Watchmen

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Re: Watchmen

Mensaje por Nicotin »

Yo nunca he dicho que sea una enciclopedia para tratar a las mujeres, sino que la película refleja muchas fantasías femeninas.

Y ahora, a ver si eres capaz (que como de costumbre supongo que no) dime qué hay exactamente de incorrecto en esa afirmación.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

The last samurai escribió:¿Quién es el Capitán Atomo? Me lo he leído un par de veces y no lo recuerdo.

¿No será el Dr. Manhattan, no?

Sí.

Watchmen, en su concepción por parte de Moore, estaba protagonizada por los personajes de la Editorial Charlton, de la cual DC acababa de pillar los derechos.

Los personajes, hablando de memoria, van tal que así:

- Blue Beetle -> Búho Nocturno
- Capitán Atom -> Dr. Manhattan
- Question -> Rorsasch

Luego, como la cosa quedó un poco bruta, decidieron meter a los personajes de la Charlton en la continuidad DC habitual, y cambiar los personajes tal y como se ven en el Watchmen definitivo.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Nicotin escribió:Yo nunca he dicho que sea una enciclopedia para tratar a las mujeres, sino que la película refleja muchas fantasías femeninas.

Y ahora, a ver si eres capaz (que como de costumbre supongo que no) dime qué hay exactamente de incorrecto en esa afirmación.

Si hablas en términos absolutos (como de costumbre sueles hacer) lo tiene todo de incorrecto.

Cada vez tendrás que matizar más y más en tu huida hacia delante con tal de no dar la razón al populacho y reconocer que petri guoman es una mierda insalvable y que igual les pone cachondas a cuatro viejas.
Man debío de poner garrafón

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

O sea que no sabes qué argumentar, para variar.

En fin.

Nedersy
MIERDASECA

Mensaje por Nedersy »

nicotín escribió:Y ahora, a ver si eres capaz (que como de costumbre supongo que no) dime qué hay exactamente de incorrecto en esa afirmación.

El planteamiento.

Nicotín escribió:Que a veces, en serio, parece que no os gusten lo bastante las mujeres como para intentar aprender qué es lo que les hace temblar la pipitilla. Pero bueno, repito lo mismo: allá vosotros.

¿Todo lo que hace temblar la pipitilla es una peli del ex-vendedor de perritos budista? SI, cuanto mejor alicientado de romance más acertado (¿Bailamos?). ¿Tienes la cara del mismo? NO. ¿Qué te queda? ser capaz de imitar algunos gestos o maneras del papanata que se las trae de calle, y ser capaz de vislumbrar lo que el argumento te muestra e interpretarlo de manera que puedas utilizarlo para tu vida sentimental sea mucho más "entretenida", pero no creo que llegues a ver mucho al menos en esa película.
La vagabunda y el caballero, se invierten los papeles, donde la vagabunda es convertida en dama por medio del money money y un ocioso alto burgués que la trata como una señora y cuida de que los demás también lo hagan, a poder ser delante suya (de ella), .... (Como fin del visionado, con el añadido de...-que no responde directamente al argumento-) para así mandarla derecho a la cama.

Sin dinero ya se sabe. Ni clase ni saber estar ni pollas. No me vale, no tengo un chavo. Ahora ¿qué hago?. No puedo comportarme como un vacilón porque no somos crios y me desecharía, mi estatus es excesivamente bajo, tengo las 40 pelis de Richard Gere pero, pero, qué es esto? no consigo sacarles provecho, qué raro.

Nicotín me dijo que me servirían.

Lo he intentado.

Las titis me dicen... ¿Qué? ¿te crees Richar gere?. Luego, ¿a onde va el richar gere? acompañado de carcajadas multiples, los viandantes paletos les echan complices miradas a las artimañosas zorras y les sonrien. Son malas conmigo.

Me has hecho llorar.
Última edición por Nedersy el 30 Ene 2009 19:17, editado 1 vez en total.
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis

"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

¿Y si a uno le gustan tanto 300 como Pretty Woman porque sabe exactamente lo que esta viendo y no intenta decir a los demás cual es "el cine bueno de verdad" y "el cine que te enseñará la psique femenina" en que se convierte?

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

En Rianxeira, claro.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Nicotin escribió:En Rianxeira, claro.

Mi plan para salir hábil y discretamente del armario estropeado en una lapidaria frase.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Bueno, siempre puedes recurrir a la llamada Táctica Dura:

Empezar a poner videos de Morrissey en "Canciones que te arreglan el puto día".

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

¿Entonces 300 es un truño porque es una peli gay o porque es un truño como película?

Y respondas lo que respondas, te estarás equivocando.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder