Watchmen
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Re: Watchmen
hombre, dicen que por atreverse no será. Si, aunque fuera en la estética y otros menesteres, se atrevió con 300... Aunque yo no soy fan de las adaptaciones literales en este plan, así que no me fío mucho, habrá que ir, ver y decir.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
El estreno se acerca, y han tuneado algo la web, aparte de una versión que ha aparecido del New Frontiersman. Creo que han puesto a Justicia Encapuchada excesivamente fondón, en el comic imponía más.

Jordison escribió:New Frontiersman.
Estan poniendo algunos videos chanantes:
[youtube]nd5cInmK6LQ[/youtube]
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
¿Por qué había la necesidad de que el Capitán Atom (si, es él, moore no inventó demasiado salvo porque DC se echó atrás y le pidieron que cambiara ligeramente los personajes que en un principio eran propiedad de ellos), sea un CGI en lugar de un tipo tratado posteriormente en color?
No lo entiendo en absoluto. A ver si se pasa el rollo CGI porque cada vez que un muñeco de esos gira el cuello o las muñecas de esa característica forma tan rara, me saca del ensueño que es disfrutar de una peli sin verle el truco, y me da rabia.
Viva HELLBOY II y CRISTAL OSCURO.
No lo entiendo en absoluto. A ver si se pasa el rollo CGI porque cada vez que un muñeco de esos gira el cuello o las muñecas de esa característica forma tan rara, me saca del ensueño que es disfrutar de una peli sin verle el truco, y me da rabia.
Viva HELLBOY II y CRISTAL OSCURO.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Se ha puesto por aqui que My chemical Romance versionará a Dylan para la BSO?
No es un
No es un
This is not an exit
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
CARTEL DEFINITIVO DE WATCHMEN:

Y servidor se acuerda irremediablemente del cartel de la peli de las Tortugas Ninja.

Y servidor se acuerda irremediablemente del cartel de la peli de las Tortugas Ninja.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
El cartel es maluno y la penicual he oído que va a durar 160 menutos, güele a que el znaider este va a pasar viñeta a viñeta a la pantalla. Con el capitan atomo se han pasado veinte pueblos con los esteroides.
Man debío de poner garrafón