Eu son Anxo Quintana
- Chiflágoras
- Imán
Re: Eu son Anxo Quintana
UEEEE!
Y si los del BNG no se animan se podía organizar el concurso "encuentre a Xosé Toxeiro entre los romanos".
Y si los del BNG no se animan se podía organizar el concurso "encuentre a Xosé Toxeiro entre los romanos".
El hijo de la gran puta que hace de romano sale en una telenovela o lo que cojones sea que hay que aguantar por mi casa mas a menudo de lo deseable. Que lo quemen vivo.
Y a todos los gallegos con él.
Y a todos los gallegos con él.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
[youtube]l1cxuLgUVPg[/youtube]
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
Anxo, cipote.
[youtube]mAjsrmz6GJc[/youtube]
[youtube]mAjsrmz6GJc[/youtube]
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
El amigo Gato se postula como bisagra. Uno de los alcaldes más valorados de Galicia da ahora el salto a la Xunta y al Goya al mejor actor protagonista.
Respecto a lo primero, uno o dos diputados no parecen ninguna utopía (si extrapolamos los resultados de las municipales llegaría incluso a 3).
Respecto a lo segundo, ya parece más creible que los Javier Cámara de turno.
[youtube]H5L2qzgsqZY[/youtube]
Respecto a lo primero, uno o dos diputados no parecen ninguna utopía (si extrapolamos los resultados de las municipales llegaría incluso a 3).
Respecto a lo segundo, ya parece más creible que los Javier Cámara de turno.
[youtube]H5L2qzgsqZY[/youtube]
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
Oye negro, ¿Se comenta en Galicia lo sinvergüenza que es Touriño? ¿o es como en Andalucía que puede hacer desmanes como le salga de la pollica sin que pierda un sólo voto?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
¿Lo dices por lo de las sillas de 2000 lerus?
Su última visita fue: 24/12/10