Liga 2008/09

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Pepegut
Pijo Pródigo

Re: Liga 2008/09

Mensaje por Pepegut »

Cuando llegué el fútbol aún estaba aquí.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

poshol na escribió:
la cosa esa de que un tío silba y grita y su perro mete a un rebaño de ovejas dentro de un cercado

El "¡Jau Coloma! ¡Jau!" es un clásico que a los buenos catalanes nos hace de llorar.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Cuatro que podían haber sido ocho.

Que malo es Eto'o a veces, el muy hijodeputah.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

The last samurai escribió:Cuatro que podían haber sido ocho.

Sí, o que no le anulen el gol al Numancia y a ver qué pasa, con los fantasmas de la ida y tal.

Aunque supongo que buscabas que te saltara alguno con esas.

A ver si mañana tampoco nos acechan a nosotros los fantasmas de ia ida, que esa nos dolió. A ver si podemos devolversela y desatar una crisis, que se carguen al chicano y, sobre todo, meternos en uefa. Curioso como todo el mundo que nos daba por descendidos hace 19 jornadas ahora nos ponen 1 en la quiniela, teniendo la misma puta no-idea de nuestro equipo, claro (lerdo)

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

wendigo escribió:
The last samurai escribió:Cuatro que podían haber sido ocho.

Sí, o que no le anulen el gol al Numancia y a ver qué pasa, con los fantasmas de la ida y tal.

Hamigo Wendi, cuando eso le pasa al Barcelona no es problema porque el Barcelona después le meterá 8. Si es al Madrid, es robo porque el Madrid a partir de esa jugada recibiría 3 goles más.

Y hoy nos petamos al Atleti.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

A mi me pareció falta, que quréis que sus diga.

Eso sí, si el numancia esperaba sacar algo con una posesión del 22% y viendo que les tiraban a puerta como a los palillos en las casetas de de las ferias, mal iban. Que se pueden lamentar de no haber marcado, pos bueno. Pero tuvieron suerte de no irse con una goleada histórica.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

The last samurai escribió:Que se pueden lamentar de no haber marcado, pos bueno.

¿Pues no marcaron 2 goles?

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

La verdad es que Laporta, comparando con lo que se ha tenido aqui, es la ostia como presidente pero cuando habla

http://www.marca.com/2009/01/25/futbol/ ... 42313.html

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, acusó al Real Madrid de impulsar "una campaña de desestabilización" contra el club azulgrana "para ocultar sus propios problemas", en referencia a las noticias que aparecieron estos días en algunos medios sobre el posible fichaje de Leo Messi por el conjunto blanco.

Laporta añadió, además, que estos intentos desestabilizadores son habituales en el eterno rival y los definió como "una lucha desigual, porque cuenta con el apoyo de las instituciones" que pagan todos los españoles "especialmente los catalanes".

sube el pan.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Puto amo.

A ver si le da un ataque de catalanismo y repesca a Oleguer.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

The last samurai escribió:A mi me pareció falta, que quréis que sus diga.

Eso sí, si el numancia esperaba sacar algo con una posesión del 22% y viendo que les tiraban a puerta como a los palillos en las casetas de de las ferias, mal iban. Que se pueden lamentar de no haber marcado, pos bueno. Pero tuvieron suerte de no irse con una goleada histórica.

Tú no viste la ida, o que?

Responder