Pheliz Navidá!

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
dunker
MVpH

Re: Pheliz Navidá!

Mensaje por dunker »

Los túneles de los vietnamitas son pequeños, sí... Yo no cabía en los putos túneles.

- ¿Has estado en los túneles?
- Ehm, no.
- ¿Cómo te los has perdido? ¡Es Historia!
- Ya ves...
- Tú playita y relax, ¿no? Ains. No me extraña que digan que la juventud no tiene inquietudes...
- Mira, escúchame un momento. Cuando levantes más de esos dos palmos del suelo que tú llamas estatura "normal" y tengas mi tamaño, te metes en una ratonera de esas que llaman túnel para dejar jirones de piel de la nuca, de las rodillas y de las palmas de las manos a lo largo de centenares de metros de galerías, y todo por ver "Historia". Tonto de los cojones.
- ...
- Imbécil.
Aspiro a la hegemonía mundial.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Madre mia que cacho misilacos.

Esto, si son de la altura de una persona, bastará con que quepa una persona por el tunel para que puedas transportarlo ¿no?

Eso sin tener en cuenta que me imagino que se podrán transportar por piezas y montarlos en la otra parte del agüjerico.
Man debío de poner garrafón

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Yo no veo que pueda pasar una vaca por esos túneles, los de Gaza me refiero, porque en los de Vietnam como mucho patos y si tal, mareados.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

tonetti escribió:Madre mia que cacho misilacos.

Esto, si son de la altura de una persona, bastará con que quepa una persona por el tunel para que puedas transportarlo ¿no?

Eso sin tener en cuenta que me imagino que se podrán transportar por piezas y montarlos en la otra parte del agüjerico.

Yo me quedé acojonao con el tamaño los pepinonis. Pensaba que serían tipo el bazooka que llevaba Rambos para matar moracos que era tamaño riñoneras, pero un katiuska de esos debe tener el cuadruple de capacidad pa generar pensionistas. Pue ni puta idea de armas, pero si son desmontables supongo que cabrán hasta por un túnel chinorri. Eso sí, llevar un pepino de esos sin desmontar y por un túnel debe poner los huevicos de pajarita.

PD: La riñonera es una prenda muy digna y maltratada que combina con todo y le sienta muy bien la pedrería.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Pues yo pensaba que eran mucho más grandes. Vamos, que ese misilillo parece que lo hayan comprao para celebrar la noche de San Juan y poco más.

La tecnología moderna no tiene ningún encanto. ¿Ande quedó lo del bigger, longer & stronger?
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

The last samurai escribió:¿Ande quedó lo del bigger, longer & stronger?

¿En esa zona?

Aquí.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Talmente, ya les gustaría a los morunos poder tener pepinos más grandes pero con el embargo de años y años la cosa esta jodidica, por eso mismo opino yo de que las autoridades internacionales deberían empezar a armar como es debido a los palestinos para equilibrar la balanza.

Luego lo gracioso iba a ser que probablemente usasen las armas para matarsen unos a otros porque la bienintencionada comunidad internacional le daría los pepinos a mamut abas y cia y los cabrones de Hamás tienen la fea costumbre de ganar las elecciones y por eso son unos terroristas y hay que aniquilarlos a todos.

Con Arafat estas cosas no pasaban...
Man debío de poner garrafón

The last samurai
Ulema

Hoy es martes 13.

Seguro que algún palestino tiene mala suerte y le cae un pepino encima (ga ñan)

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

The last samurai escribió:La tecnología moderna no tiene ningún encanto. ¿Ande quedó lo del bigger, longer & stronger?

Aquí tienes la MOAB (a.k.a.: Mother Of All Bombs)

Imagen

Sus Nueve metros de largo y de diez a once toneladas de explosivos de alto rendimiento, la hacen el pepino No-Nuclear mas chungo del momento (y se fabricó allá por el 2002-03).

El video del disparo de prueba, grabado a unos tres kilómetros de distancia:
[youtube]H7tG7keSe-0[/youtube]
Ishkhaqwi ai durugnul!

The last samurai
Ulema

La re-puta que los parió! Pobrecicos de los bichos que estuviesen por ahí en ese momento.

Eso borra medio pueblo del mío en un instante.

Responder