Gente que da vergüenza ajena

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Gente que da vergüenza ajena

Mensaje por POLLOPUTO »

En el hilo del Wyoming, al ver el vídeo del Payaso, he encontrado esto:

[youtube]aayUyNUXaO0[/youtube]

Vaya imbécil. Tiene huevos que Joaquín Reyes no pueda volver a utilizar al Payaso y este tipo le plagie malamente y de la manera más vergonzosamente light en un programa para niños (o para caribús tetraplégicos, retrasados y muertos, no lo tengo muy claro).

Straika
Ulema

Re: Gente que da vergüenza ajena

Mensaje por Straika »

Ya lo puse, pero como lo odio mas que a madrugar me automiyagueo y pongo al "orgullo del humor en mi tierra" (mejorando los no presentes Morancos y Paz padilla).

[youtube]tMfY1fQwYH8[/youtube]
Aro.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

POLLOPUTO escribió:Vaya imbécil. Tiene huevos que Joaquín Reyes no pueda volver a utilizar al Payaso y este tipo le plagie malamente

Imagen
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Straika escribió:Ya lo puse, pero como lo odio mas que a madrugar me automiyagueo y pongo al "orgullo del humor en mi tierra" (mejorando los no presentes Morancos y Paz padilla).

[youtube]tMfY1fQwYH8[/youtube]

Pues seguramente lo de Colgados con Manu sea de lo poquísimo medio salvable de ese nido infesto de moñigas de morlock con malnutrición mental que es la Televisión de Andalucía, aun con la participación de ese tumbleweed del entertaiment llamado er sevilla y que algunos sketchs sean de vergüenza ajena, asín están las cosas.

PS. De hecho solo por los escotes de la maga tetona ya debería ser un programa considerado patrimonio de la humanidad televisiva:

Imagen
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Nicotin, ya lo sé.

De hecho el acento que hace Joaquín reyes rollo "payaso ruso" ya lo hacíamos nosotros en el colegio, vale, y sí, un payaso malhumorado y rastrero sale en los simpson también. Pero el vídeo dejaba bien claro el asunto, no hay que darle muchas vueltas.

Si nos ponemos listos, para payaso sin gracia ya estaba antes este:

[youtube]el8aVumuasI[/youtube]
Es el responsable de que odie a los mimos y a los del teatro contemporáneo. Vaya gilipollas, con todos los respetos. A Nico alomejor le mola.
BUAAAAAAAAAAH!

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Ramón escribió:PS. De hecho solo por los escotes de la maga tetona ya debería ser un programa considerado patrimonio de la humanidad televisiva:

Imagen

Me gustaría instalarme ahí y vivir como el probe Migué, que de su casa no quiere ya salí.

El dise que es felí en su montaña.

Que de ella ya no quiere salir.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Este foro está mejorando por días desde que comprendimos (por qué hemos tardado tanto?) que llenarlo de tetas era una buena idea.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Ramon escribió:

Pues seguramente lo de Colgados con Manu sea de lo poquísimo medio salvable de ese nido infesto de moñigas de morlock con malnutrición mental que es la Televisión de Andalucía, aun con la participación de ese tumbleweed del entertaiment llamado er sevilla y que algunos sketchs sean de vergüenza ajena, asín están las cosas.

¿ese tio tiene un programa?.

¿qué ha pasao? ¿Juan y Medio sa puesto malo?.

El horror.
Aro.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

¿ese tio tiene un programa?.

La debe chupar de puta madre.

Responder