EJH del esquí

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Shiz
Imán

Re: EJH del esquí

Mensaje por Shiz »

The last samurai escribió:Que está muy bien ser cauto, pero cuando no te lo puedes permitir tirás adelante como sea.

Aquí la gente parece que está forrada de pasta. Tanto meterse con pepe y luego os falta poco para iros de copichuelas con él.

Como os envidio, hijosdeputah!
Cuando no te lo puedes permitir es cuando más cauto debes ser; si tampoco entiendes algo tan básico no vale la pena seguir. Y ya me explicarás qué parte de mi discurso te hace llegar a la conclusión de que soy rica, tú.

Chiflágoras escribió:Los viernes, en cuatro, ponen un programa que se llama Ajuste de cuentas. Va de que un "experto en finanzas" (agh) acude al rescate de familia random con 2 hipotecas y 3 créditos en cofidis. No es muy divertido pero si queréis ejemplos de como arruinarse por gilipollicas os ofrece uno cada semana.
Este es un gran ejemplo, Chiflis.

Sólo he visto el programa una vez porque me lo pasé roja mientras escuchaba los esfuerzos que hacía el "experto" para hacerle entender al fulano de turno que no podía permitirse almorzar cada día en el bar, utilizar el coche para ir a trabajar a tres manzanas de casa o ponerse hasta arriba de copazos de jueves a domingo. Cómo sería la cosa que le hicieron pasar la noche dentro del coche para que se hiciera una idea de lo que estaba a punto de ocurrirle. Y el tío con los ojos encharcados diciendo que era muy duro renunciar a los pocos caprichos que tenía; con en aviso de embargo sobre la mesa, un bebé de pocos meses y la mujer embarazada.
Desou desu.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Con un bebe de pocos meses y la mujer embarazada, algún capricho mas que tiene el pavo...

¿Cuanto ingresaba ese hogar al mes?
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Digo que debéis tener pasta porque si estuvieseis pagando una hipoteca con un sueldo justito o buscando un piso barato de alquiler no estaríais diciendo las chorradas que decís.

Y te vuelves a equivocar: cauto ha de ser el que se arriesga a perder. Cuando tus opciones se reducen a dejarse casi la totalidad del sueldo en un hogar o vivir en la calle, ¿Dónde están las opciones que te permiten ser cauto? Si te quedas sin curro te irás a la mierda estando de alquiler o pagando hipoteca, es lo que no parece que entendáis.

Que el alquiler no es una puta opción en muchos sitios, joder. Que eso que ha colgado tonetti no se ve en ningún sitio. En el mundo real la gente de la calle tiene que escoger entre auto-esclavizarse de por vida por una propiedad o por un alquiler, y en algunos sitios no es ninguna tontería decantarse por la propiedad por los precios que corren.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

The last samurai escribió:Y te vuelves a equivocar: cauto ha de ser el que se arriesga a perder.
Me rindo. Tómate lo que quieras, invito yo.
Desou desu.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Jajajaja.

Pese a estar hipotecado en un porcentaje superior al que recomiendas, aún me llega para cubatas, gracias.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Shiz escribió:
The last samurai escribió:Que está muy bien ser cauto, pero cuando no te lo puedes permitir tirás adelante como sea.

Aquí la gente parece que está forrada de pasta. Tanto meterse con pepe y luego os falta poco para iros de copichuelas con él.

Como os envidio, hijosdeputah!
Cuando no te lo puedes permitir es cuando más cauto debes ser; si tampoco entiendes algo tan básico no vale la pena seguir. Y ya me explicarás qué parte de mi discurso te hace llegar a la conclusión de que soy rica, tú.

Vete a saber.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Y ya me explicarás qué parte de mi discurso te hace llegar a la conclusión de que soy rica, tú

Hombre, que has defendido el esquí.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Shiz escribió:
Chiflágoras escribió:Los viernes, en cuatro, ponen un programa que se llama Ajuste de cuentas. Va de que un "experto en finanzas" (agh) acude al rescate de familia random con 2 hipotecas y 3 créditos en cofidis. No es muy divertido pero si queréis ejemplos de como arruinarse por gilipollicas os ofrece uno cada semana.
Este es un gran ejemplo, Chiflis.

Sólo he visto el programa una vez porque me lo pasé roja mientras escuchaba los esfuerzos que hacía el "experto" para hacerle entender al fulano de turno que no podía permitirse almorzar cada día en el bar, utilizar el coche para ir a trabajar a tres manzanas de casa o ponerse hasta arriba de copazos de jueves a domingo. Cómo sería la cosa que le hicieron pasar la noche dentro del coche para que se hiciera una idea de lo que estaba a punto de ocurrirle. Y el tío con los ojos encharcados diciendo que era muy duro renunciar a los pocos caprichos que tenía; con en aviso de embargo sobre la mesa, un bebé de pocos meses y la mujer embarazada.

Yo he visto varios, y nunca he tenido tan claro que el gilipollismo no tiene límites. El gilipollismo es el primo malo del hamor: lo inunda todo, pero en vez de hembargarte el plaser, hace que te hembarguen el piso, el chalet, el coche, el piso de tus padres, el coche de tus padres, el chalet de tus padres, etc. Esos personajes que salen en la Cuatro son parte de los desvastadores efectos socioeconómicos del gilipollismo, y os aseguro que lo más gracioso del mundo es.
Y hablando de Chiflis, yo también me añado en mi firma una de las suyas, me ha gustado especialmente lo de "familia random".
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

El gilipollismo es el primo malo del hamor: lo inunda todo, pero en vez de hembargarte el plaser, hace que te hembarguen el piso

¿Firma, anyone?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Nicotin escribió:
El gilipollismo es el primo malo del hamor: lo inunda todo, pero en vez de hembargarte el plaser, hace que te hembarguen el piso

¿Firma, anyone?

Póntela tú y hasme felis por una vez.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Responder