Pheliz Navidá!

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Chiflágoras
Imán

Re: Pheliz Navidá!

Mensaje por Chiflágoras »

Ahora que pones el Raw Power, Nicotin: Search and destroy, Raw Power o Gimme Danger son unos temasos, pero Penetration es la canción más sleazy que jamás se ha escrito. Después de escucharla dan ganas de meterse en la ducha de cabeza.

Iggy & the Stooges - Penetration

[youtube]D6vlIvdz71I[/youtube]

Me he vuelto al sillón, a fumarme una pipa

Tabaco Kentuchy Bird ta muy suave y riconudo.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Imagen
No todo va a ser follar

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Eres de los míos PD.

El de manzana el más mejón.

Y con Ron en vez de agua más. (norcilla)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Ahí le has dado, Criadillas.
Aunque el de manzana - entre tu y yo -es calificado como demasiado femenino.
No todo va a ser follar

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

El truco del ron a lo tonto tiene que pegar un rato ¿no?
Si es por falafeles, tabulé, pipa y dulces de pistacho casi que apoyo una invasión moruna.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

PrimeroDerecha escribió:Ahí le has dado, Criadillas.

Jaja, yo es que además de ésto, no fumo na de na, entonces el resto de sabores no me hacen demasiada gracia.

Ojo, hamigos, si alguna vez pensais que el tabaco de melón puede ser una curiosa experiencia os animo a probarlo siempre y cuando vuestra definición de "curiosa" sea sinónimo de "putrefacta".

El hedor que deja en el salón no sale ni a la semana. Certificado.

¿Cuál es tu sabor PD?

En cuanto a lo del ron yo creo que tiene más de ambiental que de otra cosa. No sé de qué manera puede hacer que el pedo sea mayor (¿en forma de gas?) porque en ningún momento llegas a beber directamente el líquido que hay en la pipa (obviamente -o... bueno, la noche puede ser muy larga y todo puede ocurrir-). Pero entre que las caladas te causan un agradable mareo por la falta de oxígeno, y que el sabor del ron se deja notar; la verdad es que es una combinación cuasiperfecta para un pre-sábado noche de juerga o un plan más tranquilito de vicio a la Play, lo que se desee.

Todo eso sin contar con el airebohemio que le confiere a tu casa una bonita pipa de agua y que hará las delicias de tus amigas poppies más petables!

Imaginarias.

Feliz fin de semana cabronazos!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Criadillas escribió:
PrimeroDerecha escribió:Ahí le has dado, Criadillas.

Jaja, yo es que además de ésto, no fumo na de na, entonces el resto de sabores no me hacen demasiada gracia.

Ojo, hamigos, si alguna vez pensais que el tabaco de melón puede ser una curiosa experiencia os animo a probarlo siempre y cuando vuestra definición de "curiosa" sea sinónimo de "putrefacta".

El hedor que deja en el salón no sale ni a la semana. Certificado.

¿Cuál es tu sabor PD?

En cuanto a lo del ron yo creo que tiene más de ambiental que de otra cosa. No sé de qué manera puede hacer que el pedo sea mayor (¿en forma de gas?) porque en ningún momento llegas a beber directamente el líquido que hay en la pipa (obviamente -o... bueno, la noche puede ser muy larga y todo puede ocurrir-). Pero entre que las caladas te causan un agradable mareo por la falta de oxígeno, y que el sabor del ron se deja notar; la verdad es que es una combinación cuasiperfecta para un pre-sábado noche de juerga o un plan más tranquilito de vicio a la Play, lo que se desee.

Todo eso sin contar con el airebohemio que le confiere a tu casa una bonita pipa de agua y que hará las delicias de tus amigas poppies más petables!

Imaginarias.

Feliz fin de semana cabronazos!

Osea que según tu bienintencionada persona los israelíes deberían poner la otra mejilla no?

PD: melocotón mejor que manzana, pero es que al poco rato me empieza a saber a humo y paso de esas mierdas.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Imagen
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Los actores vuelven a la calle.

Estamos salvados.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

http://www.es.amnesty.org/actua/acciones/israel-y-los-territorios-palestinos-ocupados-protejan-a-la-poblacion-civil/

Ehud Barak

Ministro de Defensa

Sr. Ministro de Defensa,

Le escribo para expresar mi más profunda preocupación y mi rechazo a los ataques que está sufriendo la población civil de la franja de Gaza. Le pido que cesen de manera inmediata y que no usen a la población palestino como escudos humanos.

El lanzamiento de cohetes hacia Israel, que también condeno, no justifica el uso desproporcionado de la fuerza por parte de su gobierno, que no sólo es ilegal sino que también entraña el peligro de extender la violencia a toda la región.

Además le pido que levante el bloqueo y permita que se reanude el paso sin trabas a Gaza de ayuda humanitaria, combustible, electricidad y otros artículos de primera necesidad y de personas, esto es, civiles que quieran huir de la zona de conflicto, pacientes que necesiten tratamiento médico así como periodistas, trabajadores humanitarios y de derechos humanos a Gaza.

Atentamente,

(lin2)

Responder