Creo que es la mejor interpretación de la Penelopa que he visto porque la cara que pone como de estar contenta es casi hasta convincente.
Por dentro esta evidentemente cangandose en todos los muertos de la güinlet porque ademar de ser mil veces mejor actriz esta mil vecer más buena. Y sin recauchutado previo hoygan!!
Creo que es la mejor interpretación de la Penelopa que he visto porque la cara que pone como de estar contenta es casi hasta convincente.
Por dentro esta evidentemente cangandose en todos los muertos de la güinlet porque ademar de ser mil veces mejor actriz esta mil vecer más buena. Y sin recauchutado previo hoygan!!
La Gïnslet es una peazo actris, y le da tropecientasmil vueltas en todo a la Pe(rraca). Aparte, decir que tiene las tetas muy bien puestas, fíjate que hasta yo me la zumbaba.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme. Escondido detras de la ducha. Churretas
Pues ya si ves Revolutionary Road te enamoras directamente de ella (y de su personaje).
Me reitero; una vez vista, me cago en el ninguneo que le han hecho en las categorías gordas a la cinta de Sam Mendes.
Tengo que ver las demás, pero para empezar es probablemente la mejor película que haya visto desde No es país para viejos, y en un estilo totalmente diferente.
Di Caprio también lo clava.
PD: echaron el trailer de Nixon/Frost y tiene una pintaca cojonuten. Este año si que va a estar bastante más igualado que otros.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Blanquita escribió:La Gïnslet es una peazo actris, y le da tropecientasmil vueltas en todo a la Pe(rraca). Aparte, decir que tiene las tetas muy bien puestas, fíjate que hasta yo me la zumbaba.