Pheliz Navidá!

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Pheliz Navidá!

Mensaje por tonetti »

poshol na escribió:La Rahola siempre se ha caracterizado por defender a capa y espada a Israel, y atacar a Palestina.

No creo que cuando militaba en ERC mantuviese esas ideas pero desde hace bastante que es asín como dise pochola hamigo chiflis.

Bueno, ¿entonse alguién se anima a hacer una colecta para mandar armas guenas a los hamigos de Hamár?
Man debío de poner garrafón

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Pues no situaba yo a la Rajola entre la judería. Supuse que en ese tema seguiría el manual de opiniones izquierda/derecha como buena contertulia.
Lo que daba miedito era lo que comentaba de los tales Hermanos Musulmanes de Egipto, primos hermanos y coleguis de Hamas:

"La Ikwhan [Hermandad Musulmana] debe entender que su trabajo en América es como una especie de gran Yijad para eliminar y destruir la civilización occidental desde adentro y sabotear su casa miserable con sus manos y las manos de los creyentes para que sea eliminada. De esta manera la religión de Alá sea hecha victoriosa sobre todas las otras religiones."

Voy a ver que opina Ramoncín de todo esto.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Chiflágoras escribió:Pues no situaba yo a la Rajola entre la judería. Supuse que en ese tema seguiría el manual de opiniones izquierda/derecha como buena contertulia.
Lo que daba miedito era lo que comentaba de los tales Hermanos Musulmanes de Egipto, primos hermanos y coleguis de Hamas:

"La Ikwhan [Hermandad Musulmana] debe entender que su trabajo en América es como una especie de gran Yijad para eliminar y destruir la civilización occidental desde adentro y sabotear su casa miserable con sus manos y las manos de los creyentes para que sea eliminada. De esta manera la religión de Alá sea hecha victoriosa sobre todas las otras religiones."

Voy a ver que opina Ramoncín de todo esto.

¿Chifli, tú también estás como yo de lo tuyo? ...de la memoria, digo.

http://www.todaviapordeterminar.com/viewtopic.php?f=9&t=12210&st=0&sk=t&sd=a
Última edición por jubilao el 08 Ene 2009 19:45, editado 1 vez en total.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Huy, abuelo: no abras el hilo de la memoria, que se leen algunos "cambios de tercio" en tan pocos meses, dignos de spanish shame.
No todo va a ser follar

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

jubilao escribió:¿Chifli, tú también estás como yo d¿e lo tuyo? ¿de la memoria, digo?

Pues va a ser que sí. Será mi riego o la fama de la Rajola (o memoria selectiva de esa que hace que borres traumas como estar de acuerdo en algo con ella). De todos modos si lo decís por cambio de opiniones creo que ahí opinaba lo mismo que aquí, que los israelíes a veces se pasan de número de pepinos pero el mundo árabe gran cacafú que se lo busca con ahínco.

¿Halguien ace recetas pa pastiyas de la memoria? Soi de lo chabale royao y de fiar

PrimeroDerecha
Imán

Yo lo decia por DdB.
No todo va a ser follar

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Babylon escribió:Hola pepegut! Cada dia me pareces más tonto. Espero que toda la gente que conozco y que me cae mejor que tu muera AfterYou©.

With all my best wishes.

Información vital para mí.

En serio.

Sí.

¿Qué tal lo de comprarse una casa?

¿Bien, no?

Me alegro.

Gracias a ti me he acordado que tengo que subir unas cuantas fotos de mi actual morada, esa de trescientos y pico metros cuadrados.

Sí.

La casa del millón de euros que la llamo.

Esa que es una de tantas propiedades.

Sí.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

PrimeroDerecha escribió:Yo lo decia por DdB.

No te pillo, pero seguro que tienes la razón, ya que ésta parece que está de vuestra parte siempre.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

PrimeroDerecha
Imán

Dolordebarriga escribió:

No te pillo, pero seguro que tienes la razón, ya que ésta parece que está de vuestra parte siempre.

Hace muchos, muchos años ( finales de agosto de 2.008), Dolores dejó escrito:

Dolordebarriga escribió:
Dolordebarriga escribió:Yo siempre he creído que el pueblo Palestino tiene muchas menos ganas de dialogar que el Judío.

Dolordebarriga, haciendo examen de conciencia escribió: yo, en cambio, soy tonto porque no creo que los Palestinos sean unos pobrecitos y los judíos el gran Satán.

Dolordebarriga, reflexivo escribió:Israel, que es quien domina la situación, si que ha tenido, en algún momento, aunque sea muy puntual y muy marcado por las presiones internacionales esa voluntad real de sentarse a dialogar cosa que no ha ocurrido con los palestinos hasta ahora.

Que a veces parece que se te olvidan cosas.

Dolordebarriga, analista escribió:Que eso está feo, ¡claro que si!, pero que Israel no hubiera sobrevivido de no ser a base de devolver multiplicadas las hostias que le dieron primero.

Y para nada soy proisraelita, pese a lo que puedas creer, pero lo que me parece chorras es apoyar a Palestina porque son más peores.

Y ojo, que existen varios países, por suerte cada día menos, que declaran alegremente que uno de sus objetivos vitales como naciones es borrar de la faz de la tierra a Israel. Y pese a todo, Israel (empujada, eso sí) se ha sentado a negociar y ha tenido mayor disposición que los Palestinos.

Dolordebarriga, tajante escribió: Una Israel no beligerante, no abusiva y no mano dura no hubiera sobrevivido. A mí no me cabe ninguna duda sobre esto.
No todo va a ser follar

PrimeroDerecha
Imán

Dolordebarriga escribió:

Hace muchos, muchos años ( finales de agosto de 2.008), Dolores dejó escrito:

Dolordebarriga escribió:Yo siempre he creído que el pueblo Palestino tiene muchas menos ganas de dialogar que el Judío.

Dolordebarriga, haciendo examen de conciencia escribió: yo, en cambio, soy tonto porque no creo que los Palestinos sean unos pobrecitos y los judíos el gran Satán.

Dolordebarriga, reflexivo escribió:Israel, que es quien domina la situación, si que ha tenido, en algún momento, aunque sea muy puntual y muy marcado por las presiones internacionales esa voluntad real de sentarse a dialogar cosa que no ha ocurrido con los palestinos hasta ahora.

Que a veces parece que se te olvidan cosas.

Dolordebarriga, analista escribió:Que eso está feo, ¡claro que si!, pero que Israel no hubiera sobrevivido de no ser a base de devolver multiplicadas las hostias que le dieron primero.

Y para nada soy proisraelita, pese a lo que puedas creer, pero lo que me parece chorras es apoyar a Palestina porque son más peores.

Y ojo, que existen varios países, por suerte cada día menos, que declaran alegremente que uno de sus objetivos vitales como naciones es borrar de la faz de la tierra a Israel. Y pese a todo, Israel (empujada, eso sí) se ha sentado a negociar y ha tenido mayor disposición que los Palestinos.

Dolordebarriga, tajante escribió: Una Israel no beligerante, no abusiva y no mano dura no hubiera sobrevivido. A mí no me cabe ninguna duda sobre esto.
No todo va a ser follar

Responder