EJH del esquí

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Re: EJH del esquí

Mensaje por Nicotin »

Party Boy escribió:Creo que fue Pepegut. O la pochola. No se, es que cada vez se me parece más...

Bueno, pues sea quien sea el coolhunter de turno, decirle que la camisa blanca es propia de camareros, dependientes, mayordomos y demás servidumbre canallesca, ya que el objeto de la camisa blanca es mostrar al cliente que la persona que le sirve lleva la ropa limpia.

El cliente, eso sí, puede permitirse el llevar camisa del color que le dé la puta gana.

Claro que hay gente que si le pones una etiqueta de D&G a una puñetera fregona se iría a tomar copas llevándola a cuestas creyéndose el más guay de la barriada.

The last samurai escribió:Que alguien inserte un billete de 500 entre las dos manos del avatar de pocholo, por favor.

Jajajajajaja
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

poshol na escribió:Ahora vendrá Nicotin y dirá: "Sí, pijos".
Nicotin no sabe que la cuneta y el arcén son cosas distintas. Como tampoco creo que sepa cuánto se gasta de media al mes en copas, conciertos, púas, juegos de cuerdas y demás extras más allá de los naranjales y los algarrobos.
Desou desu.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Los pijos se defienden entre ellos.

Ahora está todo claro.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Es la Conspiración Primavera-Verano.

PD: Una púa vale menos de un euro. Un juego de cuerdas buenas-buenas (Dean Markley) no cuesta más de 12-13.

PD2: Y cuando una carretera no tiene arcén, qué.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Es verdad, que ya mismo es primavera en el corte inglés.

Deseando estarán de que terminen las rebajas para poder ir a comprar sin tener que respirar el mismo aire que la chusma que invade los centros comerciales estos días.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Lo que no tiene sentido es negar lo que valen las cosas.

Yo tengo los vicios/aficiones más caras del planeta. Me gasto mucha pasta al mes en las cosas que me gustan, y me las gasto alegremente porque las disfruto y porque soy un manirroto al que le quema el dinero en la cuenta corriente, pero lo que nunca voy a decir es que "no es tan caro" o que "me ha salido barato".

Cada uno se gasta la pasta en lo que quiera, pero no vengas intentando convencernos de que gastarse 90 € un día de esquí es poco, porque no lo es.

Que es como si yo te digo que me he gastado 500 € en un móvil y te digo que no es tanto: ridículo.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Imagen

Imagen
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

No me he leío el hilo, pero te traigo la guia del esquiador pobre:

a) El alquiler de equipos suele tener descuento de grupo, haz amigos, y llevatelos a esquiar.

b) La ropa no hace falta que mole, con que abrigue es suficiente.

c) El pan bimbo es tu hamigo.

d) Unas gafas de sol normal te valen, pasa de gastarte la pasta en las que se aprietan al coco, aunque si tesmorras de boca la verda es que es mejor.

e) el esquí es mas divertido (creo), porque cuesta menos cogerle el tranquillo y tienes opcion a ahostiarte de costado y no de culo/cara obligatorio como con el snow, aunque si estás bueno (como YO) la tabla de snow luce mucho mas. Pero para ser noob, yo que he hecho ambos, te recomendaría el esquí, ademas que, al menos por mi zona, es mas barato.

Aro.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Nicotin escribió:PD: Una púa vale menos de un euro. Un juego de cuerdas buenas-buenas (Dean Markley) no cuesta más de 12-13.
... y una buena curda, no tiene precio. Pero insisto, cuando te gastas la misma pasta o más al mes entre alcohol, drogas, playstations y/o pesepés, jueguecitos, cómics, música y demás, entonces no eres pijo, sino guay. Porque claro, además compensas comprándote la ropa en el Día y comiendo bocadillos de sardinas. Y oye, la diferencia fundamental está en que a mí lo vuestro me parece fantástico además de muy respetable.
Desou desu.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Yo no compro cómics, pedazo de zorra.

Retíralo.

Responder