Watchmen

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Nedersy
MIERDASECA

Re: Watchmen

Mensaje por Nedersy »

c) a y b son correctas.

a) Los ponen pa pillar un resfriado, to secsis y en realidad los griegos tenian unas armaduras del cagalse.

b) Sólo refleja pros de los espartanos y no sus contras.

Un claro buenos contra malos.

Bazofia.
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis

"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

GO NIJA GO NINJA GO!

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Nicotin escribió:O sea que no sabes qué argumentar, para variar.

En fin.

Entonces quedamos en que las mujeres del mundo tienen asín en general la fantasía de ser puticas y que un tío con el pelo asín grecian dosmil llegue en un lotus y les saque de la calle y sanamore de ellas y les de la tarjeta de creditos para que se lo gasten en una tienda de esas donde se compra los chandals Carmela Soprano.

Esta claro que asumiendo esa información el que no folla es porque es tonto.
Man debío de poner garrafón

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Grandioso spoileraco (no lo abrais si no quereis saber nada porque directamente te lo cuentan en el titulo), que solo puede conducir a tomar una pose.

Imagen
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Kanu
moromielda

Mensaje por Kanu »

Pero qué coño les costaba, me pregunto yo.
Y ahora me pregunto cómo cojones
Spoiler: mostrar
hacen que la bomba que han puesto en su lugar -o implosión, lo que sea- sea interpretada por todo el mundo y a la vez como un ataque extraterrestre para, juntos de la mano, desempolvar a Will Smith para que instale Windows en la nave nodriza de los malos. Vamos, que no es una jugada de un Osama cualquiera -mierda, ahora sólo sale escribir Obama-. O de los rusos. O de.
Porque si no dan una explicación creíble, no veo cómo...

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Kanu escribió:Pero qué coño les costaba, me pregunto yo.
Y ahora me pregunto cómo cojones
hacen que la bomba que han puesto en su lugar -o implosión, lo que sea- sea interpretada por todo el mundo y a la vez como un ataque extraterrestre para, juntos de la mano, desempolvar a Will Smith para que instale Windows en la nave nodriza de los malos. Vamos, que no es una jugada de un Osama cualquiera -mierda, ahora sólo sale escribir Obama-. O de los rusos. O de.
Porque si no dan una explicación creíble, no veo cómo...

¿No puede que la explosión sea previa a la aparición del calamar? No sé, me suena del cómic que antes de que el calamar en sí se viese había una especie de explosión/onda expansiva/mucha lus segadora.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

De hecho era la explosión lo que mataba a media ciudad, y el calamar tan sólo la prueba de que había sido una civilización extraterrestre dispuesta a anikilarlos a todos hoygan.

Pero vamos, que el Snyder ya ha confirmado que no habrá calamar, pero eso no quiere decir que no haya otro mostro más adecuado a los nuevos tiempos o argo. Yo tengo phé.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Creo que en realidad era una explosión psíquica tritura selebros, relacionada con la aparición del calamar.
The pervert gentleman

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Yo pensaba que seria lo que dice Criadillas, pero es que el detalle capullo esta en los comentarios porque segun escribe uno, y cito textualmente,

Ya se sabia la desapariciòn del calmar LOVECRAFTIANO en la película. Ha sido sustituido por la gilipollez de que Ozymandias deja unas huellas energeticas que hacen aparecer como culpable de la destrucción de Nueva York al Dr. Manhattan.

Y eso necesariamente tiene que cambiar toda la historia.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Buff... si eso es verdad... me parece una cagada considerable.

Lo magistral de la propuesta de Ozzy es que es tan sumamente acertada que hasta el propio Doc Manhattan traga con el plan, porque es simple y llanamente la mejor opción bajo sus puntos de vista. Y lo peor de todo es que al lector también le parece la puta mejor opción: anikilar a millones de personas para lograr una estabilidad mundial.

De esa otra manera se van a cargar bastante el final. Y a peor, claro. Pero yo hasta que no lo vea no me creeré nada.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder