en mi opinión, porque le supera, como ya digo. Se adapta al estilo de Mignola para parecerse un poco más, eso sí.
Es infinitamente superior actualmente el SPIN-OFF, AIDP y mucho más entretenido y con chicha-
A este paso, y aunque mantengo la esperanza, Mignola me defraudará tanto como Jan con Superlópez.
Y Duncan Fegredo, "se llama el tío", es un dibujante como la copa de un pino. Cuando alguien se adapta al estilo de otro siendo gráfica y narrativamente superior, además dominando varios estilos a la perfección, no se puede decir que "imite", en mi opinión, porque le supera, como ya digo. Se adapta al estilo de Mignola para parecerse un poco más, eso sí.
Es infinitamente superior actualmente el SPIN-OFF, AIDP y mucho más entretenido y con chicha-
A este paso, y aunque mantengo la esperanza, Mignola me defraudará tanto como Jan con Superlópez.
- Redneckensson
- Imán
POLLOPUTO escribió:Siendo un auténtico fan de mignola, diré que su Hellboy actual duerme a los monos lobotomizados, ha perdido el norte absolutamente siendo las películas las que nos cuentan de verdad cosas sobre su personaje.
Er... ¡no jodas! Las películas son poco más que entretenidas, y yo diría que en realidad sólo la segunda. La primera, fuera de la caracterización, era bastante putamiérdica. Y eso de contarnos cosas sobre el personaje... no sé, que de repente nos cuenten que Abe es una nenaza afectada duele. O la historia chorra esa de amor entre Liz y Hellboy. Dejé la serie de Hellboy hace mucho, pero cojones, Abe Sapien era el personaje más carismático ¡y desde luego no era una maricona! Y por lo que leí de AIDP, en realidad el personaje de Liz es mucho más cercano al propio Abe, y poca relación personal tiene con Hellboy más allá de que es quien le daba caramelos cuando era niña y explotaba en llamas. No sé si las cosas habrán cambiado mucho en la serie para adaptarse a las pelis.
The pervert gentleman
POLLOPUTO escribió:Siendo un auténtico fan de mignola, diré que su Hellboy actual duerme a los monos lobotomizados, ha perdido el norte absolutamente siendo las películas las que nos cuentan de verdad cosas sobre su personaje.
Yo es que, aunque valoro que la historia tenga tanto valedor de la crítica, lo que me mola son los dibujos. Es de los pocos tebeos que compraría (que los compro) sólo por eso.
Lo de Duncan Fegredo es cierto, muy bueno. No sé por qué crees que lo minusvaloro. Es que, simplemente, no lo conocía. O, si lo conocía, lo había olvidado. Que sería normal en mí, no retengo los nombres ni los datos de cada uno. Soy un mal fan. De Mignola creo que me acuerdo porque nuestros apellidos se parecen.
Los dibujos de AIDP no me acaban de llegar a mí, mira por dónde. No serán de Fegredo también, porque debería plantearse continuar con la línea del tebeyo éste que indico. Muy bueno.
Polloputo, ¿tú eras el que dijiste que te dedicabas al mundo del cómic, por cierto?
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
No pretendia acusarle de infravalorarlo, sólo decía que cuando un artista es superior, ni "imita", se "acondiciona" al estilo del otro si lo necesita.
Sí, el dibujo de AIDP no es muy fuerte, pero la historia es cojonuda.
Amigos míos, la historia de Hellboy por Liz estaba en los tebeos, pero no correspondida. Y velada, porque en los tebeos no veíamos a Hellboy en su casa. Sique pareciéndome todo un logro que Mignola, junto con DelToro, se guardara cosas para las pelis y nos dejaran ver las bambalinas que no se llegana a ver en el tebeo. Aunque haya diferencias notables, claro, estamos hablando de dos medios distintos, cine y cómic, detalle éste que a veces Zack Snyder (aunque me gusta) ó Frank Miller no entienden.
Siendo divergente del cómic, Hellboy II "No, soy un tumor" vale lo que no han sabido valer ni todas las pelis de Harry Potter, el Señor de los anillos, ni ninguna desde grandes diversiones como El Retorno del Jedi, La Historia Interminable ó Dentro del Laberinto. (Y Exploradores).
Y sí, eso mismo hago. De hecho me gano la vida con ello, por fín, aunque la mayoría de las veces haga putamierdas de encargo.
Sí, el dibujo de AIDP no es muy fuerte, pero la historia es cojonuda.
Amigos míos, la historia de Hellboy por Liz estaba en los tebeos, pero no correspondida. Y velada, porque en los tebeos no veíamos a Hellboy en su casa. Sique pareciéndome todo un logro que Mignola, junto con DelToro, se guardara cosas para las pelis y nos dejaran ver las bambalinas que no se llegana a ver en el tebeo. Aunque haya diferencias notables, claro, estamos hablando de dos medios distintos, cine y cómic, detalle éste que a veces Zack Snyder (aunque me gusta) ó Frank Miller no entienden.
Siendo divergente del cómic, Hellboy II "No, soy un tumor" vale lo que no han sabido valer ni todas las pelis de Harry Potter, el Señor de los anillos, ni ninguna desde grandes diversiones como El Retorno del Jedi, La Historia Interminable ó Dentro del Laberinto. (Y Exploradores).
Y sí, eso mismo hago. De hecho me gano la vida con ello, por fín, aunque la mayoría de las veces haga putamierdas de encargo.
De acuerdo, pues. Porque me pareció muy bueno.
De acuerdo, de hecho, en todo. Y oye, putamierdas de encargo nos tocan a todos, cada día, así que te sigo envidiando un poco.
De acuerdo, de hecho, en todo. Y oye, putamierdas de encargo nos tocan a todos, cada día, así que te sigo envidiando un poco.