Pheliz Navidá!
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: Pheliz Navidá!
Pepe, eres retrasado y eso todo el dinero del mundo no lo puede solucionar.
Man debío de poner garrafón
Lo que no puede arreglar todo el dinero del mundo es pensar como un necio sobre lo de Hamas e Israel, Antoñito.
Nunca, oyénlo, por mucho que te guste soltar tu discurso rojeras liberaloide, Hamas va a reconocer de una manera formal a Israel como un Estado. Y el tiempo nos pondrá a cada uno en nuestro sitio sobre este tema.
Que parece mentira.
Nunca, oyénlo, por mucho que te guste soltar tu discurso rojeras liberaloide, Hamas va a reconocer de una manera formal a Israel como un Estado. Y el tiempo nos pondrá a cada uno en nuestro sitio sobre este tema.
Que parece mentira.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
PrimeroDerecha escribió:Dolordebarriga escribió:PrimeroDerecha escribió:Yo lo decia por DdB.
No te pillo, pero seguro que tienes la razón, ya que ésta parece que está de vuestra parte siempre.
Hace muchos, muchos años ( finales de agosto de 2.008), Dolores dejó escrito:Dolordebarriga escribió:Yo siempre he creído que el pueblo Palestino tiene muchas menos ganas de dialogar que el Judío.Dolordebarriga, haciendo examen de conciencia escribió: yo, en cambio, soy tonto porque no creo que los Palestinos sean unos pobrecitos y los judíos el gran Satán.Dolordebarriga, reflexivo escribió:Israel, que es quien domina la situación, si que ha tenido, en algún momento, aunque sea muy puntual y muy marcado por las presiones internacionales esa voluntad real de sentarse a dialogar cosa que no ha ocurrido con los palestinos hasta ahora.
Que a veces parece que se te olvidan cosas.Dolordebarriga, analista escribió:Que eso está feo, ¡claro que si!, pero que Israel no hubiera sobrevivido de no ser a base de devolver multiplicadas las hostias que le dieron primero.
Y para nada soy proisraelita, pese a lo que puedas creer, pero lo que me parece chorras es apoyar a Palestina porque son más peores.
Y ojo, que existen varios países, por suerte cada día menos, que declaran alegremente que uno de sus objetivos vitales como naciones es borrar de la faz de la tierra a Israel. Y pese a todo, Israel (empujada, eso sí) se ha sentado a negociar y ha tenido mayor disposición que los Palestinos.Dolordebarriga, tajante escribió: Una Israel no beligerante, no abusiva y no mano dura no hubiera sobrevivido. A mí no me cabe ninguna duda sobre esto.
No me creo que puedas ser tan poco listo, PD, ergo, lo debes hacer a posta.
En cuanto a Tonetti. No, la actitud de Israel no siempre ha sido la misma a lo largo de todos estos años, en determinados momentos han tenido voluntad negociadora y en otros han sido extremadamente belicistas. Ahora, por ejemplo, están respondiendo de forma claramente desproporcionada a los ataques con Katiuskas y demás cohetes. En otros momentos, con otro Parlamento y otro Jefe de Estado no se hubiera dado esta respuesta.
Tu, tal vez cuando lo del becero yavhe se los tendría que haber cepillado a todos;
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- PrimeroDerecha
- Imán
rianxeira escribió:Pues sigo sin verla, en Agosto decia eso, ahora, o yo he leido mal, o no dice que no pueda devolverlas, sino que se ha sobrepasado devolviendolas, yo lo veo compatible, puedes estar de acuerdo en que si alguien te empuja tu le pegues una hostia pero no en que si te empuja le despellejes y sodomices a toda su familia.
No tengo intención de ampliar ese debate en el espacio, pero creo que la rotundidad de algunas afirmaciones y el momento en el que las hizo hacen aun más incomprensible su postura de reprimenda a Israel.
Pero vamos, menos mal que la defensa de Israel no depende de las opiniones de DdB.
No todo va a ser follar
Que te aparezca como aliado Pepegut en un debate como éste tiene que ser una putada, y de las gordas.
Al menos, a mí, me esta produciendo otro efecto Rahola.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
PrimeroDerecha escribió:rianxeira escribió:Pues sigo sin verla, en Agosto decia eso, ahora, o yo he leido mal, o no dice que no pueda devolverlas, sino que se ha sobrepasado devolviendolas, yo lo veo compatible, puedes estar de acuerdo en que si alguien te empuja tu le pegues una hostia pero no en que si te empuja le despellejes y sodomices a toda su familia.
No tengo intención de ampliar ese debate en el espacio, pero creo que la rotundidad de algunas afirmaciones y el momento en el que las hizo hacen aun más incomprensible su postura de reprimenda a Israel.
Pero vamos, menos mal que la defensa de Israel no depende de las opiniones de DdB.
No me extraña que no quieras ampliarlo y prefieras volver al rincón.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Party Boy escribió:Que te aparezca como aliado Pepegut en un debate como éste tiene que ser una putada, y de las gordas.
Pues de momento todo lo que he dicho tiene bastante sentido, otra cosa es que tú no se lo veas. La putada de las gordas es tener tanto prejuicio y rencor, unihuevo.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Shiz escribió:Me ha costado darle más sentido a la noticia en este hilo, pero ¡já!
Nena, cualquiera que haya empuñado una guitarra con la intención de intentar tocar cosas faciolnas a su alcance y que además "molen" y hagan ruido, ha tenido que empezar con canciones de los Stooges, así que la muerte de Ron Asheton es algo que van a sentir todos los tuercemástiles rockeros del planeta y la noticia tiene cabida en cualquier hilo.
Chiflágoras ya ha puesto la de "Down in the street", así que...
[youtube]NSZoaa1Ur2A[/youtube]
PD: De todos modos, mi disfraz de nazi favorito es, cómo no, el de Keith Moon, quien se presentaba a comprar de esa guisa en panaderías judías.
Spoiler: mostrar
Pero claro, Keith Moon era Keith Moon, más grande él solo que todos los Monty Python juntos.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- PrimeroDerecha
- Imán
Dolordebarriga escribió:No me extraña que no quieras ampliarlo y prefieras volver al rincón.
No, hombre. Me he vuelto al sillón, a fumarme una pipa y a esperar tu próximo bandazo de criterio que, según está visto, se espera para Junio de este año, chispa más o menos.
No todo va a ser follar
- PrimeroDerecha
- Imán
Party Boy escribió:Que te aparezca como aliado Pepegut en un debate como éste tiene que ser una putada, y de las gordas.
Aunque criticable en las formas, Pepegut aporta opiniones que no conviene desdeñar en moda, complementos, decoración y política exterior.
No todo va a ser follar