Ya sé que es un mierdecilla y que no tiene nada que hacer frente a ti y tu fornido pecho maño, pero el 97'6% de mujeres sin criterio y gays fueron a ver esa película porque se pasa la mayor parte del tiempo en bañador, tú.
Aparte de ello, que además ahora me ha dado por las flexiones y estoy recuperando antiguas capacidades para epatar a través del movimiento alternante de músculos casi olvidados... las tías sois más raras que el copón. Porque habiendo hombres-hombres en el cine, que alguno se puede sacar por ahí, perder el culo por ese colega es de órdago a las chicas.
Es como si, teniendo a la Bellucci o a la secre de Madmen (interesante comienzo de la segunda temporada, me acordé mucho de este foro), nos pusiéramos todos a babear por, yo qué sé, la Melody ésta que llevamos a Eurovisión. O similar en pantalla, que la habrá pero ahora no caigo. Que me oriente Nicotín, que de esto sabe. Aunque él se las follaría a todas, pero nos entendemos.
La situación de este año de cara a los óscars me recuerda a la del año pasado, con una clara favorita a priori como era Pozos de ambición, y una que comenzó siendo la tapada y al final ésta ocupó el primer puesto y fue la ganadora totar.
Éste año ha sido el de Benjamin Button a priori por la crítica, pero en el momento en que han empezado los festivales estatales en EEUU, Slumdog Millionaire se lo está llevando absolutamente todo.
Todavía queda ver cómo marcha Gran Torino, la de Don Eastwood (en taquilla está siendo un éxito y la crítica adora -con razón- a Clint), pero yo me digo decantando un poco (sin haber visto ni una sola) por Danny Boylle.
Tema Boylle.
Trainspotting es brutal, creó tendencia, moda y se la puede considerar un filme generacional. Cojonuda.
La Playa. Fue vilipendiada en su momento por la manía que le tenía medio planeta a Di Caprio. Viendola sin prejuicios es mejor película de lo que en su dia se dijo y contiene un mensaje muy interesante.
28 días después. Pese a quien le pese revolucionó y resucitó el género de zombis (no hay más que ver toodas las películas posteriores de zombis -a excepción quizá de Romero, que permanece fiel a sus principios- o incluso cómics como Los Muertos Vivientes, que rinde homenajes a la película casi en cada número). Su precuela es mejor película en conjunto, pero las bases se asentaron en la cinta de Boyle, y eso será siempre insuperable.
Sunshine.
Técnicamente magistral, con una primera hora inmejorable pero con un final bochornoso. Sin duda, un punto negro que jode el conjunto, con la cámara manejada por un epiléptico y un villano que es un descojono.
El resto de sus pelis siempre son más o menos estimables, pero es un director que al menos te presenta propuestas diferentes siempre.
Danny Boyle mola.
David Fincher también, pero Zodiac fue su Oportunidad, me temo, y le ningunearon. Ahora muestra sus credenciales con una película más convencional, con las ventajas y desventajas que eso conlleva.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Kanu escribió:... las tías sois más raras que el copón. Porque habiendo hombres-hombres en el cine, que alguno se puede sacar por ahí, perder el culo por ese colega es de órdago a las chicas.
Entre las tías yo suelo ser la rara porque huyo de la combinación rubio/ojos claros/aspecto aniñado/imberbe/metrosexual y casi todas sus variantes para posicionarme justamente en el lado opuesto. Esto es, cuando veo a DiCaprio me entran ganas, como mucho, de hacerle el avión con un potito de frutas y es más: soy de las que piensan que arruinó lo salvable de "Titanic"; independientemente de su calidad interpretativa sea esta la que sea, no resultaba creíble "como hombre". No sé si me explico.
Que no te gusta el porno, asi que te consuelas acudiendo a las escenas calientes de peliculas normales y por culpa de Di Caprio se te jodio el momento pajeril que te prometias feliz cuando la alquilaste en el videoclub.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...
Exacto. Porque por todos es sabido que "Titanic" prometía escenas calientes a mansalva, así que puse todas mis esperanzas onanistas en ella. Lo mismo o muy parecido ocurrió cuando alquilé "Pocahontas", vamos.
Pues fíjate que a mi me parece que precisamente en esa peli la pose de ninio angelical le viene que ni pintá.
Que me digas que en El aviador no da el pego, pos weno. Pero en Titanic es el prototipo ideal de jovencito bohemio enamoradizo. Y muchas tías lo debeieron pensar cuando iban 4 y 5 veces al cine a ver la misma peli.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
The last samurai escribió:Pues fíjate que a mi me parece que precisamente en esa peli la pose de ninio angelical le viene que ni pintá.
Que me digas que en El aviador no da el pego, pos weno. Pero en Titanic es el prototipo ideal de jovencito bohemio enamoradizo. Y muchas tías lo debeieron pensar cuando iban 4 y 5 veces al cine a ver la misma peli.
Creo que no da el pego en ninguna; fíjate que ni lo pude encajar en "Romeo + Julieta", que ya es complicado. Y en "Titanic" sería el prototipo de lo que quieras, pero la mujer que llevaba al lado parecía, como mínimo, su tía.
PrimeroDerecha escribió:Que...¿Todavía hablando de Di Caprio?