Windows 7

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Windows 7

Mensaje por rianxeira »

¿Alguien lo ha probado? ¿Que tal?

Para ver si merece la pena instalarlo en algún lado y probarlo.

Por cierto que dicen que es lo que le van a meter a los portátiles ultraligeros en lugar de XP, ya puede comer pocos recursos

arafat
Pichón

Re: Windows 7

Mensaje por arafat »

Ranchers, esta tarde lo he instalado en una máquina virtual, y, a simple vista, es similar en aspecto a Vista.

Ojo, que lo he metido en una máquina virtual con el ordenador a todo trapo y haciendo mil cosas y el cabronazo en 25 minutos estaba funcionando.

Hay muchas reviews de gente que lo ha probado (y no precisamente amigos de MS) que dicen que ésta sí es la buena, que el hype que hay alrededor esta vez sí tiene sentido.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Debe ser un Vista bueno. Como pasó con el XP y el Windows Millenium aquel que era bazofia.

Teniendo el Vista OEM original, me puedo olvidar de tener Windows 7 de gratix, no?
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Yo leí lo mismo, que el Vista es una chapuza previa y el 7 ya es cosa seria. Ah! Y que está preparado/enfocado para la multimedia de toda la casa, conexiones wireless y toda la pesca.

Por lo demás, si sólo queréis pegaros la vacilada de la parte estética y tal, es muy fácil de 'emular' desde XP (o Vista)

a mano-> http://www.askvg.com/transform-windows- ... tion-pack/

o a máquina-> http://www.deviantart.com/download/1069 ... _Gupta.zip
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

The last samurai escribió:Teniendo el Vista OEM original, me puedo olvidar de tener Windows 7 de gratix, no?

Lo mismo no samuradi, algo se ha comentado sobre que MS ofrecerá actualizaciones de varderer a los hamables sufridores de Vista.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

arafat escribió:
The last samurai escribió:Teniendo el Vista OEM original, me puedo olvidar de tener Windows 7 de gratix, no?

Lo mismo no samuradi, algo se ha comentado sobre que MS ofrecerá actualizaciones de varderer a los hamables sufridores de Vista.

No estoy seguro, pero creo haber leído que solo lo harán con los Vista professional o premium o como se llame, que a los Vista Home naranjas de la china.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Es que son unos sinvergüenzas. Me he estado informando y Blonde tiene razón. Además de que sólo valdrá para sistemas comprados a partir de este enero, así que si te gastaste 100 ebros el octubre pasado en su sistema operativo, déjate otros 100 para comprar otro el año siguiente.

Respecto a Vista, lo uso poco de momento, pero tampoco me parece TAN mugre. Lo que me toca los cojones son las continuas advertencias de seguridad cada vez que quieres hacer cualquier cosa. Y que come mucho sistema.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

The last samurai escribió:Lo que me toca los cojones son las continuas advertencias de seguridad cada vez que quieres hacer cualquier cosa.

Creo recordar que eso se puede desactivar.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

http://www.kriptopolis.org/windows-7-en-6-sabores

Acojonante lo de la versión para ultraportatiles, limitada a 3 aplicaciones simultaneas, si lo que microsoft quiere es perder el mercado de los ultraportátiles va por buen camino.

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Ahorrar memoria de esa forma en estos tiempos es un poco vergonzoso. De todas formas yo aún no me creo nada, en otros sitios dicen que sacan 3 y en otros 7 y en otros 5. Hasta que no lo vea en la calle, salgan doscientos parches, un service pack y un año de comentarios yo ni me planteo instalarlo.

De todas formas todas las críticas que leo por ahí lo ponen bastante bien por ahora.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Responder