Stewie escribió:
Rednecksson, ¿así a mano poesía del tal Carver para echarle un ojo, tienes? La poesía me gusta para el metro, pero hace tiempo que sólo cato el 20 minutos.
Si te refieres a aquí y ahora, con cualquier búsqueda en google te sale algo. Acabo de intentarlo con el poema que le puse de ejemplo a Shiz, pero, o bien yo no sé buscar (cosa nada extraña si tenemos en cuenta que si me dejan solo ante un PC soy capaz hasta de instalar el Corel Draw en los altavoces o en el ventilador), o bien las personas que se dedican a subir poemas no tienen mi excelente criterio a la hora de destacar ni son tan guapos . Bueno, he hallado el principio y el final:
Muy sencillo. Saliste y cerraste la puerta
sin pensarlo. Y cuando te das cuenta de
lo que has hecho es demasiado tarde.
Si esto suena como la historia de una vida, estupendo.
(...)
Me quedé allí durante un momento bajo la lluvia.
Considerándome el más afortunado de los hombres.
Incluso cuando me atravesó una oleada de pena.
Incluso cuando me sentí violentamente avergonzado por lo que iba a hacer.
Rompí aquella hermosa ventana.
Y entré.
Si te refieres a algún libro que sea fácil de cargar por ahí y de lectura rápida, aunque, total, todos sabemos que lo de leer en el metro es por lucir, pues anda que no me he ocultado yo tras tochazos de tremenda sensibilidad e intelectualidad sin prestar atención a las páginas sino a los escotes de las adolescentes mientras en el mp3 iba escuchando un audiolibro de los Forgotten Realms o algo, si es para llevar en el metro, como digo, que me he perdido, tiene Visor editado un librito que se titula Bajo una luz marina. Lo malo es que en la portada viene el James Dean de Warhol, y eso sólo te da gafapaspuntos si tu objetivo es llamar la atención de las estudiantas que consideran indispensable en una posible pareja que sea bisexual y lleve un flequillo ridículo. Y que además no viene en bilingüe.
Shiz escribió:Chiflágoras escribió:Cada vez que alguien dice Benedetti me dan ganas de meterle el cadáver de Gottfried Ben por el culo. ASCA! ASCA!
De la misma calaña que Neruda, puajs.
No me parece justo meter a Neruda en el mismo saco que el puto Benedetti. Benedetti no es más que un mierdoso sin posibilidad de salvación, y más desde que le dio por lo que él llama "haikus". Bien, Neruda se lo buscó con esa carne de carpeta de adolescente gorda y de portada de web para marujas con gifs de corazones y angelotes que son los Veinte poemas de amor y una canción desesperada, y tanto su poesía revolucionaria de juventud como la de orgullo sudaca de madurez es una puta mierda, pero entre todo eso escribió Residencia en la tierra, que es una de las mejores muestras de cómo asumir con criterio algunos postulados surrealistas y dirigirlos hacia algo muy bueno. Sólo por eso merece cierto respeto.
Shiz escribió:Stewie escribió:PS para Shizuka: Zorra, he entrado al último post de Literatura pensando que habías continuado la historia.
Estoy dándole forma a la parte en la que Molly le exige a Hera que separe los muslos.
Si se aceptan sugerencias, que sea a hostias.