Hoygan, que nos casamos

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
poshol na
Ulema

Hoygan, que nos casamos

Mensaje por poshol na »

UnA BelLa TaRdE CuPiDo FleCho nUeStrOs CoRaZOnEs, ExaCtAmEnTe 6 de SePt. del 2006 eN lA BiBliOteCa de La UniV.<< ComO OlviDar EsE Dia>> DeSde Q' NoS CoNoCiMos SeNtiMOs la NeCesiDad de EstAr JunTos pOr SiEmpRe, Lo CuaL lo SimUlaBaMOs** MuY maL pOr Cierto** SieNdo MuY BuEnos AmIgos...
El DiA q' NoS HicImOs NoVioS Fue El MeJOr DiA de NueStrAs VidaS, FuE AlGo TaN EspOntAneO, no FuE PlaNeaDo y En NueStRos (* *) Se VeIaN lA LuZ de La EsPeraNza Y el ValOr de EntRegaR SiN MieDo NuesTrO CoRazOn ConFiaNdOnoS FideLiDad Y AmOr Por SieMpRe. EsE Dia FuE el 11 de Dic. Del 2006, Ya TeneMos CaSi dOs -2- añOs deSde EsE enTonCes. A PesAr de La diStaNcia CaDa dIa nOs aMamos Mas y HemOs DeCidiDo UniR NuessTRos CamiNOs Por Siempre.

http://www.novios.org/eileen&billy4ever/

Nos conocimos en el cine de verano en el parque del oeste yo tenia 16 años y el 22,al mes de conocernos pues empezamos nuestra relacion y asi llevamos pues 10 años con dias mejores y peores pero aun asi nos queremos mucho y por eso vamos a formalizar nuestra relacion y que mejor manera que uniendonos en matrimonio,aunque a todo el mundo no le guste pero queriendonos nosotros el resto no nos importa,porque nos QUEREMOs.un beso

http://www.novios.org/cristoymari/

Pues resulta que , el ale, cuando vino de vacaciones a Murcia con los coleguis, pues pasamos un buen finde muy divertido, surgió el filing, pero como las mujeres somos asi, pues le di calabazas, y el chico pues claro esta pues dejo la conquista a medio. pues yo entonces le di a no admitir en el mesenger, hasta que al verano siguiente, pues yo fui a Barcelona de vacaciones y como no me hacia mucho caso y las mujeres somos asi, pues yo ahora queria retomar la conversación.y nada el principe vino en busca de su princesa, el principe se hernió jugando al futbol, la abuela le echaba de comer y la princesa acabó sus estudios. Se hipotecaron y decidieron casarse casi a los 4 años para vivir felices y comer perdices ...asi en resumen...

http://www.novios.org/alejandroydeborah/

Por cierto, en esta web, para poder escribir comentarios, no hay que introducir una serie de cifras y letras, sino
Imagen
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

The last samurai
Ulema

Re: Hoygan, que nos casamos

Mensaje por The last samurai »

Espero que la carrera espacial avance lo suficiente como para que pueda pirarme de este planeta antes de morir rodeado de especímenes como los que escriben esas cosas.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

A juzgar por lo que veo en la web en cuestión, ya estás rodeado.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Si pX Q HaRiA SiN Ti!!...
Ya hAn pAsAdo 4 mEcEs Y 4 dIaS...
Y fUeRoN LoS MaS MaRaViLlOsOs ApEsAr dE ToDo!!... :D tam!!...
EnmAmOrAdOzZz!!

vCtR y jEsSiKa!

x 100PrE--!!!

http://www.novios.org/apiysopaipilla/

"PASE LO QUE PASE 100PRE ESTAREMOS JUNTOS"

MARTIN RIVERA MONTIE
mi flakito es una persona muy linda, amable, tierna, le gusta oir musica, tiene la mania de estarse chupando los labios (mm rico) jiji, trabajador, comprensivo, nunca puede decir un "NO" a un amigo EN FIN QUE MAS PUEDO DECIR QUE LO AMO Y ES TODO PARA MI
NAMIBIA MARTINEZ MER
nami eres la persona mas bella que he conocido hasta ahora en todos los aspectos de tu ser, tus sentimientos hacia la vida presente y a futuro.
NAMI TE AMO

http://www.novios.org/martin_y_namibia/

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Hamigos enhamorados!

Pues resulta que , el ale, cuando vino de vacaciones a Murcia con los coleguis, pues pasamos un buen finde muy divertido, surgió el filing, pero como las mujeres somos asi, pues le di calabazas, y el chico pues claro esta pues dejo la conquista a medio. pues yo entonces le di a no admitir en el mesenger, hasta que al verano siguiente, pues yo fui a Barcelona de vacaciones y como no me hacia mucho caso y las mujeres somos asi, pues yo ahora queria retomar la conversación.y nada el principe vino en busca de su princesa, el principe se hernió jugando al futbol, la abuela le echaba de comer y la princesa acabó sus estudios. Se hipotecaron y decidieron casarse casi a los 4 años para vivir felices y comer perdices ...asi en resumen...

Este no puede ser verdad, lo ha escrito alguien del foro en coña, no?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Yo calculo que tres cuartas partes de la población mundial son perfectamente exterminables.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Pepegut escribió:Yo calculo que tres cuartas partes de la población mundial son perfectamente exterminables.

Que no sirva de precedente, pero por una vez estamos de acuerdo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

el principe se hernió jugando al futbol, la abuela le echaba de comer y la princesa acabó sus estudios.

Eso es algo sexual ¿no?
Man debío de poner garrafón

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Y son todas de Bilbao pues, o qué.
The pervert gentleman

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

el principe se hernió jugando al futbol, la abuela le echaba de comer y la princesa acabó sus estudios.

Imagen

Imagen

Pues.
No todo va a ser follar

Responder