El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mclaud
Ulema

Re: El Atleti

Mensaje por Mclaud »

El mejor club del siglo XX no se, pero algo asi como el Cid si que parece que es el Madrid, si, que va triunfando incluso en aquellos hilos que no tratan sobre el.

Tened piedad, buenos hombres. Acudid al hilo que mas pega con el tema que teneis ganas de hablar y dejarle el hueco aqui a Curreta para cuando vuelva a venir lanzado a contarnos como los colchoneros van a ganar la Champions.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Pues me está dando por pensar que fuera algo orquestrado por el mismo Marca o algún otro anti-Calderón-a-muerte, porque jugar a encontrar a Wally sin saber cómo es Wally entre mil personas que además ni dios conoce sus caras, porque no es que digas "anda mira, Ronaldinho, y ahí está Nicole Kidman, y ahí...", que coño, que son compromisarios, que yo es que no sé ni qué determina concretamente esa denominación.

Pues va un redactor del marca de esos que ponen coma entre sujeto y predicado y los reconoce a todos-todos.

Resulta difícil de creer cuanto menos.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Yo también me huelo algo del estilo, añadiendo además los enemigos que Calderón se ha ido granjeando con todo el asunto de la guerra de las teles (en el AS no vas a ver nada de todo el lío este de los compromisarios que en realidad son del Atleti, mientras que en laSexta van a ofrecer los reportajes del Marca siempre al máximo detalle).

Aparte de que joder, que Calderón es inútil no es algo nuevo, pero si quisiese amañar la asamblea creo que hubiese sido algo más currado que la megatrama descubierta por Marca.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Que en la asamble habia gente "rara" es algo que ya se decia mientras ocurria. Otra cosa es lo de ponerles cara y tal, sacar fotos de debajo de las piedras y encima repartir la informacion en varios dias para que Calderon se vaya embrollando en excusas.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Mclaud escribió:Que en la asamble habia gente "rara" es algo que ya se decia mientras ocurria. Otra cosa es lo de ponerles cara y tal, sacar fotos de debajo de las piedras y encima repartir la informacion en varios dias para que Calderon se vaya embrollando en excusas.

Yo conozco a dos de los que salían ayer en la portada del Marca. Uno es el hijo del decano de Farmacia de la Complutense en Madrid y otro su colega, a la sazón hijo del presidente del colegio de farmacéuticos de Madrid. Siguiendo los pasos de los mafiosos de sus padres...

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Vas a la Opera, esquias como buen pijo, te codeas con la crème de la crème...

Eres una caja de sorpresas, Merlerneyer, una autentica caja de sorpresas.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Merleneyer es Nanin...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Te sobra una "r" Macló.

Y en esta vida se pueden hacer muchas cosas sin o con poco dinero.

Que ya te veo yo intentando que pague las cañas que os bebáis Criadillas y tú el día del derby. Y eso no.

P. S.: QEET, yo no tengo tanto glamour. Y a dios gracias no he pisado Pachá en toda mi puta vida.

Pinpanabuelto
Perro infiel amiricano

Mensaje por Pinpanabuelto »

Ayer estaba cenando y puse de pasada el Español Farsa y daba gusto ver al Madrid B con un plan joder..

No creo que luis garcia sea mejor que forlan o que aguero, ni las bandas son mejores.. pero joder, jugaban a recuperar con cojones entrando fuerte y enseguida luis garcia bajaba a recibir y a abrir a banda y las bandas salian a toda hostia en cuando veian el contraataque...

Puto Aguirre, puto maniche y puta directiva de mierda.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Hola pinipon, no he entendido casi nada de lo que has dicho, sin embargo aprovecho que estas por aqui para preguntarte: ¿Que te parece el tal Fred ese que quieren fichar?

Dicen que el tipo es bueno, , pero yo en mi vida he oído hablar de el, sin embargo no creo que necesitemos mas gente arriba, aunque dicen que es de grati.

Es veneno, pero sabe a canela.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder