REFLEXIONES SOBRE LA VIDA, EL AZAR Y UN TECLADO DE ORDENADOR

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Como que tengo los pies mojados.

Esto es como cantarle una salve a la virgen. Como cantarle una saeta a un paso de Semana Santa, como canar el himno antes de un gran partido.

Espero que esta recien iniciada ccostumbre, se convierta en tradición cada vez que el sr/a Parténope, decida regalarnos otro texto, porque las tradiciones son muy bonitas y hay que respetar la idiosincrasia de un pueblo.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

¿No sabia que poner la letra de una canción que tiene como tema la heroína sea mear fuera del tiesto?

Aunque me inclino a creer que no lo interpretaste así.

¿Podría ser incontinencia por tu parte?
Vamos incontinencia de cualquier tipo, no te limites.

Sin Dios, que se joda.

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

tonetti escribió:karonti:

p-o-w-e-r

power, eso si que es facil de escribir, power, intentadlo vosotros vereis que divertido. power power power power power
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Carmelo
frutícola, de todos es sabido...

Mensaje por Carmelo »

Con dos dedos de una mano: PO
y tres dedos de la otra: WER

POWER POWER POWER POWER

¡Qué fácil escribir power!

Responder