Gente que da vergüenza ajena
Re: Gente que da vergüenza ajena
No sabeis lo que deciis, por eso ni me molesto, o qué carajos?!
Colga2conmanu...
Tiene de todo, y además de entertainment tiene su punto didactico, hombre.
[youtube]sus75pOAIlQ[/youtube]
Y luego tiene a la muchacha, Inés, que como ya habeis notado le eligen los escotazos pa probocá al personal.
[youtube]SpY0KQdKaTo[/youtube]
Entoncés, tras ella, saldría el Sevilla, que a mi no me gusta demasiado, por no decir nada.
Y acto seguido Saldría una sexóloga con unos temas también muy interesantes.
Y como interesante tambien serían dos de sus últimos hallazgos, uno era un personaje que se vestía y hacía voces y otro para llevar al programa cositas interesantes y demás, sería con la presencia de un filósofo heavy mu enrollao y que nos trae temas cojonudos sobre preguntas que le envían los televidentes.
Joder, si no hubiera conocido este programa tendrían que crearlo pa hacerme filí entre tanta mierda televisiva.
No critiqueis lo que no habeis visto, bellacos.
P.D. Por cierto, el canal 2 andalucía, Ramonchu, tiene de todo, pero mucho de ello es bueno, sobre todo el cine. Luego tiene unos documentales y programas muy buenos también, entre ellos unos sobre andaluces en el extranjero.
Colga2conmanu...
[youtube]sus75pOAIlQ[/youtube]
Y luego tiene a la muchacha, Inés, que como ya habeis notado le eligen los escotazos pa probocá al personal.
[youtube]SpY0KQdKaTo[/youtube]
Entoncés, tras ella, saldría el Sevilla, que a mi no me gusta demasiado, por no decir nada.
Y como interesante tambien serían dos de sus últimos hallazgos, uno era un personaje que se vestía y hacía voces y otro para llevar al programa cositas interesantes y demás, sería con la presencia de un filósofo heavy mu enrollao y que nos trae temas cojonudos sobre preguntas que le envían los televidentes.
Joder, si no hubiera conocido este programa tendrían que crearlo pa hacerme filí entre tanta mierda televisiva.
P.D. Por cierto, el canal 2 andalucía, Ramonchu, tiene de todo, pero mucho de ello es bueno, sobre todo el cine. Luego tiene unos documentales y programas muy buenos también, entre ellos unos sobre andaluces en el extranjero.
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
No sabeis lo que deciis, por eso ni me molesto, o qué carajos?!
Colga2conmanu...
La debe chupar de puta madre para tener un programa, insisto.
Lo de los reyes está PLA-GIA-DO.
El Manu ese sabe que canal sur sólo lo ven los jubilaos (que alternan entre ese y onda jerez/giralda/nieve/cadena local) que desconocen totalmente el mundo allende despeñaperros y jamás identificaran sus plagios.
Pero es que yo de las 4 veces que lo he visto de refilón en la tele, siempre he reconocío el monólogo de otro. Es que no tiene nada propio, su gracia es el acento, y lo peor, es que es sobreactuado.
Creo que voy a ir a tirarle piedras. ¿donde están los estudios de Canal sur?
Pero es que yo de las 4 veces que lo he visto de refilón en la tele, siempre he reconocío el monólogo de otro. Es que no tiene nada propio, su gracia es el acento, y lo peor, es que es sobreactuado.
Creo que voy a ir a tirarle piedras. ¿donde están los estudios de Canal sur?
Aro.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Voy contigo. Llevo a mi mono Amenabor.
- Chiflágoras
- Imán
Joer que huevos tiene el Manu... ¿Como va el tema justicia-plagio en este país? Supongo que si has registrado tu monólogo y el cara este lo fusila tendrás alguna garantía. Como se pongan todos los plagiados de acuerdo va a salir un macro juicio que ríete tú de Nuremberg.
MALDITOS!!!!
me estoy tapando la vista con las manos, con los dedos entreabiertos, y valgame DIOS!!!
Argggggg.
No os quiero leer.
Voy a colgar algunos monólogos más, así para el deleiter del personal, que sé que se os gusta esto.
[youtube]ydA7AT7eFb0[/youtube]
[youtube]8wA5Tnk5cdY[/youtube]
me estoy tapando la vista con las manos, con los dedos entreabiertos, y valgame DIOS!!!
Argggggg.
No os quiero leer.
Voy a colgar algunos monólogos más, así para el deleiter del personal, que sé que se os gusta esto.
[youtube]ydA7AT7eFb0[/youtube]
[youtube]8wA5Tnk5cdY[/youtube]
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis
Straika escribió:¿donde están los estudios de Canal sur?
En... EL 69 DE SAN JUAN DE AZNALFARACHE, ¡¡¡SEVILLA!!!
El que no se sepa eso es que no es andaluz.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Joer que huevos tiene el Manu... ¿Como va el tema justicia-plagio en este país? Supongo que si has registrado tu monólogo y el cara este lo fusila tendrás alguna garantía.
¿En qué quedamos? ¿No éramos malos y amigos de Ramoncín si defendemos la autoría intelectual y artística en contra de esa especie de tablas de la ley absurda que se han inventado algunos y que exigen tener derecho a la cultura gratis (la tienen en el colegio y las bibliotecas), aunque se trate de no pagar por el número 459 de X-Men ó de bajarse una peli de Jason Statham?
Que conste que me alegra enormemente la pregunta y comentario.
Pero vamos que el Manu es de esos, como los que subtitulan series para salvar mi vida. Habrá pensado que para ayudar a los cuatro jubilaos que vean Canal sur, el tiene derecho a aprenderse los monólogos de otros y cobrar por recitarlos pésimamente con un acento sospechosa y excesivamente andaluz, tan sospechoso que se parece al Sevilla entonando.
POLLOPUTO escribió:Pero vamos que el Manu es de esos, como los que subtitulan series para salvar mi vida. Habrá pensado que para ayudar a los cuatro jubilaos que vean Canal sur, el tiene derecho a aprenderse los monólogos de otros y cobrar por recitarlos pésimamente con un acento sospechosa y excesivamente andaluz, tan sospechoso que se parece al Sevilla entonando.
He ahí la clave.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Por cierto, ahora también descubro gracias a las últimas aportacionesd de Nedersy que PLAGIA (mal) los monólogos de Buenafuente... ¿Los "escribe" al día siguiente de cada programa del Terrat?
JODER QUE VALIENTE HIJO DE PUTA.
JODER QUE VALIENTE HIJO DE PUTA.