Pheliz Navidá!

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Shiz
Imán

Re: Pheliz Navidá!

Mensaje por Shiz »

Nicotin escribió:Hablando de cosas que no son divertidas:

Ha muerto Ron Asheton.
Me ha costado darle más sentido a la noticia en este hilo, pero ¡já!

Imagen
Desou desu.

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Creo que eso se debe a que la edición digital del mundo es un poco independiente de Pedro Jeta. Aunque pa mí que este es capaz de vender a Exuperancia por un puñado de clicks.

Sobre lo que dice Criadillas: que precisamente sean los mongos de LD los únicos capaces de decir que a los árabes les sobran señores de la guerra y les faltan siglos para llegar a la Ilustración, me parece piligroso de cojoner.

Shiz escribió:
Nicotin escribió:Hablando de cosas que no son divertidas:

Ha muerto Ron Asheton.
Me ha costado darle más sentido a la noticia en este hilo, pero ¡já!

Imagen

Me habéis jodido el puto día, cabronidas. Ron Asheton era mi guitarrista favorito de todos los tiempos y el que más ha contribuido a la ciencia de patear culos. Doy gracias a San Rob Tyner por permitirle verlo una vez en acción. Todavía me pitan los oídos y me huele la sobaca.

The Stooges - Down On The Street

[youtube]OmxVe3ux_jw[/youtube]

Destroy all Monsters - Bored

[youtube]dOp6MdatyRc[/youtube]
Última edición por Chiflágoras el 09 Ene 2009 14:14, editado 1 vez en total.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Chiflágoras escribió: a los árabes [...] les faltan siglos para llegar a la Ilustración.

Esa tontería es como un boomerang cuando crees que ya no te vas a cruzar a algún ignorante que la diga....

ZAS en toda la boca!!
Man debío de poner garrafón

Chiflágoras
Imán

Hombre tonetti, las generalizaciones y eso, pero yo no los veo muy finos a la hora de separar la religión de la política y el pecado de lo legal (los que tienen por estado algo más allá del señor de los kalashnikov). Ya nos cuesta aquí de vez en cuando...
Pero, vamos, que si me muestras que no es así yo encantado de reconsiderar mis sentencias cagadas.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Paso, ya le expliqué a eskipi en su día porqué pienso que comparar la cronología o la historia de cualquier cultura con respecto a la propia es una mamarrachada etnocentrista y no mapetese de volver a haserlo. Además que la ilustración no es una cosa que no tenga vuelta atrás y los árabes ya han tenido sus épocas de ilustración incluso tan notables como la ilustración francesa. En la vieja Europa también hay países que a pesar de la ilustración e incluso de haber estado bajo influencia soviética tienen cada vez menos clara la diferencia entre iglesia y estado. Estoy hablando de Polonia, como dijo alguien por aquí la Murcia de Europa.

Chiflágoras
Imán

Por Ilustración no me refiero a períodos en los que hayan florecido la ciencia y las artes, o de "tolerancia" con otras culturas, sino a lo que comentaba de la libertad individual, lo legal y el pecado. De historia estoy completamente pez, pero si han tenido su Ilustración ahora mismo yo no se la noto.
Lo del etnocentrismo me parece pasarse de relativismo (¡pareado!): a Conferencia Episcopal-Opus-Polonia no, árabes sí, no le encuentro base.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Chiflágoras escribió:yo no los veo muy finos a la hora de separar la religión de la política y el pecado de lo legal (los que tienen por estado algo más allá del señor de los kalashnikov). Ya nos cuesta aquí de vez en cuando...

(ga ñan)

Imagen

http://timesonline.typepad.com/faith/2007/08/top-50-bushisms.html

pd: por no mentar a los israelianos, que no sería demasiado Helegante
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

masomenos lo que pone el abuelo como ejemplo sería lo que vengo a contarte hamigo. Pero el tema es muy complejo y daría para hablar muncho rato y no en puertas de un fin de semana.

En cuanto a lo de Polonía no es que me parezca ni bien ni mal, te lo pongo como otro ejemplo más de que haber tenido una ilustración no garantiza una separación clara entre estado y religión o legalidad y pecado.

Chiflágoras
Imán

Mentando a Dios Bush tiene tanto de piadoso como de observador imparcial cuando aseguraba que había armas de destrucción masiva en Irak. Los Cletus del cinturón bíblico se lo creerán y darán votos, pero los principios sobre los que se mueve el país les quedan muy lejos.

Y hombre, las escalas de grises, la que se montó con el estreno de La vida de Bryan y ese tipo de cosas... pero la Ilustración te garantiza que puedas cagarte por escrito (o a grito pelao en una fiesta sadomaso en tu casa y con un crucifijo metido en el culo) en el Papa de Roma sin que te tiren la puerta los Geos. O que un caricaturista pinte a Dios sin que se monte la de idem es Cristo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

He leído por ahí que alguien suelta que Hamas podría llegar a reconocer a Israel formalmente como Estado.

Ja.

Jaja.

Jajaja.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que se lo haga mirar.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder