EJH del esquí

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
PrimeroDerecha
Imán

Re: EJH del esquí

Mensaje por PrimeroDerecha »

¿Quien es este tipo? escribió:
Shiz escribió:
PrimeroDerecha escribió:Te lo resumo, Lunis: atarse/hacer patrimonio es perfecto siempre y cuando puedas permitírtelo. Cuando supone pasar media vida ahogado y trabajando como un cabrón sin poder permitirte "el lujo" de salir una noche a la semana a tomar unas copas y hacer el ridículo en el karaoke, se llama gilipollez. El gilipollas que pasa por esto pensando en que algún día sus hijos disfrutarán de su esfuerzo y sacrificio -siempre y cuando todo vaya bien y no le hayan embargado antes hasta las ganas de vivir-, son distinguidos además con la mención Cum Laude.

Sarta de chorradas...

Subnormal: si eres incapaz de tener una idea propia, al menos aprende a citar las opiniones ajenas. Yo no he dicho eso.
No todo va a ser follar

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Pepegut escribió:Yo estoy pensando en comprar un solar que está pegado a mi casa de un millón de euros porque me apetecería montar una pista de pádel.

Yo lo que siempre me he preguntado es qué coño haces trabajando hamigo pepeogt.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Me dignifica, hamigo Bola.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

PrimeroDerecha escribió:Subnormal: si eres incapaz de tener una idea propia, al menos aprende a citar las opiniones ajenas. Yo no he dicho eso.

Lo siento. Mía culpa.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

1ºD escribió:Son los llamados "ricos vergonzantes", que rompen el principio fundamental de su estatus económico: Ser rico es no tener que decir nunca "Lo siento".

También lleva asociado normalmente un factor de repelencia potenciado por la envidia ajena.

A mí, me gusta como lo lleva Pepe, es admirable su buen humor resultando taaan repelente.

Yo lo que siempre me he preguntado es qué coño haces trabajando hamigo pepeogt.

La proverbial laboriosidad (pan)catalana, elucubro yo.

PD: Al muy razonado y razonable discurso de Nicotín, añado que había llovido mucho desde la resaca del 92 y de todos es sabido que los hijos no escarmientan con las desgracias paternas.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Del discurso de Nicolás yo concluyo que el tío...

¡VIVE DE ALQUILER!

Imagen

¡Pobre!

Y ahora en serio, hace tiempo que no le leía nada parecido, será porque empiezo a leerlo y me duermo, pero esta vez ha conseguido que me lea su texto de cabo a rabo y encima lo aplauda.

Pero vive de alquiler.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Entonces...

¿para que comprar?
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Shiz escribió:Es claro que dominas el tema pero lo que a mí me preocupa en cualquier caso es si soy/parezco repelente.
La etiqueta que precede al adjetivo se derrumba en cuanto les recuerdo que soy un taxista musulmán.

¿Te preocupa ser repelente?

Si te tranquiliza mi opinión ( supongo que no), no creo que seas repelente. Impertinente, si. Redicha en algunas ocasiones, correosa defendiendo tus opiniones, pero no repelente.

Ser repelente exige una voluntad de serlo. Por ejemplo, Pepegut ha elegido ese rol, y se esfuerza en ser repelente, hasta de punto de que he llegado a pensar, chestertonianamente, que sólo alguien pobre puede representar tan bien el papel de un rico repelente. O, como en El banquero anarquista de Pessoa, Pepegut quiere irritar a las clases obreras hasta hacerlas tirarse a las calles para hacer buena la letra de La Internacional.

No. No eres una repelente como Nanín. Tampoco creo que seas un taxista musulman.
No todo va a ser follar

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

PrimeroDerecha escribió: Tampoco creo que seas un taxista musulman.

Porque entonces tendría que matarte XD

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

PrimeroDerecha escribió:no creo que seas repelente. Impertinente, si. Redicha en algunas ocasiones

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... =repelente

repelente.
3. adj. coloq. Impertinente, redicho, sabelotodo.

Imagen
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder