PROPUESTA AL PH

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

PROPUESTA AL PH

Mensaje por ma69nu »

Hola hamijos, ya se que os he perforado y taladrado mucho el ojal a todos los miembr@s de este phoro, del que me siento también parte, aunque sea el apéndice inflamado en pus, con el proyecto de la TV por internet llamada PROSCRITOS.TV, pero esta vez la llamada no es para que lo ojeéis y lo apaleéis, si no que forméis parte de él.
En autores podría haber una parte del PH, donde pueden ser videos que simplemente sean gags sueltos e inconexos (no es necesario que salgan personas si se os ocurre algo con objetos o animales también es posible), pues me gustaría aprovechar la creatividad que desprendéis muchos de vosotros ¿¡Lo jodido!? Que vais a exponer vuestra obra y es sensible a ser juzgada por mucha gente, que para más inri, no tiene criterio alguno.
Los más atrevidos... series.
Los videos deben durar entre 1'30 y 3 min, no más.
Simplemente es una ofrenda que la podéis rechazar o aceptar.
También animaría a los artistas del lápiz a intentar hacer una serie de animación en flash, si alguno le atrae la idea pero no tiene medios pues que me la comente, intentaremos buscar una salida.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Pepegut
Pijo Pródigo

Re: PROPUESTA AL PH

Mensaje por Pepegut »

Dice el moro que se apunta.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Contaba con ello
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Ahora mismo estoy grabando un vídeo de un paisano metiendo la polla en un tonel de sobrasada.

Te lo mando cuando esté acabado.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Si esa sobrasada se comercializa estaría bien que dijeras la marca. Gracias de antemano.
Desou desu.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

viciosa
Ishkhaqwi ai durugnul!

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

xDDDDDDD ¡no es lo que parece!
Desou desu.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

arafat escribió:Ahora mismo estoy grabando un vídeo de un paisano metiendo la polla en un tonel de sobrasada.

Te lo mando cuando esté acabado.

Lo dudo señor moro, con las heladas que han caido por la isla por fin han conseguido compactar la masa (llamada sobrasada) para por fin conseguir hacer chorizo.

PROSCRITOS.TV

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Tío, entre en tu web el otro día y sólo con ver los menús flotando anárquicamente por la pantalla ya me dio pereza seguir explorándola.

Que queda moderno y eso, pero tío, si pones el puntero encima de uno de esos globos, el globito de marras se tendría que parar para que pudiera mirar lo que contiene sin tener que ir desplazando el ratón detrás suyo.

Es como cuando mi profe decía que ya sabía quien iba a aprobar o suspender su asignatura ese año, sólo con mirar como nos sentábamos en clase. Detallitos que distinguen lo que sobresale del querer y no poder.

Escopinya!!
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

Yo he visto un par de ellos (el del disminuido del Barça, Carlitos) y la primera parte de Rigoberto y me parecen bastante de mal gusto.

O será que no entro en este tipo de "humor".

Habrá que admitirlo como pecado de juventud.

Responder