Por qué?

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
niñosimio
Ayatolillah

Por qué?

Mensaje por niñosimio »

Por qué señor mío nunca he podío acabald e ver la pinícula de breiv jal el serdito valiente.

Ayer la pusieron otra ves en antena 3 y tampoco la vi hasta el final porque me dolía la cholita y me fui a dormil.

Por lo que ví, va de un mascachapas-chulopelotas listillo que vuelve al pueblo dispues de haber estao en la capital y se dedica a vacilar con las niñas del pueblo porque sabe leer y sabe idiomas. La cosa es que unos bakalas de otro barrio se cargan a la churri que le encadilaba al breiv jarl y entonses se arma una mu gorda con peleas a cadenazos y caballos tuneaos aluego hay una batalla mu grande en la que los colegas de breiv jarl enseñan sus pompis y hasta aquí puedo leer...

La he visto empezar lo menos cinco veces, asín que ya he perdio la esperanza de verla entera alguna ves, sed buenos y contarme: ¿cómo acaba la penícula? ¿Que pinta en la historia el principe trutxakas y su consorte florero la gabacha? ¿No cogen los colegas de breiv jarl infensiones de orina o, no sufren de patologías como 'cojones colganderos'? personalmente considero poco sano andar por ahí en faldita sin gayumbetes ni nada. ¿el irlandes chalao ese al final muere dando la vida por brevi jarl no? (tiene toda la pinta)

Asín fílmicamente la penícula no me parece muy guena todo hay que decirlo.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Hola tito, yo no te puedo disir como acaba la pinícula porque no macuerdo, porque la vi hase tiempo y ayer no la acabé porque estaba esausta de vender klines y me fui al sobre, pero yo quiría disir que tanta pinícula pa que ar final lo que sacuerde tol mundo sea lo jachondo de la batalla y los culos y la sangre digo yo que se podía haber ahorrao sinta el mel ginson de los cojone.
La pinícula tenía que acabarse cuando el chorbo alevanta la espada y dise Ueeeeeeeehh!

PD: de toas maneras ti digo yo que la pinícula acaba bien, créeme.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Mel Gibson palma en la escena final.

Le tienen en una mesa de tortura y muere gritando "Freedom".

Todo lo que viene antes, excepto los culitos molones, no lo recuerdo con claridad.

Pazita
El sexo es un derecho humano

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Pazita escribió:Todo lo que viene antes, excepto los culitos molones, no lo recuerdo con claridad.

Lo ves tito, sólo se acuerdan de las oscenidades, porque a fin de cuentas es lo más divertido de la pinícula. No te has perdido nada.

Pazita escribió:Le tienen en una mesa de tortura y muere gritando "Freedom".

ueeehh, freedom, qué más da...el caso es que al final tenía que morirse, no se puede vivir asín gritando tol día.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Venga, pues yo lo cuento todo con pelos y señales (es un decir) porque ví la peli cuando era muy tierno, y me llegó al alma (es otro decir), aunque ayer no pasé de los primeros 20 minutos, francamente.

Tras la primera batalla de Los Culos En Hilera, en la que ganan, los coleguis del breiv jarl se marchan por toda Escocía buscando más warros que se quieran alistar a sus filas y acabar con el imperio bakala.

Mientras tanto el rey bakala no aguanta a su hijo trutxaka y como ve que es un incompetente como futuro monarca, y pierde más aceite que Urdus bailando en la disco el Mayají-mayajé ese de moda, pues a modo de advertencia despeña a su novio-consejero por la ventana.

El hijo, que es gayer, como ya he dicho, se encabrona, y el rey le pide a la florero de su mujer que hable con los warros a ver si consigue calmarlos.

El breiv jarl y la florero se namoran cuando se conocen, y éste la peta el cacas así muy tierno, y la otra se namora que no veas.

La degollada importa una mierda en estos momentos, y el rey decide que la mejor táctica para acabar con el ejército de warros que no para de crecer y amenaza seriamente con poner Motorhead en la Scorpia de aquella época, es la de corromperlos desde dentro.

Y ahí es cuando entra en juego el barbudo que es el Hijo de la Momia, que tiene mano con los demás nobles escocíos y pueden corromperse todos juntitos.

Y así sucede.

Antes de que el ejército de warros acabe con los bakalas en una super batalla campal, los nobles traicionan a Breiv Jarl, y les dejan más tiraos que la leche.

Muchos coleguis del Breiv Jarl palman en esa batalla.

A luego se apoderan de Breiv Jarl los bakalas, y le obligan a escuchar durante tres días seguidos Las 100 Éxitos de Las Catedrales del Tecno.

Breiv Jarl muere tras la tortura y se reune con la degollada en la otra vida.

Como punto final el florero llora la muerte del warro de su amante que fue el primero en petarla y descubrirla un nuevo mundo de sensaciones, y por otra parte, los warros supervivientes se reunen como pueden y luchan una última batalla (Batalla de Bannockburn), y ganan su independecia.

(Lo que no cuenta la peli es que la reina florero es la misma que 20 años después les volvió a quitar la independencia, jijiji. Qué warrilla!).

Y se acaba.

Jeje---> Imagen ---- soy yo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Knuckles
Mojahedín

Mensaje por Knuckles »

¿Pero al final de la peli no se daba a entendr que los colegas del breivjart ganaban su endependencia pero que caian como putas moscas en el campo de batalla ante la supremacía del ejercito bakala?

Yo es que lo entendí así, no pueden ganar, cuando salen tos corriendo a por los malos tan hechos trizas y tan muy cansaos y son muy pocos y tal y tal.

Esta discusion tan tonta fue una de las mas controvertidas en las tertulias de cine que teniamos los chavales en los pasillos del colegio, todo muy cultural vaya.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Históricamente la batalla de Bannokburn la ganaron los escoceses al mando del barbitas Robert de Bruce en 1314.

Luego los ingleses mandaron su independecia a tomar por culo.

Otra cosa es el toque heróico y de mártir que le dá Mel Gibson en la peli, porque como dices, casi más parece que los escocíos iban directos al matadero.

Pero esa batalla la ganaron, y con ella la guerra.
Dunkis dijo:

Knuckles
Mojahedín

Mensaje por Knuckles »

Vaya, yo que creia que esta peli tenia los mismos precedentes históricos que Robocop, que cosas.
Última edición por Knuckles el 15 Jun 2004 21:24, editado 1 vez en total.

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

jejeje, menuda warrilla la Antuanet!!!

Los escocíos ganan y el chuloplayas muere, pos sí que acaba bien la peli!!!

a mi es que me gustan las pelis en las que el chulo playas acaba palamando.

Y el iralandes loco no muere?

Si eso es asín es un fallo mu grande en el continuo espaciotemporal que podría haber causado una masacre mundial, (un irresponsable sería mel yibson en ese caso)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

niñosimio escribió:Y el iralandes loco no muere?

Si eso es asín es un fallo mu grande en el continuo espaciotemporal que podría haber causado una masacre mundial, (un irresponsable sería mel yibson en ese caso)

Pues de poco nos salvamos por culpa del Yibson, si.

El irlandés se salva el cabrón, y también se salva el chubaca amigo de la infancia de breiv jarl.

Como anécdota te cuento que mientras están torturando públicamente a breiv jarl (en concreto con una canción de Xavi Metralla a toda hostia), sus dos coleguis están mirando el espectáculo, y llorar lloran mucho, pero no mueven un dedo ante la injustisia que están cometiendo los bakalas con el güiliam Güalas.

El que sí que las pasa putas es el padre del chubaka. Primero le meten un flechazo, luego le cortan el brazo, y al final un bakala le mete con las Rottweiler en toda la cara y acaba con él.

El abuelo... (galindo)
Dunkis dijo:

Responder