Pinículas visualmente molongas.
Pinículas visualmente molongas.
Busco pelis de esas que, independientemente de argumento, música y demases sean interesantes de mirar, son pa ponerlas en un proyector en la parez de un bareto.
Me valen cortos, documentales, antiguallas, de animación... cualquier cosa, menos películas muy nuevas, muy mainstream o cualquiera que puedas destripar el final o similares.
gracias de hantebrazo hamigos, sé que no me defraudareis.
Por cierto, a ber si sabeis alguna página ande bajar isos de pelis en dvd. Gracias.
Me valen cortos, documentales, antiguallas, de animación... cualquier cosa, menos películas muy nuevas, muy mainstream o cualquiera que puedas destripar el final o similares.
Por cierto, a ber si sabeis alguna página ande bajar isos de pelis en dvd. Gracias.
- The last samurai
- Ulema
Re: Pinículas visualmente molongas.
Una de animación que recomendó el cíclope y que a mi me sorprendió mucho: "Mind Game". Yo creo que funcionaría perfectamente como entretenimiento en un proyector de bar. Dibujo raro-raro pero espectacular, escenas surrealistas a tutiplen y nula importancia del diálogo.
Películas molongas visualmente me vienen a la mente estas:
Hero: colorines chinos varios.
La Celda: viaje psicotrópico con JLo.
Aeonflux: Charlize Theron en mallas negras entre arquitectura vanguardista.
El pacto de los lobos: patadas voladoras, barroco y Mónica Bellucci.
Vidocq: ambientación similar a El pacto de los lobos, pero sin patadas voladoras ni Mónica Bellucci.
Hero: colorines chinos varios.
La Celda: viaje psicotrópico con JLo.
Aeonflux: Charlize Theron en mallas negras entre arquitectura vanguardista.
El pacto de los lobos: patadas voladoras, barroco y Mónica Bellucci.
Vidocq: ambientación similar a El pacto de los lobos, pero sin patadas voladoras ni Mónica Bellucci.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Pues mira, ya que el otro día la mencionaban en algún hilo, la de Tora, Tora, Tora, o la de El día más largo. Y tirando todavía más a lo viejuno, Nosferatu de Murnau, o cosillas de cine mudo. Aunque con mala suerte, se te puede llenar el bareto de gafapastas.
Si todo ésto es demasiado antiguo, sesión continua de Porky's I, II y III.
Si todo ésto es demasiado antiguo, sesión continua de Porky's I, II y III.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- The last samurai
- Ulema
Pero esas las ha visto tol mundo, dunker. No mola salir de copas y pensar que estás viendo la enésima reposición de a3 en la pared del garito donde te estás tajando.
Mejor será que pongas las cañas baratas. De todas maneras enhorabuena por tu valor empresarial, o no que tampoco sé si curras o eres el empresario, en este momento tan delicado para la economía y la iniciativa empresarial.
Yo pondría algo retro de los ochenta, rollo series de dibujos animados como los pitufos, dragones y mazmorras, los fruittis o los aurones, algo de Barrio Sésamo y la serie de dibujos de naranjito.
Algo así.
Sí.
Si lo combinas con una tienda de ropa, sala de conciertos, museo alternativo para jóvenes artistas de tu ciudad y cañas baratas tienes el lleno asegurado.
Yo pondría algo retro de los ochenta, rollo series de dibujos animados como los pitufos, dragones y mazmorras, los fruittis o los aurones, algo de Barrio Sésamo y la serie de dibujos de naranjito.
Algo así.
Sí.
Si lo combinas con una tienda de ropa, sala de conciertos, museo alternativo para jóvenes artistas de tu ciudad y cañas baratas tienes el lleno asegurado.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- The last samurai
- Ulema
Y el garito lleno de punkis guarros, también.
Lo que tiene que precuparle son los proveedores, pagar el alquiler del local, las nóminas de sus empleados y el préstamo que habrá pedido para iniciar este proyecto.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- The last samurai
- Ulema
Como se nota que tú sales por locales pijos. Si se le llena el local de punkis está perdido. Lían jaleo, espantan la clientela "normal" y son capaces de pasarse 4 horas con la misma puta caña de "estrella" en la mesa.
Es la perdición de cualquier restaurador.
Es la perdición de cualquier restaurador.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
wendigo escribió:Busco pelis de esas que, independientemente de argumento, música y demases sean interesantes de mirar, son pa ponerlas en un proyector en la parez de un bareto.
¿Qué efecto y qué ambiente quieres conseguir? Porque depende mucho. Por ejemplo, yo pondría películas como "Excalibur"
[youtube]NOqlV4Le9Tk[/youtube]
o "El Cristal Oscuro",
[youtube]ZzgVPB5dpgg[/youtube]
...pero igual no te pegan con el ambiente.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.