Haciendo un alarde de habilidad y uniendo los dos temas tengo que anunciaros que yo estoy como Dios porque no ha venido naiden de los repartidores de gafas y lentillas y me estoy tocando la huevada.
¿Quién dijo que el colapso de la capital es malo?
Y para matar el rato también es cojonudo mirar a la calle y ver a la gente haciendo cabriolas para no abrirse la putacabesa por el hielo.
¡Que viva el asueto!
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Aqui no cuaja la nieve, pero ha habido mas accidentes hyo por culpa del hielo que todos los que debio haber el año pasado. De momento uno de 18 coches, otro de 4 y otro de 11, sólo un herido leve.
McLaud, hay varios tipos de ateismo, claro. Hay ateos que niegan la existencia de dios, y yo eso no lo entiendo. Y luego estan los que no creen en dios, pero no lo niegan, que estan pegando a los agnosticos (que se montan una pelicula rara sobre que dios existe pero no me importa tres cojones asi que como si no existiera). La cosa es que mi definicion los engloba a los dos y la otra, solo a algunos.
En cuanto a la cmapaña en los autobuses, es una copia de la de Dawkins en Londres. Pero alli era una respuesta a una campaña creyente, y esa frase si venia a cuento. En el caso de Barcelona la frase elegida no tiene sentido alguno.
Xavi Fernandez escribió:McLaud, hay varios tipos de ateismo, claro. Hay ateos que niegan la existencia de dios, y yo eso no lo entiendo. Y luego estan los que no creen en dios, pero no lo niegan, que estan pegando a los agnosticos
¿Tan difícil es?
Ateo = que niega a Dios. Agnóstico = que dice que la existencia/inexistencia de Dios no puede conocerse.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.