Deadwood

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Kanu
moromielda

Re: Deadwood

Mensaje por Kanu »

Joder.

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Pero si no quieres saber para qué te metes, inconsciente.
The pervert gentleman

Kanu
moromielda

Mensaje por Kanu »

No veo cómo quieres que lo evite. No se puede. Y me gusta, me gusta, lo que leo. Pero sufro bucho.

Pero me piro, que acaba de bajarse el quinto.

Por cierto, acojonante la historia del tío éste que mata a Hickock, que no pude evitar buscarla. Aun con todo el revuelo montado, el tío libra, se pira, la caga en otro sitio, lo agarran, y como Deadwood no es jurisdicción estatal, sino que es zona oscura sioux, lo vuelven a juzgar y au. Casi mejor, por cabrón. Pensar que has librado para palmar así es como para decir lo del tío del principio, el que ayuda Bullock a morir: la verdad es que tengo mala suerte.

P.s.: Hala, quinto y sexto, fuera.

Kanu
moromielda

Mensaje por Kanu »

Joder, qué risa en el capítulo del Señor Wu, rediós. Qué descojono.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Nicotin escribió:Es difícil comparar dos series tan distintas, pero tomando como base las respectivas primeras temporadas lo cierto es que "Deadwood" no se queda atrás en absoluto. Quizá "Los Soprano" tiene la baza de contar con un elenco de personajes mucho más distintivo, no son necesariamente mejores personajes pero sí mucho más carismáticos y característicos, empezando por el todopoderoso T.
Lo habéis conseguido: estoy pillada con "Deadwood" y enamorada hasta las trancas de Al Swearengen tras acabar la primera temporada. Esto teniendo en cuenta que no me gusta el western y que me paso todo el rato con la nariz arrugada por lo marranos que son. Peeeeero en lo que a mí respecta y hasta donde he visto no destrona a "Los Soprano" entre otras cosas porque a)no son comparables y b)¿por qué elegir?

En fin, ya iré contando impresiones aunque esté prácticamente todo dicho, pero apunto que el desenlace del capítulo de los dos hermanos que aparecen en la ciudad buscando a su padre me ha dejado tocada.

Impresionante.
Desou desu.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

No digo que haya que elegir, digo que "Deadwood" es -en mi caso personal e intransferible- la mejor serie de TV que haya visto nunca, y eso incluye a "Los Soprano".

Las razones son muchas, desde el modo en que están escritos los diálogos -sin desperdicio ninguno- hasta el hecho de que en cada episodio hay casi tantos clímax de guión como en una temporada completa de otras. El tercer episodio de "Deadwood" (¡¡el tercero!!) ya tiene un final digno de un final de temporada de otra serie. "Los Soprano" necesitó bastantes más capítulos para llegar a algo similar.

Pero no hay por qué elegir: "Los Soprano" tiene cosas que "Deadwood" no tiene (sobre todo una galaxia de personajes con carisma inifinito), y viceversa (en casi todos los demás aspectos, "Deadwood" es como mínimo comparable, y como norma superior).

En cuanto a lo de Swearengen, no tiene mucho secreto: las mujeres no tenéis cerebro y por eso os atraen los canallas, es como lo de leer mapas o aparcar. Sería más útil para vuestra supervivencia que no os atraigan los Swearengen del mundo, pero no parecéis tener punto medio. O violinistas tísicos necesitados de sopitas, o cabronazos que se ve a la legua que os van a tratar como a basura. Ley de vida... dura lex sed lex.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Kanu
moromielda

Mensaje por Kanu »

Firmo todo lo que dice el caballero.
La parte concreta y con datos de los Soprano no, que no llegó a engancharme (ya lo siento), algo que ocurrió a la inversa con ésta, que desde el primero aún lo estoy flipando. Aunque tanto dar el coñazo quizá logre que lo reintente cuando la gente deje de hablar de ellos.

Lo de los diálogos es impresionante.
Ahora estoy con Al hablando con la cabeza del indio y acaban de patear el alma al hijo-sobrino del Cherif Pitufín.

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Bienvenida a la secta, Shiz.

Nicotin escribió:
En cuanto a lo de Swearengen, no tiene mucho secreto: las mujeres no tenéis cerebro y por eso os atraen los canallas, es como lo de leer mapas o aparcar.

A mí me parece magnífico que así sea, facilita terriblemente las cosas a la hora de comerse torraos.

Aunque, bueno, a quién quiero engañar, a mí en realidad me pasa como a Chicho Terremoto. Que se ve a sí mismo como un fornido y atractivo seductor y luego en realidad es un ridículo enano cabezón y salido. Pero si no voy a hacerme fantasías en internet, a ver dónde.
The pervert gentleman

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Por lo demás, Shiz y tú estáis en la sub-secta herética Swearengen, mientras que Fulanita y yo defendemos La Verdad en la única secta concebible: el Culto a Richardson.

Richardson Approval Certificate!!!
Imagen
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Nicotin escribió:Por lo demás, Shiz y tú estáis en la sub-secta herética Swearengen, mientras que Fulanita y yo defendemos La Verdad en la única secta concebible: el Culto a Richardson.

Pues yo creí ver en Swearengen un momento muy "Nicotin en el PH" (o casi que mejor en Yonkiss!) cuando éste estaba mirando desde el balcón al predicador predicando a las bestias y negando con la cabeza (ga ñan)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder