El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Merleneyer
Ulema

Re: El Atleti

Mensaje por Merleneyer »

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Merleneyer escribió:¿Ni con estas?

Solo 2 partidos de champions.

Este año pongo al liverpool, chelsea, manchester, inter y si me apuras juve, arsenal y bayern.

2 buenos partidos con eliminatoria pasada contra cualquiera de estos 6 y me retractare.

Hasta entonces...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Nah, si todos sabimos aqui que Asenjo se iba a ir pronto, tiene una clausula que son cuatro perras.Es un gran portero ahora, hace paradas increibles.El único pero es que es muy joven, no esta formado del todo y en el Atleti le van a exigir mucho.

Por cierto, yo no me iba al Atleti ni de coña. Es un trituradora de jugadores. Y le quieren equipos mucho mejores que el Atleti, dicho sea de paso.

Valdés no solo es un chuloputas, sino que es tremendamente irregular. Y un portero del Barça tiene que ser mejor.Yo no le renovaría.
This is not an exit

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 96634.html
Aguirre, destituido; Abel será presentado mañana
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Parece que el mítico Abel trae un buen curriculum bajo el sobaco, parece el indicado para el puesto de futuro usuario del paredón atletico, aunque a mi Quique Sanchez Flores me gusta muncho. ¿Alguien sabe donde esta?

Aguirre nunca me ha convencido, pero el caso es que ha cumplido todos los objetivos para los que ha sido contratado, aunque es cierto que con esta plantilla se podía aspirar a mas, también es cierto que el fútbol no es una ciencia exacta, a veces con grandes plantillas sólo se consiguen grandes decepciones y aunque era partidario de aguantarlo hasta fin de temporada, parece que la plantilla le tenía ojeriza y al final ha sido lo mejor.

Pero se ha ido un caballero:
el vasco que te dejó el culo hecho un asco escribió:"Soy el primero en entender que soy parte del problema. Hay que pensar en el futuro de la entidad. Ante todo, decir que ha sido un trato de caballeros"

"Es lo más sencillo para todos, lo menos traumático. Sólo tengo palabras de agradecimiento para el club y me voy sin rencores"

"Le deseo toda la suerte del mundo a Abel. Lo estaba haciendo muy bien con el Castellón y es un buen entrenador además de un buen amigo. Además, estoy convencido que el equipo acabará en puestos champions"

"No tengo por qué pedir explicaciones a los dueños del club. Estamos en el siglo XXI. Todo el mundo planifica durante la temporada, es lo normal".

Y hablando de la directiva, por fin tenemos un presidente con sentido común, con un buen equipo técnico, con un plan, con flequillo bailón y la gente le odia. A quien cojones quiere la gente ¿a Joaquin Sabina?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Quique creo que está en el Benfica, sufriendo al crack Reyes.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Sí, en el Benfica, sufriendo a Reyes que fue una petición suya. Que pena que da el Atlético, y no hay nada peor que dar pena.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Tu debes saberlo bien.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Pinpanabuelto
Perro infiel amiricano

Mensaje por Pinpanabuelto »

Abel dimisión.

Es lo que se va a decir de aqui a unos meses, han pasado 43 entrenadores ya desde la era gil y siempre es la misma puta mierda.

A ver si de una puta vez se saca a esa puta familia y a cerezo a hostias del estadio y no vuelven, por una vez que se las han visto putas y enseguida se han cargado a aguirre para que no les digan nada.

Hay que cambiar la directiva si o si, o estoy va a ser igual que los 20 años anteriores.

Me cago en la puta vida de cerezo y la familia gil.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

curreta escribió:Tu debes saberlo bien.

Sí, conozco la sensación de que algo o alguien me de pena, y es lo peor Curreta que le puede pasar a alguien, y muchas veces, y sinceramente te lo digo, en mi fuero interno he sentido pena por ti, hamigo.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder