El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El Atleti

Mensaje por Jordison »

¿Quien es este tipo? escribió:Como decís, su mayor virtud es su regularidad

Jordison escribió:Valdés me parece muy bueno también, aunque bastante irregular.

(romero)

A Cech no creo que le vendiesen, y menos el Chelsea que no anda falto de pasta precisamente.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

¿Quien es este tipo? escribió:Como decís, su mayor virtud es su regularidad

Jordison escribió:Valdés me parece muy bueno también, aunque bastante irregular.

Criadillas escribió:Venga, coño Pipo, si Valdés es de lo mejorcito que se puede tener hoy día. Es seguro, no tiene carencias especialmente flagrantes, y es probablemente el portero más regular.

Era plural mayestático, criadillas no se merece menos...

(marlo)

Jordison escribió:A Cech no creo que le vendiesen, y menos el Chelsea que no anda falto de pasta precisamente.

Ya, es una pena.

¿Otros buenos porteros?

Porque quitando a Casillas y Buffon, no ha salido nada nuevo desde Cech.

Akinfeev esta en veremos, Gomes lesionado, Van der Saar es abuelo.

Solo veo a Diego Lopez como opción.

Ese y De Gea...

(gañán)
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Pues yo si fuese del Barça sí que recordaría partidos en los que Valdés salvó al equipo de más de una y más de tres.

En concreto el año pasado en Champions hizo un partidazo contra no recuerdo quién que de no haber sido por él el Barça hubiese palmado.

Pero como soy rojiblanco y el Farsa me la bufa que lo defiendan los culés si quieren.

PD: Palop y Diego López (¿éste tío contra quién cojones ha empatado que os gusta tanto?) le comen los huevos a Valdés a cualquier hora del día, hamigos, cuanto antes os deis cuenta de esa sencilla verdad, mejón.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Bueno, sobre Valdes veo que cada uno piensa como quiere.

Por cierto, el año pasado en champions los rivales del barça fueron muy la risión. Y el único bueno a la calle, eso si, por un gol...

Ahora la otra cuestión.

Quitando a Buffon, Cech y los españoles, ¿los 5 mejores porteros del mundo?

GAJO ASKATUAK

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió:PD: Palop y Diego López (¿éste tío contra quién cojones ha empatado que os gusta tanto?) le comen los huevos a Valdés a cualquier hora del día, hamigos, cuanto antes os deis cuenta de esa sencilla verdad, mejón.

Valdes juega en el Barcelona y quieras que no, su defensa es mucho mas mejor que la de Villarreal y Sevilla, con lo que el portero en teoria se tiene que lucir menos. Aun asi, a Valdes se le recuerdan grandisimas actuaciones que, entre otras cosas, demuestran que la mejor manera de meterle un gol es pasarle la pelota.

Diego Lopez no ha empatado con nadie, pero estar en un equipo que no gana nada no significa que seas mal portero. De igual modo, estar un equipo que gana cosas no significa que seas bueno, como bien saben en el Valencia.

Viva Hildebrand.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

¿Quien es este tipo? escribió:Y ese día alzare un: os lo dije que os deslumbara en las retinas hasta que el madrid gane la copa del rey...

¡Hacedle caso amigos!
Imagen

¡Eso, eso!
Imagen

Criadillas escribió:PD: Palop y Diego López (¿éste tío contra quién cojones ha empatado que os gusta tanto?) le comen los huevos a Valdés a cualquier hora del día, hamigos, cuanto antes os deis cuenta de esa sencilla verdad, mejón.

[youtube]PExFRbs1jLw[/youtube]

Sólo por esto Palop se ganó mi corazón para siempre.

EL INNOMBRABLE
perro infiel bretón

Mensaje por EL INNOMBRABLE »

TROLL
Última edición por EL INNOMBRABLE el 26 Ene 2009 07:05, editado 1 vez en total.

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Criadillas escribió:En concreto el año pasado en Champions hizo un partidazo contra no recuerdo quién que de no haber sido por él el Barça hubiese palmado.

Y la champions que se ganó hace tres es más suya que de nadie. Cuando el Arsenal iba todavía por delante, le ganó un mano a mano a Henry que podría haber sido la puntilla.

Y el otro día me enteré de que el suplente lleva trenza. No jodas.
The pervert gentleman

EL INNOMBRABLE
perro infiel bretón

Mensaje por EL INNOMBRABLE »

TROLL
Última edición por EL INNOMBRABLE el 26 Ene 2009 07:05, editado 1 vez en total.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Merleneyer escribió:
¿Quien es este tipo? escribió:Y ese día alzare un: os lo dije que os deslumbara en las retinas hasta que el madrid gane la copa del rey...

¡Hacedle caso amigos!
Imagen

Este es el año para afrontar su gran reto: una eliminatoria de champions contra un rival en condiciones.

Si lo consigue claudicare, hasta entonces...

Y no, el lyon no cuenta...

Lo de Kaka tienes razón, el chaval ha salido poco pesetero y ama al milan. ¿Eso debería alejarle del madrid no?

Venga, los nombres de esos 5 porteros...

GAJO ASKATUAK

Responder