Feliz día de la Marmota!
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Feliz día de la Marmota!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Re: Feliz día de la Marmota!
Qué gonicas que son:

Feliz segundo invierno hamigos! Llenarse el buche ahora que aún podéis.
PD. Confieso que a mí también me pega mucho el rango de Pazita.

Feliz segundo invierno hamigos! Llenarse el buche ahora que aún podéis.
PD. Confieso que a mí también me pega mucho el rango de Pazita.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Churretas
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
6 semanas más de Hinvierno, es en los EEUU, pero como estamos englobalizados será cuestión de no guardar las bufandas
http://www.lavanguardia.es/gente-y-tv/n ... ierno.html
http://www.lavanguardia.es/gente-y-tv/n ... ierno.html
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- The last samurai
- Ulema
Abuelo, para qué te vas a fijar en las chorradas que dicen los yankis cuando aquí tenemos nuestras propias e igualmente lamentables tradiciones en lo de predecir el tiempo.
Hoy es la Candela, y tol mundo sabe que "quan la Candelera plora, el fred es fora. I quan la Candelera riu, el fred es viu". Hoy ha llovido, luego olvídate ya del invierno.
Y a la marmota que le den por culo.
Hoy es la Candela, y tol mundo sabe que "quan la Candelera plora, el fred es fora. I quan la Candelera riu, el fred es viu". Hoy ha llovido, luego olvídate ya del invierno.
Y a la marmota que le den por culo.
Boromir de Gondor escribió:y tol mundo sabe que "quan la Candelera plora, el fred es fora. I quan la Candelera riu, el fred es viu".
No subestimes mi ignorancia.

Aro.
- The last samurai
- Ulema
Pues es curioso, pero el método de la marmota es similar a la tontería de la candelaria. Aquí se dice que si para la festividad de la virgen de la Candela (día 2 de febrero) llueve, el invierno se puede dar por acabado. Si hace sol, aún durará unas semanas.
Hoy me he enterado que lo de la marmota es muy parecido: si la marmota poryecta sombra (hace sol), queda invierno. si no (esta nublado o llueve), ya se acabó.
Qué cosas.
Hoy me he enterado que lo de la marmota es muy parecido: si la marmota poryecta sombra (hace sol), queda invierno. si no (esta nublado o llueve), ya se acabó.
Qué cosas.
- PrimeroDerecha
- Imán
The last samurai escribió:Pues es curioso, pero el método de la marmota es similar a la tontería de la candelaria. Aquí se dice que si para la festividad de la virgen de la Candela (día 2 de febrero) llueve, el invierno se puede dar por acabado. Si hace sol, aún durará unas semanas.
Esa "tontería" supongo que surge de la observación a lo largo de siglos por parte de los agricultores, que no tenían a mano a Mariano Medina para saber cuando podrian planificar sus tareas agrícolas o ganaderas.
No todo va a ser follar
- The last samurai
- Ulema
Si weno, esta claro que Mario Picazo no vendía su sonrisa en aquellos tiempos pretéritos. Pero por lo visto la fiabilidad de la marmota está en torno al 30% (eso han dicho en la tele hoy), por lo que ni por esas.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Si weno, esta claro que Mario Picazo no vendía su sonrisa en aquellos tiempos pretéritos. Pero por lo visto la fiabilidad de la marmota está en torno al 30% (eso han dicho en la tele hoy), por lo que ni por esas.
http://www.groundhog.org/about/predictions.php

- Adjuntos
-
- groundhog.JPG (3.7 KiB) Visto 2149 veces
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Churretas
Churretas