podría ser dos caras:
The Dark Knight
Re: The Dark Knight
Spoiler: mostrar
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Si que es, porque la Warner se está ofuscando.
PD: Da grima de la de grima (me da un repelús de nuevo, al revisar la foto). Dios... Con lo Chanante! que era la media-cara color fucsia del imbécil sobreactuado del Tommy Lee Jones...

PD: Da grima de la de grima (me da un repelús de nuevo, al revisar la foto). Dios... Con lo Chanante! que era la media-cara color fucsia del imbécil sobreactuado del Tommy Lee Jones...

- Mr. Blonde
- Ulema
Desde mi punto de vista, que es el de alguien que no sigue ninguna serie de cómics de superheroes, el nuevo dos-caras resulta mucho más acertado y creíble.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Es que las pelis de Cristopher Nolan inciden además en eso, en un cierto grado de realismo que otras versiones del Caballero Nocturno no han tenido ni de coña, que curiosamente en la mayoría de los buenos tebeos de Batman sí. Como ejemplo, echad un vistazo a como son y se comportan los malosos batmanianos en la historia CIUDAD ROTA, de Brian Azzarello y Eduardo Risso...
.jpg)
.jpg)
Ayer no pude aguantar más y me la vi, a lo screener. Hay uno bastante bueno, con una calidad de imagen más alta de lo que yo estaba acostumbrado en estas cosas, y con el sonido muy bueno en inglés, y otra pista en sudaca, por si queréis descojonaros de la risa cada vez que intenten dar miedo hablando del Guasón.
La película es todo lo que se espera de ella, y más. No decepcionará a nadie en absoluto, estoy seguro.
Como ya nos presentaron los personajes en la anterior, aquí todos están mucho más trabajados. Interactúan entre ellos conociéndose, lo que hace que la historia sea mucho más rica y llena de idas y venidas que hacen el desarrollo muy ameno, pese a ser una película muy larga.
Los actores están todos muy bien. Empezando por Bale, que clava el personaje tanto en los momentos en los que hace de Bruce Wayne como cuando lleva el traje de Batman. Tal y como comentan, el Ledger está soberbio como Joker. Sabe dar el punto intermedio entre genio criminal y loco sin escrúpulos que tiene el personaje de una manera muy creíble, sin aspavientos. Una lástima lo que le pasó, que nos va a privar de nuevas actuaciones en próximas secuelas.
Y luego tenemos a Aaron Eckhart, haciendo una interpretación de Harvey Dent impecable, soberbia.
Es dificil hablar mucho sin desvelar nada sobre la trama, así que solo diré que no solo me parece la mejor película de superhéroes que se ha hecho nunca, si no que es una grandísima película, a nivel general.
La película es todo lo que se espera de ella, y más. No decepcionará a nadie en absoluto, estoy seguro.
Como ya nos presentaron los personajes en la anterior, aquí todos están mucho más trabajados. Interactúan entre ellos conociéndose, lo que hace que la historia sea mucho más rica y llena de idas y venidas que hacen el desarrollo muy ameno, pese a ser una película muy larga.
Los actores están todos muy bien. Empezando por Bale, que clava el personaje tanto en los momentos en los que hace de Bruce Wayne como cuando lleva el traje de Batman. Tal y como comentan, el Ledger está soberbio como Joker. Sabe dar el punto intermedio entre genio criminal y loco sin escrúpulos que tiene el personaje de una manera muy creíble, sin aspavientos. Una lástima lo que le pasó, que nos va a privar de nuevas actuaciones en próximas secuelas.
Y luego tenemos a Aaron Eckhart, haciendo una interpretación de Harvey Dent impecable, soberbia.
Es dificil hablar mucho sin desvelar nada sobre la trama, así que solo diré que no solo me parece la mejor película de superhéroes que se ha hecho nunca, si no que es una grandísima película, a nivel general.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
Inolvidable:
Spoiler: mostrar
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
El bueno de Heath ha ganado el GLOBO DE ORO.
A por el Oscar, hamigo!

A por el Oscar, hamigo!