rianxeira escribió:¿Y a que vino lo de Schumacher?¿Se acrodó de Senna?
Se supone. No se acordó mucho de Senna cuando celebró sonrisa en cara su victoria en el GP en el que murió el brasileño, pero luego al cabo de unos años resulta que batió su récord de victorias y le dio la llorera. Lo mismo soy yo que le tengo tirria (que podría ser) pero todas las lágrimas que ha soltado Schumi me han parecido de cocodrilo.
Y sí, Blonde, qué momentazo cuando el auténtico Iceman echó a llorar cuando todos creíamos que disponía de la misma capacidad para ello que una llave inglesa.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
(abuelo, me tiene que enseñar como va eso de embeber el video para que comience a reproducir en el minuto adecuado)
Es añadíendole al id &start=[número de segundos en que debe empezar el vídeo], pero me temo que ha dejado de funcionar (en este nuestro foro) desde que por culpa de servidor la etiqueta le añade automáticamente el parámetro para que los tutubes se vean en alta resolución siempre que sea posible.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
rianxeira escribió:¿Y a que vino lo de Schumacher?¿Se acrodó de Senna?
Se supone. No se acordó mucho de Senna cuando celebró sonrisa en cara su victoria en el GP en el que murió el brasileño, pero luego al cabo de unos años resulta que batió su récord de victorias y le dio la llorera. Lo mismo soy yo que le tengo tirria (que podría ser) pero todas las lágrimas que ha soltado Schumi me han parecido de cocodrilo.
Y sí, Blonde, qué momentazo cuando el auténtico Iceman echó a llorar cuando todos creíamos que disponía de la misma capacidad para ello que una llave inglesa.
Que no lo celero sonrisa en cara, cojones, creo que ya te lo dije una vez, que el video ese es un montaje con otra carrera o algo asina. Aparte de lo de Senna (que joder, Schimmi le vio fostiarse en primer plano) su madre estaba chunga o algo asi.
Lo acojonante del video es la actitud de Ralf con su hermano.
Hostias es verdad, no me había fijado en que el otro era Ralf.
Qué buen rollito...