Pheliz Navidá!

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Merleneyer
Ulema

Re: Pheliz Navidá!

Mensaje por Merleneyer »

Te hacía más ducho en la comprensión de texto.

Simplemente es una respuesta al enésimo ejemplo de victimismo sionista que representa el vídeo que tú, tan amablemente, has colgado aquí para el disfrute y regocijo de todos.

Si todavía no lo entiendes, sólo puedo decirte una cosa:

Vete a pastar.

P. S.: vuelve a contar, que sólo hay un "juas".

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Gracias por la aclaración y los comentarios. Muy hamable.
No todo va a ser follar

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Hamas, Hizbulá, el fundador de Israel, David Ben Gurión y marihuana.

Una explosiva combinación del cómico Gil Kopatch, nuevo líder del partido israelí ALEI YAROK, que se presenta a los comicios del 10 de febrero. Entre sus objetivos, legalizar el consumo de drogas ligeras en Israel:

"Hace mucho que no hablamos, David. ¿Quieres una calada? Ah... me olvidé que tu sólo fumas cigarros. Sabes, David, hay más de un millón de personas que fuman esto en Israel. ¿Sabes cuánto cuesta? ¡Muchísimo! ¿Y sabes quién planta este material? Pues Hizbulá y Hamas. Sí, sí, tú como ministro de Defensa, es importante que lo sepas. Con el dinero que ganan compran misiles y Qassams que luego nos los tiran. ¿No es una pena, David? ¿Por qué no es legal en Israel? Si fuera legal, se podrían cultivar aquí mismo en las colinas del Neguev, el dinero se quedaría en Israel y lo usaríamos para fines justos como por ejemplo subir el salario a los profesores. Es importante.

Claro que entonces la pregunta es ¿qué hará Hamas y Hizbulá con todo el hachís? La respuesta es sencilla: Se lo fumarán, David, y así estarán más tranquilos. Y ya sabes 'árabe bueno es un árabe tranquilo'. Esta es mi política de seguridad".
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Ya puestos...

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Que razón tiene.

Un hombre tiene que estar tranquilo.
Su última visita fue: 24/12/10

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Por no abrir otro hilo

Primero, creo que estos chicos te van a encantar, está lleno de mentes hiluminadas

http://www.rafapal.com/?p=1589#comments

Aun no tengo claro si estan de coña, si el administrador esta de coña y le da bola a una caterva de seres suprainteligentes o si son todos unos visionarios.

ah, David Cole, que gran muchacho... un incomprendido.

PrimeroDerecha
Imán

Resulta llamativo ver esos argumentos reunidos en una misma página, pero uno a uno no son tan extraños. No hay foro en el que, habiéndose hablado de la cuestión judía, no se haya deslizado alguno de ellos.
No todo va a ser follar

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

PrimeroDerecha escribió:Resulta llamativo ver esos argumentos reunidos en una misma página, pero uno a uno no son tan extraños. No hay foro en el que, habiéndose hablado de la cuestión judía, no se haya deslizado alguno de ellos.

Coño, pues a mí este argumento me parece muy nuevo y original.

El genocidio se produjo de eso estoy seguro. Pero ¿donde están los millones de muertos que faltan?

Yo tengo otra hipótesis más extravagante pero no por ello debemos descartarla.

Como muchos sabéis los Nazis, tenían un armamento muy superior al de los aliados, estaban un paso más avanzados en ciertos aspectos tecnológicos. Hay quien dice que tuvieron contacto con alguna raza alienígena que les facilitó información y tecnología, eso explicaría muchas cosas.

Mi teoría es que a cambio de esa tecnología y conocimiento, tendrían que pagarles de alguna forma, ¿Y si les hubieran entregado esos millones de judios que faltan como si fueran ganado?
Aspiro a la hegemonía mundial.

PrimeroDerecha
Imán

El de los alienígenas que se llevan a los judios como si fueran ganado se empezó a referir en los años 70.

Más original me ha parecido siempre el de que geneticamente los judios tenemos una debilidad por la autocombustión.
No todo va a ser follar

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

PrimeroDerecha escribió:El de los alienígenas que se llevan a los judios como si fueran ganado se empezó a referir en los años 70.

Pues que calladito oslo teníais.

Siguiendo con los tópicos,seguro que los judíos acabaron haciendo tratos con esta raza alienígena y sólo es cuestión de tiempo que se hagan lobbys fuertes y acaben siendo expulsados por una nueva ley de extranjería estelar.

PrimeroDerecha escribió:Más original me ha parecido siempre el de que geneticamente los judios tenemos una debilidad por la autocombustión.

¡Que interesante! ¿tienes videos?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder