Sí que lo decía en serio, Mayhem. Obviamente los antibióticos van a salvarte la vida si tienes una infección, pero a nivel global no aumentarán mucho la salud del pueblo y si se corta el suministro los negritos buenos se quedan a dos velas. Más útiles son otras medidas preventivas y de salud pública más básicas y que en el primer mundo damos por sentadas. Por ejemplo: más útil y duradero que chorrocientos anti maláricos sería fumigar/cargarse zonas pantanosas donde crían los mosquitos. O enseñarle a las matronas que no pueden atender un parto con las manos sucias, hacer un pozo limpio, separar a los animales de las casas...
Es un poco como si vivieras en un basurero sección residuos hospitalarios. Las medicinas te iban a salvar el culo, pero es más deseable que te mudes a la sección cartones, te hagas una casa y mantengas limpios los alrededores. Y si aún así te da un chungo, medicinas.
EJH de las ONGs
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
¿Es cierto que si tomas antibióticos y lo dejas a mitad, o antes, se vuelve a peor?
Es que tenía las anginas como pelotas de furbol (hace unas semanas), pero me dieron antibiótico y lo tomé dos días y se acabó... Si tomo cerveza no voy a mezclar, esto está claro. Aunque miré el prospecto y no decía nada (NADA) de alcohol...
¿Voy a morir doctor?
Soy de esas personas que no siguen a raja tabla las indicaciones médicas, y suelo tener de casi todo en mi botiquín particular, porque nunca me tomo las medicinas.
...Ojala la mayor preocupación en este mundo fuera así de fácil.
¿Por qué unos tenemos la facilidad, hasta el punto de la automedicación, y otros no saben lo que es una puta aspirina?
Creo que me está subiendo la fiebre.
Es que tenía las anginas como pelotas de furbol (hace unas semanas), pero me dieron antibiótico y lo tomé dos días y se acabó... Si tomo cerveza no voy a mezclar, esto está claro. Aunque miré el prospecto y no decía nada (NADA) de alcohol...
¿Voy a morir doctor?
Soy de esas personas que no siguen a raja tabla las indicaciones médicas, y suelo tener de casi todo en mi botiquín particular, porque nunca me tomo las medicinas.
...Ojala la mayor preocupación en este mundo fuera así de fácil.
¿Por qué unos tenemos la facilidad, hasta el punto de la automedicación, y otros no saben lo que es una puta aspirina?
Creo que me está subiendo la fiebre.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: EJH de las ONGs
Lunetica, a mi me enseñaron que hay que terminar los ciclos de la medicación y no abandonar el tratamiento porque los síntomas hayan desaparecido. El problema está en la resistencia bacteriana.
Con dos días o tres de medicación probablemente hayas jodido bastante a las bacterias, pero si no las fulminas del todo quedan latentes en el cuerpo y son capaces de desarrollar defensas contra los antibióticos conocidos. Cuando dentro de unos años te vuelvas a poner mala y te pilles la baja para irte a esquiar unos días con los hamigos himaginarios que tienes probablemente las medicinas que te tragues les resbalen y te tengan que dar algo más fuerte como electroshok o adrenalinas como en Pulp Fiction, directos al corazón, como las canciones de Barricada.
Este es mi consejo, hamigos:
Si os poneis malos ir a trabaján igualmente y poneros peores. Si podeis hacer que os atropellen mejón y así tendreis la baja indefinidas al alcance de la mano.
Vacaciones de por vida!
Con dos días o tres de medicación probablemente hayas jodido bastante a las bacterias, pero si no las fulminas del todo quedan latentes en el cuerpo y son capaces de desarrollar defensas contra los antibióticos conocidos. Cuando dentro de unos años te vuelvas a poner mala y te pilles la baja para irte a esquiar unos días con los hamigos himaginarios que tienes probablemente las medicinas que te tragues les resbalen y te tengan que dar algo más fuerte como electroshok o adrenalinas como en Pulp Fiction, directos al corazón, como las canciones de Barricada.
Este es mi consejo, hamigos:
Si os poneis malos ir a trabaján igualmente y poneros peores. Si podeis hacer que os atropellen mejón y así tendreis la baja indefinidas al alcance de la mano.
Vacaciones de por vida!
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Criadillas escribió:Vacaciones de por vida!
¿Y quien quiere vacaciones si no puedes disfrutar de las cosas mas bonitas de la vida?
Esquiar y jugar al golf...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
tenía las anginas como pelotas de furbol
No eran las anginas, era que el Wonderbra se te ha encogido.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.