2008 bottom five

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Responder
Mr. Blonde
Ulema

2008 bottom five

Mensaje por Mr. Blonde »

Para los que dicen que este año no se ha estrenado nada decente, aquí os podéis desahogar.

La mía, siendo el #1 la peor de todas las que he tenido la desgracia de ver:

Ex-Aequo para Llamada Perdida y The eye
ImagenImagen

The Spirit
Imagen

Speed Racer
Imagen

Crepúsculo
Imagen

Casi 300
Imagen

Mención especial para: Imagen
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Otto
Mojahedín

Re: 2008 bottom five

Mensaje por Otto »

ASFIXIA, basada en la novela de Palahniuk, tampoco pasará a la historia del cine.

Y la de I´M A CYBORG BUT I´M OK, que la cogí con muchas ganas porque era del director de Olbdoy, pues casi como que menos. Si bien me largué cuando aún quedaba más de una hora para que terminara.

No serán las peores pero sí las más decepcionantes pues esperaba gran cosa de ellas.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Poner en esta lista Speed Racer, cuando ha sido la película más valiente y original de este año salida de tierras norteamericanas, te hace merecer perecer entre heces que defeque Peret.

Cabronaso.

Todas las mierdas que acaban en nosequé... movie, son engendros que no pueden ser considerados ni obras pertenecientes al mismo arte en el que ubicamos Casablanca, El Padrino o Conan.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Joder, Blondie, es que muchas de esas pelis ya olian a truñaco de lejos.Hay que ser mas selectivos, cagontal.

P.D:Yo tampoco pude acabar la de I'm a cyborg...que le dio a este hombre que pasa de Oldboy a eso...
This is not an exit

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Palahniuk escribió:Joder, Blondie, es que muchas de esas pelis ya olian a truñaco de lejos.Hay que ser mas selectivos, cagontal.

Si ya, la única en que tenía algo de esperanzas en que no fuese un truño del todo era the spirit, pero a veces yendo al cine con el grupo de hamigos himaginarios cuando eres minoría hay que tragar. Sobre todo cuando hay hamigas himaginarias de buen ver.

Palahniuk escribió:P.D:Yo tampoco pude acabar la de I'm a cyborg...que le dio a este hombre que pasa de Oldboy a eso...

No me jodais, que la tengo ahí bajada esperando su turno.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Casi de acuerdo con Blonde, algunas de esas no pude ni verlas enteras, yo añadiría Disaster Movie, wanted, 10.000 y the contract (que es del 2006 pero en cines se estrenó este año en España)

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Para mi la peor película que he visto éste año es Ultimatum a la tierra. Es tan, pero TAN mala que hace al resto mejor.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

La de Hero Movie.
Su última visita fue: 24/12/10

Responder