Publicidad atea en los autobuses

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Montgomery
Mulá

Re: Publicidad atea en los autobuses

Mensaje por Montgomery »

Xavi Fernandez escribió:Cuando hablamos de dios sabemos a que nos referimos, y desde luego no es a un conjunto de particulas chupiguays. "Eso" no es dios, por favor, Criadillas. Dios tampoco son los pajaritos que cantan o los cervatillos que corretean por el campo.

No te vayas tampoco por los cerros de úbeda porque teleológicamente "eso" y lo "otro" es lo mismo: un conjunto de cosmovisiones que se basan, en algún punto, en la fe. Tampoco pretendas que una religión es más potente, desde el prisma del ateismo, por ser más completa o por tener más seguidores, porque lo que la invalida desde el punto de vista del escéptico es lo mismo, la falta de pruebas, o dicho de otro modo más correcto, a mi juicio, la imposibilidad de falsación.

Saludo.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Xavi Fernandez escribió:Ateo: aquel que no cree en ningun dios.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=ateo

Xavi, en estos aspectos eres cerril de cojones y al final yo me acabo por aburrir bastante hablando contigo.

Probablemente las respuestas de Mclaud y Monty te hagan pensar las cosas de otra manera (o simplemente pensartelas dos veces antes de darle a "enviar") al no venir de mi, que sabes de qué pie cojeo y yo sé de qué pie cojeas.

Un saludo y ya nos veremos en la próxima discusión, porque yo ya paso del tema viendo que vamos a estar dando vueltas en círculos a lo mismo todo el rato.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Volviendo al tema de los autobuses, a mi me resulta tremendamente dificil distinguir cual de los dos anunciantes es más mongolo.

Ambos llegan a un nivel de mongolismo dificil de medir. ¿Quien ganaría en una pelea de mongolismo, los que pagan los anuncios para decir que dios existe o los que pagan los anuncios para decir que dios no existe? Es como un combate entre un rinoceronte y un triceratops, que no se sabe quien gana.

O como una partida de trivial entre Esperanza Aguirre y Carmen Calvo, que quedaría en tablas.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Pues les debe sobrar el dinero, yo tampoco lo entiendo, la verdad.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Más mongolos que a los anunciantes, que al fin y al cabo han triunfado, veo yo a los que se pasan más de 5 minutos debatiendo sesudamente sobre el tema en foros diversos (ga ñan)

Otra cosa sería un anuncio de autobuses en un Dios. Eso si que sería interesante de cojones. (lerdo)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Ya, y si no hablamos de esas cosas, ¿de qué hablamos? ¿de la guerra? ¿de futbol? ¿de mujeres?

(murdor)

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Da igual que seas ateo, creyente o, como dice jubi, mongolo. El caso es que Dios te hama:

Los ateos toman los autobuses

Los autobuses interurbanos de Barcelona serán el soporte elegido por una asociación atea para su campaña: «Probablemente Dios no existe. Deja de preocuparte y disfruta de la vida». Pero la vida sólo se disfruta cuando se tiene una esperanza y esa esperanza sólo la da Dios. Únicamente a los cristianos comprometidos les dijo Cristo: «Yo os daré una alegría que nadie os podrá quitar».

Pero la mente preclara de estos ateos de proclama prestada, demuestra como la llama divina que Dios puso en nuestro cerebro, puede distorsionarse hasta volverse desagradecida contra Aquel que nos la dono. Y mas allá de nuestros razonamientos mundanales circulan los cuerpos celestes que llenan el universo, con una perfección apabullante: sin semáforos, cedas el paso, ni controladores aéreos. Lejos de los autobuses que asediarán con su perspectiva sin Dios a mis conciudadanos. Ateos o no, Dios no nos deja de la mano, como no abandona a los habitantes irracionales de su cosmos exquisito.

María Ferraz

(fiordo) (pope) (dios) (chus2)
Aspiro a la hegemonía mundial.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Montgomery escribió:Ya, y si no hablamos de esas cosas, ¿de qué hablamos? ¿de la guerra? ¿de futbol? ¿de mujeres?

(murdor)

Del tiempo hombre de Dios, del tiempo.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Pues aquí esta cayendo una nevada de tres pares de cojones.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Montgomery escribió:Pues aquí esta cayendo una nevada de tres pares de cojones.

O más. Un vecinito tuyo me acaba de pasar fotos y lo flipo.

Responder