¿Quien es este tipo? escribió:Como decís, su mayor virtud es su regularidad
Jordison escribió:Valdés me parece muy bueno también, aunque bastante irregular.
.jpg)
A Cech no creo que le vendiesen, y menos el Chelsea que no anda falto de pasta precisamente.
Jordison escribió:Valdés me parece muy bueno también, aunque bastante irregular.
Criadillas escribió:Venga, coño Pipo, si Valdés es de lo mejorcito que se puede tener hoy día. Es seguro, no tiene carencias especialmente flagrantes, y es probablemente el portero más regular.
Jordison escribió:A Cech no creo que le vendiesen, y menos el Chelsea que no anda falto de pasta precisamente.
Criadillas escribió:PD: Palop y Diego López (¿éste tío contra quién cojones ha empatado que os gusta tanto?) le comen los huevos a Valdés a cualquier hora del día, hamigos, cuanto antes os deis cuenta de esa sencilla verdad, mejón.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
¿Quien es este tipo? escribió:Y ese día alzare un: os lo dije que os deslumbara en las retinas hasta que el madrid gane la copa del rey...
Criadillas escribió:PD: Palop y Diego López (¿éste tío contra quién cojones ha empatado que os gusta tanto?) le comen los huevos a Valdés a cualquier hora del día, hamigos, cuanto antes os deis cuenta de esa sencilla verdad, mejón.
Criadillas escribió:En concreto el año pasado en Champions hizo un partidazo contra no recuerdo quién que de no haber sido por él el Barça hubiese palmado.
Merleneyer escribió:¿Quien es este tipo? escribió:Y ese día alzare un: os lo dije que os deslumbara en las retinas hasta que el madrid gane la copa del rey...
¡Hacedle caso amigos!