EJH de los bazares chinos

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
PrimeroDerecha
Imán

Re: EJH de los bazares chinos

Mensaje por PrimeroDerecha »

Party Boy escribió:A mi no me parece sospechosa.

Mira, por ejemplo. ésta otra:

http://www.dealextreme.com/

Yo he comprado ahí cosas que valían menos de un euro, y me las han mandado sin gastoa de envío a casa. Hay sitios así por internet.

Me ha gustado el Stylish Costume Fake Mustache (Assorted 12-Pack).
¿En serio funcionan? Porque he visto una Uzi de airsoft que por menos de 12 pavos es un regalo...
No todo va a ser follar

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

PrimeroDerecha escribió:
Party Boy escribió:A mi no me parece sospechosa.

Mira, por ejemplo. ésta otra:

http://www.dealextreme.com/

Yo he comprado ahí cosas que valían menos de un euro, y me las han mandado sin gastoa de envío a casa. Hay sitios así por internet.

Me ha gustado el Stylish Costume Fake Mustache (Assorted 12-Pack).
¿En serio funcionan? Porque he visto una Uzi de airsoft que por menos de 12 pavos es un regalo...

Funciona, funciona. Eso sí, te podrás imaginar la calidad de casi todo lo que mandan.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Una tontería, si compráis algo a pilas... cuidado. En el curro compraron una remesa de punteros láser y cuando se acabo la pila descubrieron que ese modelo no existía en España, y en la tienda especializada en esas cosas donde nos la habían vendido diciendo que cuando se acabara fuéramos allí a comprar recambios no tenían ni puta idea de donde conseguirlas.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

En dealextreme casi seguro que venden las pilas para casi todos los produstos que venden.

Y si, es la mejón tienda del mundo dejar de preguntaros como lo hasen: lo himportante es que lo hasen.
Man debío de poner garrafón

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

He comparado precios de cosas que compro aqui y el Dynos es mas barato.

Para mi no ha sido un esito. (elian)
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Y ya que estamos... ¿Sabéis donde se puede comprar un mp3 decentico y baratamente? Asín sin moverme de casa y que tampoco sea una répica china que se me caiga a cachos...
Mu' rico tó

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Yo te llevo uno de grati si me convidas a madalenas.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Grumete escribió:Y ya que estamos... ¿Sabéis donde se puede comprar un mp3 decentico y baratamente? Asín sin moverme de casa y que tampoco sea una répica china que se me caiga a cachos...

http://www.mymemory.co.uk/search?search ... P3+Players
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Alguno ha tenido cojones para comprarse un movil en dealextreme? el mio esta muriendo y los móviles con un taco de chorradas (mp4, FM, dual sim, emulador de NES, pantalla tactil, cámara de 0.3 megapixels xd, micro sd) por 40-60 leuros me están tentando mientras busco otra cosa más pija, supongo que la calidad será una mierda, pero mientras tenga cobertura normal, se escuche bien y no se rompa al mirarlo me valdría.

Si sabeis de alguna alternativa a un movil chinarro tambien me vale, y no me digais que le sangre uno a vomistar porque puntos no tengo y me dan mal rollete sus ofertas raras.

PD: http://www.focalprice.com/ Parece igual que dx pero no sé si seran tan majos.

Y una amiricana que tampoco parece mala y tiene de todo, tampoco he mirao mucho:http://www.tigerdirect.com/

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

wendigo escribió:Alguno ha tenido cojones para comprarse un movil en dealextreme? el mio esta muriendo y los móviles con un taco de chorradas (mp4, FM, dual sim, emulador de NES, pantalla tactil, cámara de 0.3 megapixels xd, micro sd) por 40-60 leuros me están tentando mientras busco otra cosa más pija, supongo que la calidad será una mierda, pero mientras tenga cobertura normal, se escuche bien y no se rompa al mirarlo me valdría.

Yo también estoy tentado mandingo, sino lo he comprado ya es porque el que tengo ahora todavía aguanta, y porque tengo un puto contrato de permanencia con garrafoner.

En cuanto vuele libre me compro un dual, me mudo a pepephone y/o symio y llevo dos tarjetas para tener resquicios de cobertura.

Por si te da miedo, una review hecha por una página española:

http://bandaancha.eu/articulo/6269/dual ... ctivos-vez

PD: De la Tigerpágina que has puesto... si es de los USA mejor déjalo por lo que te pueden meter de premio cuando pase la aduana.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Responder