Pheliz Navidá!
- golondrino
- Ulema
Re: Pheliz Navidá!
¿La mas potente no era la corta-margaritas?
Esa que inyectaba gasolina y cuando la prensa se entero que españa la tenia flipaban diciendo que teniamos una bomba casi nucelar, si, he dicho nucelar.
PD: he mirado por ahi y los ruskis dicen que esa es una mierda (la MOB) y que tienen una mas pequeñita pero 4 veces mas potente.
http://en.wikipedia.org/wiki/Father_of_all_bombs
Esa que inyectaba gasolina y cuando la prensa se entero que españa la tenia flipaban diciendo que teniamos una bomba casi nucelar, si, he dicho nucelar.
PD: he mirado por ahi y los ruskis dicen que esa es una mierda (la MOB) y que tienen una mas pequeñita pero 4 veces mas potente.
http://en.wikipedia.org/wiki/Father_of_all_bombs
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- golondrino
- Ulema
Teniendo en cuenta que la MOAB ya es viejuna es de esperar que alguien haya sacado una más potente en las fechas en que estamos.
Aunque Russia siempre te va a decir que su pichote comunista es mas grande que el tuyo... aunque sea de Cartón Piedrar
Aunque Russia siempre te va a decir que su pichote comunista es mas grande que el tuyo... aunque sea de Cartón Piedrar

Ishkhaqwi ai durugnul!
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/1 ... 50658.html
Que cosas.
Hamas aceptará el plan egipcio para poner fin a las hostilidades en la Franja de Gaza siempre y cuando Turquía sea el garante y en lugar de tropas internacionales haya observadores para supervisar el cumplimiento del acuerdo
Que cosas.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
¿unas israerisas?
[youtube]90hPppO1kNg[/youtube]
[youtube]90hPppO1kNg[/youtube]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Stewie
- Ulema
Una de cal:
Israel mató este jueves al ministro de Interior y fundador de la policía de Hamas, Said Siam, en uno de sus ataques aéreos en la Franja de Gaza, según fuentes palestinas e israelíes.
Siam, uno de los miembros destacados del ala más extremista del movimiento islamista, se encontraba con su hijo Mohamed en la vivienda de su hermano Iyad en un edificio de tres plantas en el campo de refugiados de Yabalia, en el norte de la ciudad de Gaza.
Hamas confirmó la muerte de todos ellos a través de su canal Al Quds TV. También falleció el jefe de los servicios de seguridad, Salah Abu Shreh, según el diario israelí 'Haaretz'. Seis personas resultaron heridas.

And another of sand:
Israel ataca una oficina de Naciones Unidas y un centro de prensa en Gaza
* Ehud Barak dice que la acción contra la ONU fue 'un grave error'
* Naciones Unidas ha suspendido sus operaciones en Gaza
* Arde la ayuda humanitaria que había entrado en los últimos días
Según opiniones de entendidos en el cotarro, Israel le ha dicho a la ONU en lenguaje diplomático:
"Manque esteís vosotros delante, Gaza es mía y me la percuto cuando quiero. Si salpica; joderse o irse"
Israel mató este jueves al ministro de Interior y fundador de la policía de Hamas, Said Siam, en uno de sus ataques aéreos en la Franja de Gaza, según fuentes palestinas e israelíes.
Siam, uno de los miembros destacados del ala más extremista del movimiento islamista, se encontraba con su hijo Mohamed en la vivienda de su hermano Iyad en un edificio de tres plantas en el campo de refugiados de Yabalia, en el norte de la ciudad de Gaza.
Hamas confirmó la muerte de todos ellos a través de su canal Al Quds TV. También falleció el jefe de los servicios de seguridad, Salah Abu Shreh, según el diario israelí 'Haaretz'. Seis personas resultaron heridas.

And another of sand:
Israel ataca una oficina de Naciones Unidas y un centro de prensa en Gaza
* Ehud Barak dice que la acción contra la ONU fue 'un grave error'
* Naciones Unidas ha suspendido sus operaciones en Gaza
* Arde la ayuda humanitaria que había entrado en los últimos días
Según opiniones de entendidos en el cotarro, Israel le ha dicho a la ONU en lenguaje diplomático:
"Manque esteís vosotros delante, Gaza es mía y me la percuto cuando quiero. Si salpica; joderse o irse"
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- Stewie
- Ulema
Reitero:
http://www.soitu.es/soitu/2009/01/15/ac ... 69077.html
¿Error israelí de cálculo? La ONU lo cuestiona
* Un funcionario de la UNRWA cuestiona que el ataque haya sido fortuito
* Advierte que "los cadáveres putrefactos amenazan con desatar epidemias"
Por MARIAN HENS (SOITU.ES)
Actualizado 15-01-2009 14:27 CET
Portavoces de la agencia de la ONU para los Refugiados (UNRWA) denunciaron hoy al Gobierno y al Ejército israelí después de que, en su última ofensiva, los bombardeos israelíes afectaran a instalaciones de la organización humanitaria y a otros centros de ayuda, entre ellos un hospital de la Media Luna Roja.
El ataque provocó un incendio en un almacén central de la agencia en el que se habían refugiado 700 personas y en el que las fuerzas israelíes utilizaron fósforo blanco, por lo que "nos plantea la dificultad de cómo contener el fuego, ya que si vertimos agua sobre esa sustancia se convierte en gas tóxico y no disponemos de polvo seco para extinguirlo", explica en conversación telefónica desde Jerusalén Francesc Claret, funcionario de la UNRWA. A la ONU también le preocupa que las llamas alcancen a varios tanques con combustible, además de que el fuego "ha consumido —según indica Claret— la poca ayuda humanitaria que nos quedaba dentro de Gaza".
El ministro de Defensa israelí, Ehud Barak, aseguró que el ataque "se debió a un grave error" en respuesta a las protestas del secretario general de la ONU, Ban Ki-Moon, quien calificó de "inaceptable" lo que ocurre en Gaza.
Pero la UNRWA se muestra sorprendida por las declaraciones de Barak ya que, según explica Claret, "le hemos dado al Gobierno y a las fuerzas israelíes las coordenadas GPS de todos nuestros centros, además de que están señalizados con banderas y luces, sin mencionar que llevamos 60 años trabajando en Gaza y todo el mundo conoce perfectamente la localización de nuestras instalaciones".
No es el primer ataque a la ONU en esta guerra
No es la primera vez que las fuerzas israelíes atacan a la agencia. En las más de tres semanas de ofensiva, un par de escuelas de la UNRWA y dos convoyes humanitarios han sido blanco del fuego israelí, pese a que, según dice Claret, "nos dieron la hora y la ruta por la que debíamos transitar para que, en teoría, no nos expusiéramos a sus ataques. Al final nos convertimos en diana".
Tras estos incidentes, la cúpula israelí prometió a la UNRWA "un mecanismo de coordinación" para evitar una repetición de estos episodios, por lo que para Claret, los ataques de hoy "no tienen ninguna excusa. Hemos dejado de confiar en ese supuesto mecanismo de coordinación".
La agencia ha unido su voz al coro de quienes consideran que hay que reclamar responsabilidades a Israel, un país que ha suscrito la legislación internacional en derecho humanitario. "Gaza es el único conflicto que conozco en el que se le niega a la población civil el derecho a huir por el bloqueo de los pasos fronterizos y la destrucción de los centros de acogida. Y la Convención de Ginebra es muy clara en cuanto a la protección de civiles en época de conflicto", subraya el funcionario de la UNRWA.
Claret alerta también contra los riesgos a los que se enfrentan los supervivientes palestinos de Gaza, ya que "no quedan apenas medicinas, ni alimentos y los cadáveres putrefactos amenazan con desatar epidemias". La situación es más grave por el bloqueo al que fue sometida la Franja en los últimos meses y que impidió la entrada de ayuda. "Antes del conflicto teníamos 90 millones de dólares en construcción parados porque no nos permitían entrar. Hoy nuestros depósitos de comida en Gaza se han quedado vacíos".
http://www.soitu.es/soitu/2009/01/15/ac ... 69077.html
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
¿matar líderes democráticamente elegidos es guays verda eskippi?
Se sos ve de lejor a los neocon
Man debío de poner garrafón
- Stewie
- Ulema
tonetti escribió:¿matar líderes democráticamente elegidos es guays verda eskippi?
¡Uy lo que me ha dicho!
Pues para los israelietas desde la izquierda hasta la ultraderecha, sí, es guay.
Luego, siempre desde el punto de vista de los israelíes, que se vea que tus tropas incendian ayuda humanitaria y que cada dos por tres se equivoquen y se muera algún empleado de la UNRWA del que sabían perfectamente por donde iba y lo que hacían, eso, es menos guay, porque la gente se cree un poco menos lo de operación anti-terrorista y un poco más la de operación de castigo contra la población en general.
Si en cambio hablamos de lo que a mí me parece guay, pues te lo cuento para que determines mi grado neoconicidad; cuánto más patente quede la capacidad de los hebreos para hacer daño a Hamás y a la población civil y más claro le quede a todo el mundo (incluídos ONU, USA, UE y países árabes), que el Tzahal va a romper todos los huevos que haga falta para que le quede bien la tortilla, más probabilidades tiene de ganar Chipi Livni.
Y que gane Chipi Livni es mejor para todos a que gane Netanyahu.
A partir de aquí podemos discutir de lo mal que está matar ninios por accidente, a propósito, de quién es más culpa y del sexo de los ángeles, pero la realidad es un pelín más complicada y lo muy deseable a corto plazo, tiene consecuencias bastante chungas en el largo, medio y muy corto plazo. Tan corto como Febrero de este año.