poshol na escribió: espero que los miembros de la academia lo achaquen más a dificultad con el idioma que a su falta de capacidad interpretativa, que para mí que va por ahí.
Acojonante el ninguneo que le han hecho a Revolutionary Road, cuando a priori era una de las claras favoritas: Sam Mendes con Di Caprio y Kate Winslet adaptando un novelón.
Me alegro y mucho por Frank Langela. Uno de los secundarios de lujo que hay por Hollywood, y aunque al final se va a comer un mojón si esta nominación sirve para que le suban el caché, bien merecido se lo tiene.
Rourke y Heath Ledger tienen el óscar garantizado, no le deis más vueltas, ésa es una batalla perdida para los demás, con permiso, como mucho, de Brad Pitt, que es de las pocas estrellas con aspiraciones a los que la Academia de momento ha ninguneado.
Y la película se la lleva la de Boyle. Fijo.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Como va a estar bien la Cruz en VCB, si lo unico que hace es gritar. Lo malo es que tiene competencia casi cero, y se puede producir (gracias a quien sea para que no suceda) el sueño húmedo de mucha prensa del higadillo:Que a la Pe(tarda) le de el oscar el "Bardén".
Curioso el ninguneo a Revolutionary Road.Lei el libro, y me pareció el Lado oscuro de Titanic.Curioso.
¿He dicho lo que me indigna que la Pe este nominada?
A ver. Si hace un par de años el Oscar no se lo llevó la peli de los vaqueros manfloritas debido al conservadurismo de la Academia (Decid misa, pero "Crash" fue un bluff tremendo y pese a que Brokeback no es la polla, a años luz le queda); pues la peli del manflorita Van Sant acerca del manflorita Milk, interpretada por el ex-marido de la ídola de manfloritas, Madonna tratando acerca de los derechos de los manfloritas lo tiene bien crudo para llevarse la estatuilla (con sospechosa pose manflorita, por cierto)
Mi quiniela Peli: Slumdog Millionaire Director: Slumdog Millionaire Actor: Sean Penn Actriz: Kate Winslet Actor S: Heath Ledger Actriz S: Penélope Cruz (Que se ande con ojo con la Marisa Tomei... y con Jack Palance, por si acaso)
jairo195 escribió:A ver. Si hace un par de años el Oscar no se lo llevó la peli de los vaqueros manfloritas debido al conservadurismo de la Academia (Decid misa, pero "Crash" fue un bluff tremendo y pese a que Brokeback no es la polla, a años luz le queda); pues la peli del manflorita Van Sant acerca del manflorita Milk, interpretada por el ex-marido de la ídola de manfloritas, Madonna tratando acerca de los derechos de los manfloritas lo tiene bien crudo para llevarse la estatuilla (con sospechosa pose manflorita, por cierto)
No hombre, es diferente, aquello eran vaqueros gays, una afrenta. Esta es una pelicula de un grupo de gays que no deja de decir que son gays.
Homer Simpson escribió:Y no porque John sea gay, sino porque es un hipócrita. Al menos podría haber tenido el buen gusto de revolotear para hacernos saber que es... gay.