EJH del esquí
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Re: EJH del esquí
Pocholona, entre tú y yo, eres un poco capullo.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Para acceder a "casi cualquier pista" es necesario el forfait y esto no es una opinión, sino un hecho.Dolordebarriga escribió:PD: Shizuka, yo no estoy girado. Simplemente sigo opinando que para un primer día de esqui vale casi cualquier pista (salvo el antiguo Porte-Puymorens y otras animaladas).
Es así, Chiflis; aprendes mucho más rápido a hacer snow que a esquiar -donde "hacer snow" es conseguir mantener una postura digna y deslizarte con más menos soltura/gracia sin acabar en el suelo cada tres metros-. Y lo de que a la larga es más aburrido, pues no, porque si de verdad te gusta, practicas lo suficiente y no te rompes el alma durante el camino, puedes llegar a hacer cosas así.Chiflágoras escribió:No sé si realmente es así, pero siempre me ha parecido que el snow es, a la larga, más aburrido. Eso o que en el esquí se hacen demasiadas pajas mentales en torno a la técnica.
[youtube]I_apK6RkR2M[/youtube]
Claro que en mi opinión es un deporte para un tipo muy concreto de gente.
Desou desu.
Claro que en mi opinión es un deporte para un tipo muy concreto de gente.
Ahora vendrá Nicotin y dirá: "Sí, pijos".
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- The last samurai
- Ulema
Yo nu sé, pero creo que pocholo entra fácilmente en la categoría de pijo gracias a sus contribuciones sibaritas al hilo de los sitios ande ir a comer, además de su contrastada experiencia como esquiador desde su tierna infancia.
Yo no he esquiado nunca, pero me gustaría. Ya será algún día.
Yo no he esquiado nunca, pero me gustaría. Ya será algún día.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
¿Quién dijo lo de que llevar camisa blanca era "signo de tener clase" y "elegante"? Me suena que lo leí por aquí.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Mmmm...¡vale!
Por si te interesa, la semana que viene voy a cenar al Shunka.
Por si te interesa, la semana que viene voy a cenar al Shunka.
Creo que fue Pepegut. O la pochola. No se, es que cada vez se me parece más...
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
Yo, camisas, pocas.
- The last samurai
- Ulema
Que alguien inserte un billete de 500 entre las dos manos del avatar de pocholo, por favor.