Recomendemos!

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Babylon
Imán

Re: Recomendemos!

Mensaje por Babylon »

Justice D.A.N.C.E. Mstrkrft Remix

[youtube]36GoJluHXlY[/youtube]
Su última visita fue: 24/12/10

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

[youtube]jlsC1ruBS3Y[/youtube]
(ga ñan) (lin2) (ga ñan)
Ishkhaqwi ai durugnul!

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Esto lo saque de los despreciables gafapastas muzikaleros. Que en su permanente sensiblería barata descubren de vez en cuando discos cojonudos.

No se si hable ya de el antes pero bueno.

Imagen

El disco es Bon Iver - For Emma, Forever Ago. No me gustan las críticas de los discos así que sólo os diré que el disco es tremendamente bueno. Las canciones son memorables, no puedo parar de escucharlo. El hombre canta folk con su guitarra y su voz que es un falsetto muy agradable. Lo bueno de no entender gran parte de las letras como yo es que te las inventas y en este caso puedo decir que cada canción que oigo de este hombre me transmite distintas emociones. Puede parecer que el mensaje es simplemente que el hombre está deprimido porque le ha dejado la novia pero yo cuando escucho su música entiendo que detrás de eso hay una profundidad que no encuentro en otros artistas. Cada canción parece un retrato de un momento de soledad y reflexión.

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Uno de los mejores discos de Jazz que conozco y ampliando, de los que más me gusta del mundo mundial para siempre jamás es Jazz Impressions Of Black Orpheus de Vince Guaraldi

Imagen

Un par de muestras:

Es de las cosas más Cool que he oído en mi vida, en todos los sentidos. Vaya mano derecha tenía el tío.

Imagen
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Un trozo del Alive de daft punk. La parte del face to face es increible.

Me voy a comprar un puto talkbox.

[youtube]UPFboUm0gH0[/youtube]

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Babylon escribió:Un trozo del Alive de daft punk. La parte del face to face es increible.

Efectivamente, son la repolla.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Mr. Blonde escribió:
Babylon escribió:Un trozo del Alive de daft punk. La parte del face to face es increible.

Efectivamente, son la repolla.

Pues no te digo nah y te lo digo toh si lo has visto en 'directo'.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

hijodeputah

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Babylon escribió:hijodeputah

Vaya, pero vamos, que el performance lo hicieron en el summercase de hace dos años, te vayas a creer que tuve que ir muy lejos.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Kitty Daisy & Lewis 'Going Up The Country'

[youtube]GxW3Ed7GrhQ[/youtube]

Responder