Pheliz Navidá!

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Pheliz Navidá!

Mensaje por tonetti »

Sí sí,

Los palestinos estan notando mucho que no gobierne netanyaju,

Los palestinos se alegrarán mucho si gana chipi chop y saldrán a celebrarlo a la calle.

De hecho, estan tirando los cohetes para celebrarlo, en realidad son fuegos artificiales.

¿Entonces quedamos en que te parece guays cargarse a mandatarios extranjeros elegidos democraticamente no?
Man debío de poner garrafón

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

tonetti escribió:Sí sí,

Los palestinos estan notando mucho que no gobierne netanyaju,

No sabes cuanto, de momento no les ha caído ningún pepino nucelar.

Conflicto en Franja de Gaza
Un diputado israelí quiere tirar la bomba atómica
El ultranacionalista Avigdor Lieberman aseguró que Israel debe combatir a Hamas como los EE.UU. lo hicieron con Japón.

http://www.perfil.com/contenidos/2009/0 ... _0028.html

Los palestinos se alegrarán mucho si gana chipi chop y saldrán a celebrarlo a la calle.

De hecho, estan tirando los cohetes para celebrarlo, en realidad son fuegos artificiales.

¿Entonces quedamos en que te parece guays cargarse a mandatarios extranjeros elegidos democraticamente no?

No, no, si gana Chipi tendrán posibilidades de que Gaza pueda volver al nivel de desarrolo del siglo XX y podrán aspirar a morir por sobredosis de plomo o autoinmolados, en cuyo caso su numerosa familia disfrutará de una pensión vitalicia, asistencia sanitaria y una beca en la madrasa para el chaval más espabilado.

Si no gana, se tendrán que conformar con aspirar a no morir por disentería.

PD: Cargarse líderes extranjeros elegidos democráticamente me parece menos guay que rebañar con pan Bimbo la salsa boloñesa de los espaguetis, no obstante, me parece mucho más guay que mandarle a todos tus contactos de hotmail un link a 2girls1cup en alta resolución.

Joder, me tengo que ir a comer, a ver si no ponen helado de cocholate....
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

No sé ni como te puedes creer las tonterias que escribes hamigo.

Lo de insinuar que es guays que les masacren ahora para que aluego no venga el tio netanyaju y le tire un pepeino nuclear es cosa phina.

No sé como los palestinos no se dan cuenta.

Hermanos morunos hay que sen optimistas!!
[youtube]jHPOzQzk9Qo&hl[/youtube]

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió:¿matar líderes democráticamente elegidos es guays verda eskippi

A los terroristas de Hamas hay que dejarles todo el camino libre para que revienten a quien quieran, verdad Tonetti?.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Tu le llamas terroristas, los palestinos les llaman ejercito de liberación.

¿Quién tiene razón?

¿Sabes quien fue, por poner un ejemplo de entre muchos, Menachem Begin?

Primer ministro del estado Israelí el año 1977 y premio Nobel de la paz en 1978.

Pues en el año 46 andaba haciendo atentados contra los Británicos en un grupo terrorista ¿o era un ejército de liberación? llamado Irgún "Organización Militar Nacional en la Tierra de Israel" la mayor parte de sus miembros acabaron integrándose en el ejercito del estado de Israel.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Tu sabes quien era Arafat?.

No el Moro de aqui, si no el premio Nobel de la Paz en el año , el Yasir. Pues ese de joven dibujaba flores y se las mandaba por correo a la gente de Israel. Por eso le dieron el nobel de la Paz precisamente.

Mejor aun. Sabes a quien le dieron el Nobel el mismo año que a Begin?. Tal vez todo sea porque el Nobel de la Paz lo dan en muchos casos por un acontecimiento concreto a la gente que lo ha hecho posible, sin pararse a pensar en que hubieran hecho o dicho antes.

Pero gracias por la clase de hoy, en cualquier caso. Hamas para unos es un grupo terrorista mientras que para otros es un Ejercito de liberacion y quien sabe quien tendra la razon. Pero Israel es malo si o si, Tonetti tiene la razon y quien piense lo contrario es un malevolo neocom.

Anda a esparragar.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

[youtube]KjT4An8XybQ[/youtube]
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Retardado, a lo que voy no es a que Israel sea malo ni pollas en vinagre a lo que voy es que a un tipo al que se le puede catalogar como terrorista hoy puede ser premio Nobel de la Paz en unos años porque haya colaborado a la consecución de la paz en oriente medio.

Si al hamigo Begin se lo hubiesen follao los moros en su día pues igual no hubiese llegado la paz con Egipto y tal.

En cuanto a lo otro que dices: Israel es malo para unos y buenísimo para otros como puedes ver en este hilo. Yo soy de los que piensa que para los palestinos es nefasto el estado de Israel, les ha robado la mayor parte del territorio que les corresponde y les tiene confinados en campos de refugiados de los que no se pueden mover sin su consentimiento y el mayor obstaculo para la paz en oriente medio es que Israel no quiere aceptar un estado ajustado a las resoluciones de la ONU que posibilitaron su creación y restituir los derechos de los palestinos que ha pisoteado en las últimas décadas.

Ahora igual tu nos quieres explicar porque tu eres de los que piensan lo contrario.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Y quien te ha dicho que yo piense lo contrario?.

tonetti escribió:Retardado, a lo que voy no es a que Israel sea malo ni pollas en vinagre a lo que voy es que a un tipo al que se le puede catalogar como terrorista hoy puede ser premio Nobel de la Paz en unos años porque haya colaborado a la consecución de la paz en oriente medio.
Si al hamigo Begin se lo hubiesen follao los moros en su día pues igual no hubiese llegado la paz con Egipto y tal.

Pues nada, a partir de ahora, a los terroristas del mundo que se los trate con bandeja de plata. Subvenciones para que compren sus armas y bombas, que les den planos detallados de cualquier edificio o instalacion que necesiten, movilidad absoluta a traves de cualquie frontera, equipamiento para sus campos de entrenamiento y alquileres baratos para sus pisos francos.

Nada de combatir terroristas. Ya sabes, no vaya a ser que nos carguemos o encarcelemos a alguien que tal vez en un futuro, incierto, lejano y no siempre probable, sea clave para la paz en algun lugar del mundo.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Mclaud escribió:Pues nada, a partir de ahora, a los terroristas del mundo que se los trate con bandeja de plata. Subvenciones para que compren sus armas y bombas, que les den planos detallados de cualquier edificio o instalacion que necesiten, movilidad absoluta a traves de cualquie frontera, equipamiento para sus campos de entrenamiento y alquileres baratos para sus pisos francos.

Nada de combatir terroristas. Ya sabes, no vaya a ser que nos carguemos o encarcelemos a alguien que tal vez en un futuro, incierto, lejano y no siempre probable, sea clave para la paz en algun lugar del mundo.

No es eso macluki, eskipi ha venido a decir que Israel ha dado una de cal cargándose a uno de los ministros de Hamás y yo le he dicho que si le parecía bien cargarse a un representante elegido democráticamente y has venido tu a decir que es que era un terrorista y yo te he dicho que ha habido otros representantes elegidos democráticamente en esa zona que también habían sido considerados terroristas y que incluso habían llegao a ganar el premio nobel.

Ese es el resumen de lo que ha pasado, y ahora si tu de ahí quieres sacar las conclusiones chorreras que te parezca oportuno me parece muy bien porque lo único que haces es poner en evidencia que eres medio tontico.

Responder