Hombre, los yonkis (pregúntale a Tonetti) no llevan chándals de tactel último modelo Nike Air Jordan 100% original, sino más bien un chándal sucio, desgastado, Nike, Adidas o similar de mercadillo. Al ser como eres, lo adapté a un quimono.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Shiz escribió: Al menos no lo oculto como muchas cobardes que yo me sé. Es una serie que los tíos deberíais ver para comprender todas esas pequeñas cosas importantísimas que se os escapan en lo referente a las mujeres y su rica vida interior. Así evitaríamos veros con ese gesto tan de Nicolas Cage -boca semi abierta y labio inferior descolgado- ante según qué situaciones más o menos comprometidas.
Te equivocas de serie. Para conocer los entresijos del alma femenina hay que acudir a "Me llamo Earl".
Sexo en NY es al universo femenino lo que FRIENDS a la amistad. Me llamo EARL es un chiste laaaaaaaaargo. Comprendo y respeto que a mucha gente le pueda gustar Frasier y A dos metros bajo tierra, pero a mi personalmente me aburren supinamente.
Y si os dicen que aunque no os gusten las pelis y series de Zombis miréis Dead Set, ni puto caso. A mi no me gustan las chorradas de Zombi, y Dead Set no es más que otra chominada de Zombis que no va mucho más allá ni siquiera empatizando con un seguidor acérrimo del GH británico.
Si eso, a lo más, el que no la haya visto que le haga caso al moro y se vea STUDIO 60, que no es Damages, pero es más divertida. A ratos.
pd: De los Soprano y Deadwood chitón, que aun no he visto ni un episodio y son 2 de mis últimas esperanzas de que siga habiendo vida inteligente pero no aburrida (fans de Mad Men y similares abstenerse, please) por las series de ahí fuera.
Última edición por jubilao el 14 Ene 2009 17:21, editado 1 vez en total.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Yo venía a comentar ya que se hablaba del tema que la Jessica Parker me produce (producía que ya está demasiado mayor) dos sensaciones opuestas, por un lado aunque me parece fea me dan ganas de follármela brutalmente y por otro de darle dos tortazos como para que espabile o se quite la careta o yo-qué-sé. Después me odio mucho a mí mismo cada vez que lo pienso por eso vi los dos primeros capítulos de esa serie y ahí quedo la cosa para siempre.
Hala, venga, que mañana ya nos estamos bajando todos el segundo de la nueva temporada y seguimos con el tema de verdad.
P.S: Viva Hank Moody.
Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.